Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

Afeitado de hoy sábado a las 12h.

Pre ducha caliente, jabón Tabac (la tapa marrón es lo que se ve), brocha Semogue 1305, espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Gillette 7 O’CLOCK en su primer uso, afeitado a 3 pases F-L-C, balsamo TOBS sándalo sin alcohol.

Buenos días compañeros que paséis un buen finde.

94 Me gusta

Brutal!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días.

Floris jabón, AS y EdT
Vie Long
Wacker Best Tradition
SMN Emulsione Analcolica

99 Me gusta

CRSW Schapenmelk
Leresche
Shark
Philemon ( nudo Plisson 12, 22x56, blanco européo )

92 Me gusta

Hola companeros,

91 Me gusta

Hola Fernando!

Buenos días, caballeros
Lo prometido es deuda, y hoy, mi primer afeitado con el jabón Tabac, va dedicado a Juan @dezmo Me ha gustado bastante, tal vez, sin disgustarme en absoluto, tendré que acostumbrarme al aroma.
Buen fin de semana para todos.

96 Me gusta

Felipe, pues una alegría que me das compañero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y por cierto, si te animas a pillar han vuelto a bajarlo de precio :point_down:

Muchas gracias crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA Cavendish Classic Shaving Soap
  • Simpson Duke 3 Best Badger
  • Max Sprecher 10/8 Barber’s Notch Abalone
  • Espumado de confort
  • PAA Cavendish Cologne & Afthershave

Saludos

96 Me gusta

Buenas,

No, tiene un aroma más bien suave… De todas formas está descatalogado desde hace años…

Un saludete

1 me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

99 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3:
Esa es una frase sabia

1 me gusta

Me lo he perdido, ¿quien es el artesano Alfredo?

Esta semana he seguido con mi rotación de Gillette antiguas, redescubriendo el buen afeitado que proporcionan algunas de ellas. Otras dos que van a volver a la palestra sin dudarlo después de más de un año olvidadas.
Ambos afeitados con Feather en tercer y cuarto uso.
Me resultó particularmente efectiva la Slim al dial 9. Un solo pase a favor fue suficiente. Aunque realicé un segundo pase lateral simplemente por aprovechar la espuma. Por último quiero añadir que cuando te paras a pensar en que te estás afeitando con una maquinilla fabricada en 1918 como es el caso de esta Single Ring… Por qué caras habrá pasado, en qué lugares, qué jabones habrá probado. Y 103 años después en manos de un baturro refinado…
Es bonito.

Saludos a todos y qué paséis buen finde :wink:

104 Me gusta

21-E1187-D-A34-B-4253-ACE7-9-B1-A1246-B7-C7

Afeitado 16-10-21
PRE: Aceite afeitado Clarins
JABON: Portus Cale Black Edition
BROCHA:Bruji Victoriana
NAVAJA:Wade & Butcher Fine Indian Steel
AFTER: Bálsamo Mont Blanc

A destacar hoy esta preciosidad de navaja cuña, una anciana luciendo toda su elegancia y esplendor, en perfecto estado de filo gracias al amigo Ángel @tarzan2.

Que pasen un buen fin de semana señores.

105 Me gusta

16-10-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Simpson, P8 Phyl :: Blackland Tradere, astra :: Brut, Musk

Salut!

95 Me gusta

Primera aportación hoy afeitado con Shavette Filarmónica cuchilla derby premiun caja negra jabón crema proraso ciprés & vetiver brocha Yaqui Brus 26mm color lobo , afther brummel sport, bálsamo del Mercadona

95 Me gusta

Fotaca!!!

2 Me gusta

Una foto muy elegante.

2 Me gusta


Hoy que salgo me apetece algo elegante

101 Me gusta