Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Buenas tardes, afeitado matutino del 11/09/23

Preafeitado: Agua tibia
Brocha: ABB cerda
Jabón: ABBATE Y LA MANTIA Ishtar
Espumado: Mixto cara y bowl
Maquinilla: Rockwell P6
Cuchilla: Dorco cosmia Alcampo #6 y “sacabó”
Técnica: Favor y lateral-contra
Postafeitado: Alumbre LEA y después espuma de CONFORT, (qué gustazo!). Aclarado con agua fria
Masaje: El número 1, el inimitable…VARON DANDY
Fragancia: Clon Invictus
Resultado: Magnífico. Apurado y cero irritaciones. Un jabón muy bueno para mí piel y un mejor masaje.

Saludos y Larga vida al VARÓN!!!

89 Me gusta


Mi afeitado de hoy.
Llevaba unos días sin afeitarme y he tirado de Seyguss en vez de KCG
Fitjar Holme es mano de santo para piel delicada

79 Me gusta

Larga vida!!!

1 me gusta

Vas sin afeitar :scream:
Dice el sheriff del lugar
Y además con tías buenas!!!
Si no te portas bien
Te echaras pronto a perder
Y caerás en el infierno.

Volumen brutal. Barón rojo. :metal:

9 Me gusta

Hoy estás marchoso o foi a cunca de viño da comida

3 Me gusta

ElDruida Manchuria 25x50
Kepkinh Apollo
Rockwell 6S
PermaSharp#4
Speick Active

Probado el jabón, y me ha gustado mucho. Espuma tipo mahonesa más que nata montada con unas excelentes propiedades mecánicas, ablanda muy bien la barba y permite deslizar la maquinilla perfectamente

Leí que este aroma era una inspiración de Creed Aventus, y es un aroma que me gusta mucho, de hecho es mi cuarto jabón basado en este perfume (tengo el Opuntia, el PAA Doppleganger y el Wickham Classic 24). Aroma reconocible pero con bastantes matices diferenciadores, donde en los otros me parece reconocer la piña aquí se me va más a una manzana ácida. Me ha gustado mucho

Como pequeña contra en mi piel, que es bastante sensible a los aromas cítricos, ha quedado alguna rojez que va desapareciendo

El post afeitado también muy muy bueno, piel suave y cuidada sin ningún tipo de sensación grasa

Pasen buena semana

IMG-20230911-205659586

90 Me gusta

Quizas ese grupo, Los Enemigos, sea el que más veces he visto actuar en mi vida, he perdido la cuenta de las veces que los he visto, incluyendo la gran despedida que dío en el Pabellón del Sar en Santiago de Compostela.

2 Me gusta

La juventud que buena es si se sabe disfrutar

2 Me gusta

Son canela los Griegos, lo mismo eres alérgico a la Bergamota cómo yo :thinking:

3 Me gusta

Coñe qué putada…los perfumistas echan bergamota hasta en sus cereales para desayunar :laughing:

4 Me gusta

Me pasa con todos los cítricos, hasta cuando como una naranja se me irrita el labio de arriba, luego se pasa y no deja consecuencias :man_shrugging:

Ya te había leído sobre este jabón y había probado alguna muestra también, me parece un excelente jabón y ahora que desde el Chiringuito nos lo han puesto al alcance de la mano :upside_down_face:

5 Me gusta

De momento solo los jabones por suerte , si la Bergamota es el primer aceite en el aroma es cómo si me pasara iun Chile :hot_pepper: Fantasma :rofl:

4 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Zenith 502 Turchese/Nic MB
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Saludos!

84 Me gusta

Qué recuerdos me trae esa canción

1 me gusta

85 Me gusta

Afeitado del lunes, 11 de septiembre de 2023

Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Maggard Razors «Aggressive Closed Comb v3A» Chrome Safety Razor Head + «MR-12» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Treet «King».
Jabón/Crema: WSP «Olympus» Rustic Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Floïd «The Genuine» Aftershave y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

84 Me gusta

Demasiado tiempo sin probar este jabón, y hoy que llegó a casa, no iba a afeitarme con cualquier otra cosa.
Ya acumulo otros útiles de afeitado como para dejarlo sin estrenar.

Pues bien, me ha encantado el jabón, tanto su aroma como su rendimiento.
Muy contento con la nueva adquisición :ok_hand:t3:

93 Me gusta

Las cachas mas guapas del foro. Parecen de Ónice.

18 Me gusta

Gracias Javier :yum: asta de toro es… un gen afeitado me he dado.

2 Me gusta

Afeitado del lunes 11-9-2023.
JABON Y BALSAMO D`SELBY de estreno, hasta ahora no los había probado, un aroma suave y agradable, muy buen jabón y after, de gran calidad-precio, BBB.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA maravilla en mano y cara, suave y firme.
NAVAJA SAITO SK 3 acero sueco de alto carbono, una autentica virgueria, se adapta a la cara extrordinariamente bien, me ha dado un gran afeitado, suavisimo.

Un saludo a todos los compañeros y buenos afeitados.

IMG-0915-1
subir fotos en facebook sin publicar

96 Me gusta