Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Manuel te bebes el Brumel como el agua… :joy:
que bajón que le has pegado…

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Brocha imprevisible, no sabes si va a funcionar bien o mal. Hoy para llevarme la contraria, regular. Buena carga, trabajo en cara, buena espuma para el primer pase, escasa para el segundo. Dos a favor con esta interesante maquinilla, dejan buen resultado y sensaciones.
Buena tarde de lunes a todos.

80 Me gusta

Me lo estoy echando a chorros para descartarlo me voy quedar con dos o tres a lo sumo me gusta el épsilon ambar el mediterráneo y me está gustando varón dandy

4 Me gusta

Además el jabón tiene un dado para que se levante un poco por eso no se veía


58 Me gusta

Muy astuto. Te hemos pillado tus truquiños de influencer, Manuel :smile:

8 Me gusta

Voy aprendiendo de ti que eres de lo que no hay :laughing::laughing::person_raising_hand:

6 Me gusta

Siii. Un rato de relax y tranquilidad para un buen afeitado.
Gracias compañero.

3 Me gusta

Me alegro de que te guste el Windrose Manuel :hugs:

3 Me gusta

Manuel el VD es como decía Jorge Manrique… "Los otros after son los Ríos que van a dar en la Mar " (El Varon Dandy.).La mejor loción de este mundo y del otro.

6 Me gusta

4 Me gusta

Hoy no tenía mucho tiempo para el afeitado.

Además, hace dos días me di algún cortecito con la clon de la feather, con lo que la piel debía descansar.

Así que me fui a un valor seguro para afeitados rápidos: mi leaf thorn con hoja treet platinum #2

Como jabón utilicé mi proraso mentolado (el verde) que tras prácticamente haber acabado el monsavon será el próximo que procure usar a menudo para tratar de ir finiquitando cosas.

Sé que es un jabón bastante denostado por muchos, pero a mi nunca me ha ido mal con él, me parece correcto y fresco, otra cosa es que haya otros que me llamen más la atención (también es verdad que nunca lo he usado con shavette o navaja, donde trato de usar jabones con mejor fama por si acaso).

Para su precio está bien, y más teniendo encuenta que muchas veces se encuentra en ofertas a mitad de precio.

After: aqua velva, otra apuesta segura, combinada con EDT capítulo marino del mercadona (creo que maridan bien).

Me quedé perfecto y claramente en menos tiempo que cuando me afeito con navaja o incluso con maquinillas DE, ya que la thor me ofrece mucha confianza para dar pasadas rápidas y sin mucho cuidado y llega bien a los recovecos.

Lo único que no me gusta es la forma de su mango y tampoco me entusiasma su sistema de carga.

39 Me gusta

11 Septiembre 2023

88 Me gusta

@Fernan, muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Afeitado de ayer, no pude ponerlo.

Un saludo

85 Me gusta

Lunes 11

Afeitado con mi bonita Filarmónica. El jabón pronto dirá adiós.

Buena tarde!

87 Me gusta

84 Me gusta

Tengo la colonia también después de la ducha con un difusor por todo el pecho cuello y brazos y entonces me digo ahora sí estoy limpio

5 Me gusta

Lunes 11/09/2023
Afeitado :razor: N° 70

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

No hace falta decir nada más , con una imagen sobran las palabras

1 me gusta

Tu siempre lindos colores

3 Me gusta