Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

14/09/2023

Preshave oil
Mr. Note @JabonMan
Semogue LE TSN
Novodur 14

84 Me gusta

Jueves 14/09/2023
Afeitado :razor: N° 71

Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Afeitado del día 14/09

Pre-afeitado: Aceite American Crew
Maquinilla: Yaqi Sputnik
Cuchilla: Guillette Rubi
Brocha: Omega Colosseo Roma
Jabón: American Crew
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo AC, All in One de AC.
Perfume: Spicebomb V&R

Conclusiones: Hoy sacamos a la familia American Crew.
No pueden gustarme más sus productos, desde su jabón mórbido de afeitado que espuma que da gusto (en plan barba de Papá Noel si te excedes) hasta sus cremas post afeitado nutritivas con cientos de ingredientes en su formulación. Especialmente me gusta la llamada All in One que utilizo simplemente como crema para la cara; básicamente es un bálsamo anti-edad con protector solar.

La parte negativa ha sido un pequeño corte en la barbilla por querer hacer un “remolino” con la maquinilla (exceso de confianza+intento de pirueta circense) que ha salido mal y encima con una cuchilla que estrenaba y que corta del copón, parece. Es que no se puede salir uno del guion…

Saludos al foro cuando ya vamos encarando el ansiado fin de semana.

80 Me gusta

Afeitado del Jueves 14 de Septiembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Parker (#1)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Prospectors.

Estreno de la hoja Parker. En la primera pasada, a favor, me dejó una horrible sensación, casi un deja vù de cuando usé la hoja Rockwell Razors (que venían con la máquina) y que eran horriblemente malas. La segunda pasada, lateral, se sintió espectacular y me dejó un apurado de campeonato. Ojalá los próximos usos sean así de buenos. A veces es la hoja, a veces el jabón, la brocha, la hora o el día de la semana, o todas las anteriores, pero ya veremos.

Al jabón se le va viendo el fondo.

84 Me gusta

Jueves 14

Buena tarde!

86 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día décimo cuarto del mes de septiembre de2023,jueves.encima tengo una tormenta esta lejana todavía pero el sonido de los truenos es música celestial.

Vuelve la Mason & Richard,hoy más suave después de 48h de descanso está fina como la porcelana Ming,me ha dejado la piel como un cristal.

Ducha y Racogon nº8-la Walkiria tejón/sintético-Crema La Toja Antigua aromatizada con 1 gota de A.esencial de Menta arvensis y 4 de Rosa-Mason & Richard,6/8 semivaciada,punta española y cachas de madera de zebrano.Sheffield-1/2 coco de bol-Venado,potro fino y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3 riquísimos pases y despachado con la piel brunida como dorado de Misal.

Hoy paseo montaraz y tempranero por la sierra.

de banda sonora…

…Y mañana viernes queridos afeitantes,estupenda excusa pasa desorejarse.Feliz descanso QA.

86 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 14 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Friodur 472
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Un saludo

85 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; Paladin Lotus; Joserra Absolut Orange
D7-AD3322-6-AA3-4490-B954-43-D040-F2-C124

92 Me gusta

Buenas noches señores hoy con este jabón nuevo de @Joserra63 un aroma a limpio y atalcado,me recuerda los jabones blancos antiguos de tocador,un olor muy limpio y muy atemporal para todo el año,para mi el aroma me recuerda al perfume jardins D’Armide de oriza 1909 L. Legrand sobre todo en el secado del perfume,con eso no quiero decir que a todo el mundo le huela igual :grin: cada nariz es un mundo.

Un saludo

93 Me gusta

Yo como tú favor y lateral
No desesperes pronto le cojes el ángulo como te dijo el compañero @Rapat paciencia y perseverancia

1 me gusta

Hoy ya has aprendido algo uno no puede salirse como bien dices del guión saludos y eso le puede pasar al más veterano :person_raising_hand:

1 me gusta

Me encanta el diseño de la etiqueta de ese jabón.
Enhorabuena, amigo, y también a ti, paisano @Joserra63 :clap::clap:

3 Me gusta

Se lo dije,cuando vi la etiqueta digo Jolin que guapa y además la etiqueta le viene como anillo al dedo con el aroma del jabón :grin: un abrazo grande Alvaro

3 Me gusta

A ver si termino la oposición y me puedo escapar un finde al pueblo a ver a Joserra, que creo que va tocando visita a su batcueva. Café mediante…avisado estás @Joserra63 :wink:

2 Me gusta

14-09-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Blackbird Stainless Steel OC Polished, Super Max (# 27) :: Papiu Skeleton :: Martin de Candre, Fougère :: 444 :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

90 Me gusta

Anda! Ya sé quién tiene semejante preciosidad. Mi enhorabuena!

4 Me gusta

Si, simple y elegante.

1 me gusta

yo quiero pasarme un día de estos, como voy de paso con el Trailer,si me escapo de la ruta y me paro :sweat_smile:

2 Me gusta

Si señor :grinning:

1 me gusta

:barber:SOTE 14/09/2023 :barber:Mi afeitado de calidad increible - esta noche :star_struck:

84 Me gusta