Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

¿Qué tal ese after Brummel Sport? ¿Es tan buen como el clásico?

Tiene el canal de YouTube Shaving Fredyx y grupo de afeitado en Telegram. Los jabones que hace son muy buenos en propiedades.

6 Me gusta

A disfrutarla Trino, un abrazo.

2 Me gusta

16 de octubre de 2021

Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Saludos.

93 Me gusta


Ahi lo tenemos. Genial la brocha en su primer afeitado.
:ok_hand::clap::clap: bravo Sergio.

90 Me gusta

No sé que hace más tiempo, que no publico un afeitado o que no usaba estos apechusques (excepto maquinilla) .
Bueno aquí lo dejo, resultado espectacular.

91 Me gusta

Pues hoy a sido la primera vez que lo uso mis sensación es que si no lo he notado muy alcohólico y pone que lleva el 65,% y el olor es totalmente diferente al brummel original la piel se me a quedado muy suave y pega con su colonia le acabo de decir a la mujer y mi hijo que si huele aún y dicen que si así que 5 h a ras de piel en la mia claro EMHO

5 Me gusta

Afeitado del fin de semana:

Muy aromático todo :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

97 Me gusta

Afeitado de hoy.

Por fin pude probar una navaja VK de @VerdaKrajono gracias a @Lodrino.

Jabón Eufros Zaldun
Brocha Druida SCNHG 2016
Navaja VK

Desde aquí quiero mandar ánimos a Fernando @VerdaKrajono. Hoy en su canal de YouTube anunció que lo dejaba por un tiempo por motivos de salud. Fuerza Fernando!

Ultreia!

93 Me gusta

Sábado: racogon 7.

Dos días de barba borrados de un plumazo y cantando como los ángeles y ahora listo para la chufla.

93 Me gusta

16/10/2021

Pre Shave Oil
Outono @Xavieiro Xabons
SMN Patchouli After Shave
Semogue Hereditas 2010
Globusmen 50 First Class

97 Me gusta

mañana voy a echarla una olisquedada y lo mismo cae el pack
gracias compi

2 Me gusta

Gracias por comentarlo

1 me gusta

De nada no lo dudes viendo tus antecedentes vendrás con ella y algo más🤣
:wink:

2 Me gusta

no lo dudes … :stuck_out_tongue_winking_eye: :grin:

2 Me gusta

Muchas gracias y un abrazo, Juan @dezmo

1 me gusta

Compré un Don Miguel a un compi del foro y en tres semanas se puso rancio. De hecho abrí un hilo en su momento preguntando sin dar nombre para no crear polémica por que era un chico que estaba empezando. Hablando en su chat me ofreció un recambio, y a los que les ocurrió lo mismo igual.

2 Me gusta

Yo hasta ahora no he tenido problema alguno.

2 Me gusta

:barber: SOTE 16/10/2021 :barber: Los días más fríos favorecen diferentes variedades de cosméticos con olor a sándalo, los de Saponificio Bignoli tienen un aroma ligeramente más ligero que los demás de este tipo. La navaja Mr Kutter y la brocha Mühle Kosmo Fine Badger, como siempre, cumplieron perfectamente sus tareas.

87 Me gusta

Y espero que sea así siempre. Yo sólo comentaba para compartir mi experiencia, pero evidentemente no es lo normal, si no, nadie le compraría, jajajajajaja.

1 me gusta