Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

Para el afeitado del sabadete… un navaja Triangel de manganeso con un jabón del compi @creepingdeath de coco, jabón impresionante en todo, formulación y aroma.
Nunca faltará un jabón de Itakha en mi casa :laughing:

IMG-20230916-164757

75 Me gusta

Yo me hice con una silvertip 3b en el 2020. Es una brocha que espuma muy bien, es muy suave, pero tiene sus cons.
Desde un principio pierde algún pelo en los afeitados, cosa que no me esperaba, pues hablaban maravillas de ellas en comparación con otros fabricantes. No es tan dramático como con las Kent, pero sé que no será una brocha para toda la vida. Aún así, al final me he percatado que este tipo de pelo tan fino es tendencioso de soltarse.
Me he hecho de 2 brochas Zenith 2 bandas manchurian y además de tener un backbone razonable, son suaves y parece que se contienen en la pérdida de pelo. Saludos

7 Me gusta

Sábado 16

14º afeitado con la ALE. Impresionante el afilado que mantienen estas navajas. El jabón aunque solo lo uso los fines de semana, sigue estando arriba del todo… son caros pero creo que merecen mucho la pena.

Buen finde!

87 Me gusta

Esa navaja es de revista… es fotogénica, muy bonito ese damasco.

3 Me gusta

16/09/2023

Preshave oil
Sandalwood Francesco @Lodrino
TOBS Sandalwood Aftershave Lotion
@ElDruida
Friedr. Herder Abr Son 49

88 Me gusta

Afeitado del Sabado 16 de Septiembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Rapira (#1)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Floïd.

Estreno del Pre Proraso blanco, para piel sensible, de agradable aroma a “avena y té verde”? a mi me parece algo cítrico, muy agradable.

Afeitado a dos pases, espuma de confort abundante retirada con agua bien fría, y luego un buen chorrito de Floïd.

82 Me gusta

Buenas tardes!

Afeitado de 10, con la Game 0.76 cargada con una wizamet en su 3er uso y con esta humilde crema, que creo que va a pasar al fondo del armario hasta el próximo verano, rematando con el bálsamo que me tiene sorprendido lo bien que va y el post que deja, para mí bastante mejor que los típicos Nivea y los de super.

Que pasen buen finde señores! :raising_hand_man:

77 Me gusta

Afeitado de ahora mismo:

Pre: loción hidratante Urea Instituto Español
Bocha: Plisson sintética
Jabón: Mentolado Vigoroso by Daisho
Navaja: Viuda Nicolás Gesse
After: Floid the Genuine

En dos pasadas esta Gesse se ha llevado la barba de una semana, menuda segadora y lo mas importante, suavidad maxima. Ahora ya estamos listos para ir de boda.

!!!Disfrutad del fin se semana señores!!!

87 Me gusta

ese bálsamo me encanta …

2 Me gusta

Lo pillé en una oferta en miravia a 4,50, si lo llego a saber pillo alguno más, se absorbe bien y rápido y no deja sensación grasa, aparte que si has tenido un afeitado regulero recupera un montón. Que pena que no se vea por los super, por qué como comento arriba para mí gusto es mejor que cualquiera de los de super.

3 Me gusta

en el ECI lo tienes … eso si a 8,50€ :rage:

1 me gusta

Luego quieren que tiremos de productos de casa, pero es que a veces se pasan con los precios.

1 me gusta

El producto de casa te lo venden en casa muchas veces más caro que fuera, dado que saben que la gente lo valora.

No hay más que comprobarlo con la leche o la cerveza.

Pero es que ECI se caracteriza por ser un sitio bastante caro, salvo ofertas y a veces incluso con ellas

4 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Joder, a mí me pone nervioso encontrarme pelos de la brocha durante el afeitado. Esta que he usado hoy es de 2015 y ha soltado 2 (literalmente) pelos desde que la compré

6 Me gusta

81 Me gusta

84 Me gusta

Muy buena navaja y te ha quedado impoluta, fijo que te ha dejado matizado, a pasarlo bien en la boda, un abrazo.

2 Me gusta

Buenas noches, afeitado de esta mañana, modesto pero cumplidor

PREAFEITADO: Agua tibia
BROCHA: LEA (Omega) :pig:
JABÓN: Barrita LEA vegetal
ESPUMADO: En cara
MAQUINILLA: QSHAVE ajustable; 6 a favor, 3 L-C
CUCHILLA: QSHAVE #4
TÉCNICA: Favor y lateral-contra
POST: Alumbre LEA. Aclarado con agua fria
AFTER: Loción LEA y Bálsamo LEA

RESULTADO: Apurado y cero irritaciones. Jabón cumplidor, lo mejor del afeitado, junto al bálsamo. La cuchilla con el uso, me trata mejor la piel.

Saludos

82 Me gusta

Es una cajita de madera de Araar,una madera preciosa que huele a viruta de lápiz.Me va muy bien tanto para espumar en la cara como para hacerlo en bol.

7 Me gusta