Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Hola, mañana complicada y afeitado rápido de hace un momento para irme a trabajar, jabón, brocha y navaja han realizado muy buen trabajo. Saludos

80 Me gusta

Afeitado de hoy

Esta shavette me sigue sorprendiendo, me da muy buenos apurados y la 830 después de tenerla en remojo por un día previo al afeitado me ha soltado sólo un pelo.

Un saludo!

80 Me gusta

Jueves, 14 de Septiembre de 2023

Pre: Agua
Brocha: PAA The Doppler
Maquinilla: Filomatic
Cuchilla: Filomatic #1
Jabón: Joserra Gálvez
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Ducha + Loción Gálvez

Afeitado con apechusques patrios el de hoy, de primera. Estreno de este Gálvez que, de todos los que he podido probar de Joserra, en cuanto aromas me refiero, es mi favorito (sí, sé que ya lo he comentado en alguna otra publicación, pero joder es un vicio). La Filomatic, como siempre, un gustazo afeitarse con ella.

Que acabéis de pasar un muy buen día,
Un saludo!

Hoy de fondo, Motörhead:

87 Me gusta

Hola Alberto @kminante en mi caso no tengo ningún jabón de Westman, pero tengo un jabón holandés de la marca Reuzel que me produce el mismo efecto de adormecimiento que luego se va al aclarar con agua, es extraño y satisfactorio a la vez porque lo uso exclusivamente con una maquinilla Yaqi Katana que es bastante apuradora y algo agresiva, por lo que hasta se siente suave con este jabón!.

En mi caso al igual que tu, tampoco me trae ningún efecto extraño en la piel.
Saludos!!

10 Me gusta

A mi ese me dio picor, pero en el resto de WestMan que tengo y he probado, nada de adormecimiento.
Y si, son realmente muy buenos jabones :ok_hand:t3:

4 Me gusta

SOTD 20230914 La Faucille

ischiapp.blogspot.com

80 Me gusta

Esa Shavette para mi es la mejor con hojas de doble filo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, buenos acabados, fija la hoja muy bien, y tiene la exposición que debe de tener en mi opinión.

1 me gusta

Y cubre los laterales para evitar cortes.

2 Me gusta

14 Septiembre 2023

89 Me gusta

Igual me pasa a mi. Me da picor, pero nada de adormecimiento.Usado sólo unos vez, lo probaré de nuevo .

3 Me gusta

Muchas gracias @JosCab .

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

4 Me gusta

Que rico y fresco olor tiene ese jabón… como meter la nariz en un ramo de flores silvestres.

1 me gusta

Un abrazo Maestro :wink:

2 Me gusta

@fercus.inc y @Avieso , pues muchas gracias por compartir vuestro parecer. En mi caso, no es picor si no un levísimo hormigueo de la piel.
Tengo en mente el Mazagran de Westman, si la espuma es igual de consistente y deslizante que este yourshaving 10°aniversario creo que no tardará en venir uno para casa.
Saludos.

4 Me gusta

Con el cabezal apoyado y sin hacer presion, prueba de ir separando el mango de la cara hasta que deje de raspar y afeite, ese sera el ángulo bueno.

4 Me gusta

Gracias compi

2 Me gusta

Ya contarás que tal. Yo estrené hace un par de semanas otra con ese mismo pelo y estoy muy contento con ella.

1 me gusta

Celestino, el cabezal de esa maquinilla es un Weber DLC? :thinking:
Creo que es el primero que veo en un sotd :eyes: Es muy complicado verlos :man_shrugging:
Best regards, bro :+1: :wave:

2 Me gusta

14/09/2023

Preshave oil
Mr. Note @JabonMan
Semogue LE TSN
Novodur 14

84 Me gusta