Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

El de hoy probando éste jabón Serbio Palmira. Tiene un formato de cubo, en vez de barrita, olor dulzón pero según he leído lleva almendras amargas, a mí me huele como un chupa chups de cereza de cuando era pequeño.Espuma fácil, protección y deslizamiento muy bueno, sebo del bueno, vamos todo un descubrimiento. Gracias Carlos @FredPerry77 por el regalo.

75 Me gusta

Cuando me iba al bar a ver el fútbol me llevaba la radio y todo. El fútbol sin radio para mi no es fútbol.

6 Me gusta

Y cantabas los goles antes que la tele. Iban a sacar el corner y tú gritando gol.
Donde yo lo veía hicimos desaparecer los cadáveres de varios. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Gracias amigo!!

1 me gusta


Un afeitado de lujo

88 Me gusta

Afeitado de hace un rato, hoy domingo 17.
De pre: lavado con Jabón de Alepo y agua caliente, y crema hidratante de manteca de Karité del Instituto Español.
Para el afeitado de hoy también he confiado en apechusques de los artesanos del foro: Brocha @ElDruida y este estupendo jabón Al Andalus de @Xavieiro. En cuanto al acero, Filarmónica DT que adquirí al compañero @HanSolo y a quien agradezco la amabilidad de enviármela “shave ready”. Para el afeitado de hoy han bastado unas pasadas por canguro y potro del asentador @tarzan2 para que el filo quede extremadamente suave. Resultado muy satisfactorio: afeitado muy suave y muy disfrutón. Rematamos la sesión con una buena ración de Floid Mentolado Vigoroso.
Un saludo.

86 Me gusta

Anda Alfredo,no te has hartado de verano ?,disfruta de este viaje y de las curvas,ya sabes.

2 Me gusta

La de maldiciones que me echaban :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esa Filarmónica Doble Temple es canela en rama, de lo mejorcito que hay. Enhorabuena por esa joya que tienes, por cierto ¿Tu estas en la Orden del Doble Temple?

3 Me gusta

Afeitado del día: 17/09/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Clássico
Jabón: Muestra de Mike’s Coconut
Navaja: Filarmónica Especial 1ª Generacion
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Eufros Gea

Como todos los últimos domingos hoy lo dedico a afeitarme con muestras y hoy le toco el turno a una de Mike’s Coconut que ya finiquité.
Aroma agradable, espuma agradable, afeitado agradable.

Un jabón con aroma coconut pide una música coconut, así que vamos con King Creole & Coconuts

74 Me gusta

Se hará lo que buenamente se pueda Javier :grin::ok_hand:

1 me gusta

Que bien luce esa brocha, una preciosidad, el pelo que tal? saludos.

La verdad es que aunque no la había presentado aun en los SOTD, vengo disfrutándola desde estas vacaciones, y francamente, me ha enamorado.

La verdad es que no, pese a que dispongo de dos aceros de Doble Temple. Me tocará solicitar formalmente la inclusión en la Orden.

5 Me gusta

! Ay ese coro de trillizas ! y ese ritmo…mira tú que esto son estímulos para las erecciones nocturnas.

1 me gusta

Afeitado para acabar la semana.

73 Me gusta

Almendras y olor a chupa chups, veo ahi similitudes con el cella?

1 me gusta

Afeitado del domingo 17-9-2023. Hoy estrenando la otra compañera Francesa.
JABON CADE L’OCCITANE en jabonera ovni, buen jabón, no llega a los de nuestros artesanos :es:
BROCHA YAQUI GEMINI algo pesado el mango pero cómoda, suave y efectiva.
NAVAJA VERRY FILS la gemela del afeitado de ayer, maravilla ambas, gran acero y bien trabajado, tanto o mas que las Inglesas, nada que envidiarles, afeitado suave y apurado, muy contento con la compra.
AFTER TABAC SPIRIT buen after hoy ha dado su ultimo servicio.

Un saludo a todos los compañeros y buenos afeitados.

IMG-0932

75 Me gusta

Afeitado del domingo,

Cuchilla Rapira, after loción Brut.

Afeitado de chico malo para acabar la semana, buenas noches.

71 Me gusta

Excelente materisl si señor!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.