Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

  • TOBS Avocado
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock GC .84-P + Gillette Wilkinson indias #2
  • Myrsol Agua de Limón

Buen sábado, amigos!

96 Me gusta

Merkur 37C
Polsilver
Zenith Manchurian 28mm
Martin de Candre Rose
Brut ASL

96 Me gusta

Sábado, 16 de octubre de 2021

Myrurgia//A&A//Merkur//Bleue Extra//Floïd Blue//Esencia de Loewe edp

Sencillo pero tremendamente efectivo afeitado con la combinación dial 3/Bleue Extra.
Y ahora a disfrutar de la sierra de Madrid.

101 Me gusta

Vaya foto más guapa!!

3 Me gusta

Sábado, 16 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Loción Acid Note SCNHG’ 21 - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Afeitado a dos pases exclusivamente con el lado 0.5. Buen apurado, aunque no tan extremo, y muy tranquilo, en el 0.5 esta maquinilla no es nada agresiva. Así podría afeitarme a diario, y con prisas, con ella.

¡Que tengáis un buen día!

98 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de sábado con Tabac :heart_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

103 Me gusta

Preciosa navaja amigo Jorge :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado del día: 16/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Tabac
Navaja: Ale Gría
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Tabac

Que ganas tenía de afeitarme con el Tabac, después de meses y meses afeitándome con jabones artesanos, que si la nota alta es bergamota y canela, que si la base es lavanda, que si la lavanda es húngara o francesa, que si el sándalo que lleva es orienta o occidental, que si de ingrediente lleva manteca de karité, que si lleva manteca de kokum, que si aceite de rosa mosqueta, de repente te encuentras con todo un jabonazo como el Tabac, que pasa de notas, de ingredientes y ahí tienes que lo que tienes un aroma inconfundible, de toda la vida, que sales a la calle y la gente sabe que te has afeitado, que hueles a barbería y no a una sección de perfumería de unos grandes almacenes.

Un símil de esto es cuando estas meses y meses comiendo ensaladas, y comiditas de esa tiqui miniquis, que si reducción de Pedro Ximenez, que si verduritas al vapor, que si un atún en salsa teriyaqui, que si tal, que si cual y de repente un día te comes un cocido como Dios manda, con su cacheira, su chorizo, sus pezuñas, un buen pedazo de carne de ternera, unos grelos, lacón, sus garbanzos y sientes que has vuelto a la vida, que has disfrutado de la comida con placer. Así es el Tabac para mí un placer para los sentidos.

Un placer para los sentidos es escuchar este eterno son cubano, Lagrimas Negras, en las calles de Santiago de Cuba.

107 Me gusta

Que sí bro, pero el Tabac es malo pa los pulmones, tenéis que ir pensando en dejarlo :crossed_fingers:t3:
Y de camino también el Floid :joy:
Pd: me encanta Lágrimas Negras, es un himno

1 me gusta

Joserra Lemon Oudh
Plisson
Raw RS-10 base Mild
Astra superior platinum
Loción Canoe
Bálsamo L´occitane Cade

Último de la semana y todo ok.
Buen finde :wave:

96 Me gusta

Bro, soy nieto de estanquera, mi abuela tenía un estanco, y de 12 hijos que parió, solo dos salieron fumadores.
El negocio se hace con los de fuera, los de la casa solo trabajan.

5 Me gusta

Buenos días y feliz sábado. Hoy me he animado a “estrenar” esta maquinilla de la Fábrica de Armas Santa Barbara, de dotación para el Ejercito. Más simple y basta no puede ser… Le he puesto una cuchilla King C Gillette, y he tenido que perder un buen rato centrándola, porque tiene tanta holgura el cabezal que queda torcida si no tienes cuidado.

Aún así, he logrado un apurado espléndido, con solo un cortecito cerca de la aleta de la nariz. Pasadas F y C solamente, jabón y after del 8° aniversario de Yourshaving, por Jabones Joserra, tras un toque con la barra de alúmina y espuma de confort.

He limpiado y secado bien la maquinilla y la he guardado con cuidado tras quitarme la curiosidad.

Mañana, Tatara.

99 Me gusta

MasterChef de jabones y jabones de autor

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Agave
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Pizzi
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Green Tonic

103 Me gusta

Buenas,

Estreno de esta razorock monofilo de cuchilla partida que le he agenciado a un compañero con pack lima y Thater:

Nunca había probado ninguna, esta curiosa la sensación y tienes que adaptar el ángulo, pero no ha ido mal la cosa, a ver cómo rinde con distintas cuchillas…

Un saludete

94 Me gusta

16343734417362513931869312813007

Creo que mi primera contribución

Pre: agua caliente
Brocha: una yaqi sintética
Jabón:Deep blue sea stirling
Maquinilla: Game changer 0 84
Cuchilla: wizamet #1
Afther: daisho honey

Feliz fin de semana

97 Me gusta

Qué tal ese Phoenix Sergi? Lleva tiempo en mi radar aunque sólo sea por la Ilustración modernista…

Edito: Ya he visto tu respuesta más arriba, jejeje, me pudo el ansia

1 me gusta

Daniel, ¿Huele mucho ese jabón?

1 me gusta

Muchas gracias, operación del menisco.

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 16-10-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: Zenith cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Edwin Jagger DE89L
• CUCHILLA: Gillette 7 O’clock
• MASAJE: Daisho Noble Tobacco

Con pocos afeitados ya encuentro suave esta brocha. Hoy se acabó este jabón, buen jabón, volverá.
Un saludo

95 Me gusta