Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

:rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Muchas felicidades.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones :clap:
Enhorabuena a @Visolymar por su aniversario en el foro.
@Foreman mira que eres malo eh, menos mal que la “forera” no lee esto, que me metes en un lío :sweat_smile:
@CRISANTO suerte que te tengo a ti para amansar a esta fiera :muscle:

5 Me gusta

Lo que cambia una coma el sentido de una frase, según lo leí estaba flipando :joy:

5 Me gusta

Feliz cumpleaños Vicente.

1 me gusta

Enhorabuena y que sigas disfrutando con tus navajas, @Visolymar

1 me gusta

Felicidafes, @Ruastur!

1 me gusta

Afeitado del jueves, 14 de octubre de 2021

Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Tatara «Masamune» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Derby «Extra».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «John Frum» Artisan Shave Soap (detallazo de @GiftsAndCare.com)
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Agua balsámica Myrsol y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

97 Me gusta

13-10-2021

Agua y jabón :: Proraso :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

96 Me gusta

14.10.2021

Earth of Mankind
SOC 2012 Mistura
Tatara Masamune
Gillette Rubie

91 Me gusta

Entre que yo escribo muy rápido y que el teléfono cambia las palabras que le da la gana, demasiado bien se entiende.

Con el ordenador no me pasa.

5 Me gusta

Afeitado de ahora.

Este se lo dedico a Sergi @sesparrvid. Gracias a él he conseguido espumar medio bien este mystic. En su día vendí los que compré porque no había manera. Gracias a sus consejos y a qué habré aprendido algo, hoy he disfrutado.

Pre: Lavado de cara
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Mystic Pogio dei Pini
Maquinilla: Mühle R41 2011
Cuchilla: Perma Sharp 2#
After: Floid Mentolado vigoroso

Como me gusta esta maquinilla.

95 Me gusta

Te entiendo perfectamente Jesús!!! :wink: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Doy fe de que es un magnífico compañero y persona.

3 Me gusta

Afeitado de hoy

Agua tibia // Jabon truefitt & hill 1805 // Semogue 1305 // Rockwell 6S p3 // Astra verde

Después de no usar mucho la maquinilla, ya que casi siempre usó navaja, hoy tocó la rockwell y que decir suave suave y me a dejado el cutis muy suave
La brocha la voy suavizando aunque no la use la suelo dar diariamente un espumado en suribachi para que se que suavicen las puntas
El jabon después de haberlo comprado hace años y en ese tiempo no estaba en el AC, lo compre por el rollo de que era ingles y olía muy bien, pero sigo diciendo que en propiedades no vale nada sólo tiene su rico olor

99 Me gusta

Hola buenas noches!

Pues probada la Game Changer 0.84 me parece muy buena y a falta de ver qué tal se comportara en sus posteriores usos me parece una maquinilla suave y apuradora, la crema en su segundo uso no me parece nada del otro mundo, es más bajo mi humilde opinión me parece mucho mejor la Lea y cuesta 10 veces menos.

97 Me gusta

Así es, desde que lo conozco, siempre me ha ayudado en todo. Es muy buena persona, todo un caballero.

3 Me gusta

Felicidades chavalin! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado tardío el de hoy pero no por ello soso , me he quedado como un general !

Un saludo a todos y cuídense mucho!

105 Me gusta

Afeitado del 14/10/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Gillette Black Beauty
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral (#4), contra (#5) y retoques (#5)
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Qué bien todo. La loción no se ha notado. Voy cogiendo el truco a la Black Beauty, que me está encantando y el combo Kush me tiene enamorado. Ambas cosas obtenidas en el zoco, que si no existiera habría que inventarlo.

Resultado BDC

93 Me gusta