Afeitados del 11 al 17 de octubre de 2021

Muchas gracias compañero.:+1:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! :wink: :wink: :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

:grin::grin: Muchas gracias.:+1:t2:

1 me gusta

Hoy ha sido un afeitado muy español.

81 Me gusta

Días más fríos dice… :man_facepalming:

1 me gusta

Vale, ALGO más fríos, José María :laughing:

2 Me gusta

Hola, cyfuss. Encantados de tener a nuevos compañeros compartiendo sus experiencias. En el foro tenemos la costumbre (no obligatoria) de pasar por el hilo de presentaciones y hablar un poco de nosotros.

Esperamos verte mucho por aquí y en el resto del foro.

12 Me gusta

Esos jabones , están al nivel de los de Joserra , Eufros , Lodrino , Xaviero … etc ?

Lo he intentado pero no puedo crearlo… Voy a intentarlo de nuevo. :+1:

2 Me gusta

Como se llama tu VK?

Esta semana he estado afeitandome (sin postear por pereza y cansancio) con mi Verda Pom y con Mefistófele

1 me gusta

Afeitado del sábado, 16 de octubre de 2021

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather Professional «SoftGuard».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Royal Forest» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Don Carlos 1972» y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

92 Me gusta

Este mes han llegado a casa desde diferentes lugares 4 brochas, hoy pongo en el afeitado del día un estreno. Se trata de una brocha que hacia tiempo deseaba tener en mi pequeña familia de brochas. Una de las 100 brochas Semogue de color naranja butano que se hicieron para Foroafeitado como edición especial en 2016 y que tan difíciles son de conseguir. Por su subido color naranja se les ha puesto el sobrenombre “Butanitas”. Pues nada, he aquí el reestreno de esta.

Jabón: Blas de Lezo que el amigo Joserra hizo para Spanish Shavers, que huele muy bien y que tiene unas propiedades muy buenas como todos los jabones de este artesano. Espumado en el bol que hizo el amigo Juan Torre.

Brocha: La ya mencionada Semogue FA 2016. Aparte de ser bonita tiene un pelo formidable que espuma bien y fácil, a la vez que es suave y acariciadora con la piel.

Maquinilla: Seygus Zeppelin con base combinada 0,7 y 0,5. Muy suave y apuradora. Una obra de diseño español que nada tiene que envidiar a la canadiense Karve o la portuguesa Tatara.

Cuchilla: Wizanet TM. Poco que decir de estas cuchillas a estas alturas.

After: Myrsol Fórmula extra. Clásico entre los clásicos. Muy adecuado para este tiempo en que el calor ya cede su espacio al tiempo más cambiante y frío del otoño.

Pluma: Montblanc de la serie escritores dedicada al poeta Friedrich Schiller.

97 Me gusta

Pues vamos a preguntarle a @Lodrino por el nombre de esa VK!

2 Me gusta

Afeitado .- Dia 17/10/2021

Buenas NOCHES

PRE.- Agua tibia, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales " Otoño "
BROCHA- Yaqi naranja
JABON .- Brihuega del maestro @Joserra
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Ocanita Solingen 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Loción Aqua Velva y Bálsamo Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR. @tarzan2

Resultado del afeitado ESTUPENDO

Saludos,

Y ahora dispuesto para otro

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

96 Me gusta

Productos de primera pero la navaja fuma en pipa es precioooosa me encanta guapa guapa a disfrutarla saludos.

2 Me gusta

Afeitado del 16/10/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Resultado BDC

81 Me gusta

Hola buenas noches!

El jabón aunque personalmente me guste más el olor del quacos este también huele muy bien y en comportamiento son muy parejos y muy buenos y la game Changer 0.84 montada con una feather ha sido brutal lo suave y apuradora que me ha parecido, como resultado ha sido un afeitado descomunal y para rematar un poco de gel de aloe de Mercadona que por lo que cuesta me da un resultado buenísimo.

89 Me gusta

Buenos días :sunny:.
Hoy he querido probar este jabón qu muchos de vosotros que ya lleváis años con esto ya conocéis. Ya no le queda aroma, pero la espuma florece bien. Espúmado en cara después de frotar la barrita el la cara.

B2108-BC8-A674-4-F8-F-905-A-2-D11-CA7860-DF

Que paséis un buen domingo :four_leaf_clover:

92 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Churchill
Savonnière du Moulin Shaving Soap
EJ DE89lbl
Feather #3
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

92 Me gusta

Buen domingo! La cara como una seda con estas cositas!

95 Me gusta