Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Gracias!! sí señor, estrenando mi primera Druida, que ya tocaba

1 me gusta

Ya somos dos! Tiene un olor inconfundible, aunque no sé a qué huele :sweat_smile:
Y además me funciona muy muy bien, así que… ¿qué más se puede pedir?

1 me gusta

Afeitado del jueves:

Una pasada esta maquinilla :classical_building:
Que tengan un buen día😃

80 Me gusta

Algo de rosa lleva, pero tenue, no predomina.

Es un aroma floral, si, más bien suave.

El mdc no lo he probado pero por lo que me cuentan es puro olor a rosa, este no, no lo sabría definir.

2 Me gusta

Yo si, y ningún problema.

Habitualmente las desmonto lavo y vuelvo a montar, otras veces ni la desmonto.

Ningún problema.
Claro que yo la uso con relativa frecuencia, me afeito todos los días pero no siempre con lo mismo, la volveré a usar en no muchos días.

Quien tenga muchas maquinillas y haga rotación la cosa puede cambiar si no la vuelves a usar en más de un mes.

4 Me gusta

No sabía yo que los hacía así lo de las maquinillas para los dados está guapo

Yo no las quito pasa algo afetandote cada 48 horas y si las desmontas las guardas en el papelito

1 me gusta

Sí, las uso seguido, no se oxidan. Me afeito a diario con las dos maquinillas.

2 Me gusta

Rosa y maracuyá, es lo que distingue mi nariz. Diferente sl MdC, no es una rosa pura, pero es un aroma muy bueno.

Sin duda te aconsejo las colonias. Clavadas en aroma, y rinden muy bien

3 Me gusta

Se lo pedí a Diego y me lo diseñó y me lo hizo sin problema. Es un crack!

3 Me gusta

Buenos días caballeros.

llevo unos dias evitando el contra pelo. Mi idea para diario ahora es hacer favor y lateral.

lo que me he dado cuenta es que la lateral me raspa mas que afeitar. creo que es tema de angulo, ya que no suelo practicarlo.

me podeis indicar cual seria el correcto aprox? con alguna foto o enlace por favor.

mil gracias

2 Me gusta

SOTD 14 Settembre 2023
:it:
Jabón: Whispers from the Woods
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK133
Brocha: Black Eagle Shaving
As: Taylor of Old Bond Street

90 Me gusta

Ayer.

1000056972-01

82 Me gusta

Lo sé nunca tuve problema con el tengo el cuenco lo de las maquinillas y un regalo para una brocha , pero me gusta el tuyo :+1: gracias por contestar

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

Con esta navaja cantarina “la cantaora”, en honor a esa tierra andaluza que tanto me gusta, el resultado impecable para pasar revista…
Un saludo y sed felices.
:grinning:

89 Me gusta

Sotd 14/9/2023

Agua tibia // kilix // Omega 10098 // gillette King // Aqua vuelva

Afeitado con bastante cabreó, pero bueno, arto estoy.
Uso del kilix del maestro Joserra, jabón que no le queda mucho y que desde hace tiempo no usaba y huele muy rico
La maquinilla pues no me a dado mal resultado creo a verla usado 2 veces con esta vez.
Me faltan un mango para este cabezal pero ahora no puedo pillarme uno
La brocha la dejé 2h en remojo antes de hacer la foto

Que tengan buen jueves caballeros

82 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo crema y bálsamo
Razorock Hive 24
Wade&Butcher
Extro Shantala

87 Me gusta

14/09/2023
San Cormac de Cashel (Irlanda)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Hive mokasoft 24
  • Manolo’s Joserra
  • Gillette 1957 Monobloc, set francés n°55
  • Next Gen (Consum) Personna checas (y#4)
  • Loción Deliplús y bálsamo Kyrey
86 Me gusta

Afeitado día 14/9/23


Resultado muy bueno con algún punto rojo en el cuello sellado con espuma de confort. La cuchilla wizamet Iridium en su primer uso siega sin piedad. Pase a favor con dial al 6 excelente y en la contra con el dial al 4 es donde los dichosos puntos rojos han buscado su gloria.
El jabón me gusta mucho, da una espuma realmente cremosa que cubre y desliza muy bien. No sé si os ha pasado a algun usuario de los jabones de Westman (yo solo poseo éste) que en la piel se note como un leve adormecimiento, si bien para mí no es desagradable ni genera ninguna reacción cutánea ni nada por el estilo, simplemente es algo que no noto con el resto de mis jabones o cremas y que una vez aclarado con agua esa sensación desaparece.
Salud y buenos afeitados.

81 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cargar con la brocha bien escurrida, añadir un poco de agua y seguir cargando. Este sistema es el que hoy ha funcionado muy bien. Gran espuma para los dos primeros pases, y más escasa y trabajada para el tercero. Gran apurado y menos irritación de la habitual, así que contento.
Buena tarde de jueves a todos.

81 Me gusta