Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Enhorabuena por la lluvia, y gracias por traer a Leonard Cohen :heart_eyes:

2 Me gusta

Una pena porque para mi gusto eran nudos de 10. Alberto @Alcagri tuve un problema similar en una Shavemac Silvertip 2B de 2016, me pareció demasiado pinchona, de hecho se la mandé a Alberto @Woland para que la probara él y me dijo que le diera caña, que no la veía mal.
Le seguí dando caña, me seguía pareciendo algo pinchona, pero a los 30 o 40 usos rompió, se suavizó del todo y ahora es una maravilla; no se si la tuya tendría un pelo similar o era tan malo como la que le toco a Juan

10 Me gusta

Una fantasía de foto.

Yo intenté lo mismo, @kike, pero con resultado negativo. Inicialmente, pensé en usarla bastante antes de escribir, por si mejoraba. Al menos 20 afeitados. Me recomendó darle más usos, y le di unos 50. Entonces la probó un compañero y le resultó pinchona.
Se la envié y me vino con otro nudo. Primo hermano. Le di bastantes usos, 50 o más, en cara, en mano y bol. Seguía igual. Y fué cuando me puso el Silvertip 3 B.
Que conste que tenía ya experiencia en esos nudos y sabía de su excelencia.

10 Me gusta

Aquí otro damnificado con los nudos de Shavemac “modernos”. Tuve dos brochas con su pelo dos bandas y no se los recomiendo a nadie.
El único que me atrevería a recomendar sería el que llama Silvertip D01. Diría que es suave como un silvertip, pero con cierta rigidez. Pero vamos, creo que hay nudos que todos conocemos bastante mejores.
Saludos.

8 Me gusta

Aún me acuerdo de lo que me encontré yo :man_facepalming:

En fin, que somos humanos y que a todos nos puede pasar y tal pero vamos, que la cara que se te queda… :flushed: y que después de unos pocos meses se rompa el nudo :man_shrugging::no_good_man:

Un saludo! :wave::clap::clap::clap::clap::pray:

25 Me gusta

Henson +++ / Astra Platinum / Romera Finest 2 B / Lodrino Spring Water /
stirling Bergamot-Lavender

81 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

He sacado una pareja a mala uva con la intención de que funcionase mal, porque mal han funcionado el jabón y la brocha en cantidad de ocasiones. Pero hoy por llevarme la contraria, como suele ocurrir de vez en cuando, se han puesto de acuerdo para hacer lo que deberían hacer siempre, es decir, funcionar.
Dos primeros pases con muy buena espuma, escasa para el tercero y buen apurado con bastante irritación, todo hay que decirlo. Con el bálsamo after, la cosa ha mejorado y ya estoy listo para el de mañana.
Buena tarde de viernes y por extensión, buen fin de semana.

81 Me gusta

@Benjamin; gracias por el video, no conocía a esta banda.Kaleo. :+1: :+1: :+1:

3 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de esta mañana.

Preafeitado: Agua tibia
Brocha: Razorock
Jabón: Barrister and Mann Seville
Espumado: Mixto cara y bowl
Maquinilla: Rockwell P4 f y P2 lc
Cuchilla: Qshave #3
Técnica: Favor y lateral-contra
Postafeitado: Alumbre LEA y después espuma de CONFORT. Aclarado con agua fria
After: B&M Seville

Resultado: Magnífico. Apurado y cero irritaciones. Buen jabón. Estas cuchillas me van bien, aunque el primer uso intimidan bastante.

Saludos

80 Me gusta

La verdad que si,la etiqueta es Preciosa y el jabón ese aroma es tremendo.

1 me gusta

Creo que sobre todo se les conoció por la canción “Way down we go”, en un anuncio de Acqua di Gio, aunque tienen otros temas muy interesantes. Por supuesto, para gustos los colores. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes
15/09/23

80 Me gusta

Abbate y La Mantia Neroli Hard Soap // Alpha Claymore Evolution // MF 2XL Finest // Abbate y La Manria Citrus Accord Splash

74 Me gusta

:barber: 15 de septiembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Martín de Candre Rose
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Myrsol Plastic Shave
Que tengan buen fin de semana señores :vulcan_salute:

76 Me gusta

Hola amigos mio,

75 Me gusta

Viernes 15

17° afeitado con la ALE.

Buen finde!

81 Me gusta

Era un mensaje privado

1 me gusta

Gracias José María

Un placer. Es para mi gusto una de las mejores maquinillas vintage patrias que te puedes llevar a la cara.

A disfrutarla!

ST

2 Me gusta