Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Recuerdo que me pareció curioso como en uno de los primeros capítulos (no recuerdo cuál, cuando están aún compartiendo habitación en la posada de Nantucket), Queequeg de afeita con la hoja del arpón, señal de lo bien afilados que lo llevaban. :grinning:

5 Me gusta

Sábado: racogon7, Latoja, asentador tarzan2 luxury+

Tres días de pelo borrados en un plis plas, buen finde a todos menos a uno.

85 Me gusta

Qué herramienta tan bonita, compañero. Bravo

1 me gusta

16/09/2023
Santos Rogelio y Servideo de Córdoba

Sexto afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Bruce plissoft 24
  • Eufros Brisa de Oriente
  • Gillette Super-84 1969
  • Wizamet Super Iridium tm (#2)
  • Loción Cien y bálsamo Kyrey
80 Me gusta

Buenas José, pues mira te cuento aroma es tenue nada potente, pero el aroma es muy bueno , desde fuera quizás es más fuerte porque después de afeitarme, un par de horas han dicho que bien huele aquí, la espuma hay que trabajarla un poco , no tiene ácido esteárico, el jabón es durete sin llegar a un triple prensado, el post es de lo mejores. Yo hoy he pedido 3 más a yourshaving no sé si responde a tu pregunta. He pedido el Apollo el hermes y el Hephaestus,depende de que jabón el aroma es más o menos fuerte.

9 Me gusta

Hace tiempo no veia una black beauty por aqui!

2 Me gusta

Preciosa brocha del artesano Paco , y ese jabón buena pinta tiene. Buen afeitado te has marcado Juanma

3 Me gusta

Un disfrute Manu, encantado con este material.

3 Me gusta

Con la maquinilla encima de la tapa del envase del jabón, se aprecia perfectamente lo grande que es, ahí cargas como la seda fenómeno! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Preciosa la navaja.

Es la de mango corto

1 me gusta

Sii justo aqui, compartamoslo para que los compañeros puedan disfrutar de ese momento jeje.

26 Me gusta

Bonita koraat. La brocha no lo es menos

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo, sábado 16-9-2023. Hoy estrenando una francesa con solera.
JABON HASLINGER LANOLINA muy buen jabón en todos los aspectos, espuma de primera.
BROCHA YAQUI GEMINI tejón silvertip, cómoda, suave y efectiva esta Chinorra.
NAVAJA VERRY FILS BULEVARD DES ITALIENS (PARIS) cuña 6/8, lomo diamantado, barber notch, cachas de marfil, antiguedad sobre 1870, conjunto de dos he probado la de la tapa del jabón, autenticas virguerias, acero suave y cortante, nada que envidiar a las mejores Sheffied, conseguidas gracias a @Mic le tenia un gran afilado y complementado con tunda de asentador, me ha dado un grandisimo afeitado en apurado y suavidad.
AFTER TABAC SPIRIT un buen after.

Un saludo, disfrutar el finde, la vida y los afeitados.

IMG-0926

91 Me gusta

Maravilla de brocha

1 me gusta

Esa brocha…buen afeitado!

1 me gusta

¡Preciosa foto Juan!
Son magníficas y me alegro de que la preparación te guste.

1 me gusta

Shavette: clon Kai Kasho
Cuchilla: Feather Proguard #11
Jabón: Manolo’s de Joserra
Brocha: Omega 621 tejón blanco
After: Lea 3 en 1

75 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Westman Renaissance
Rockwell 6S
Solimo#2
Korres Caléndula Ginseng
Williams Aqua Velva

Buen fin de semana

IMG-20230916-164055916
.

81 Me gusta

¿en qué tipo de recipiente has metido la pastilla de Tabac? Se ve muy chulo.

45 Me gusta