Afeitados del 11 al 17 de septiembre de 2023

12/09/2023

Preshave oil
OUTONO by Xabons @Xavieiro
SMN Patchuli aftershave
Semogue Mistura
Eugenio Hoppe 14 AEVOS

Impresionante como va la Hoppe, el Outono va menguando el pobre…ya le queda menos.

Saludos

94 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 12 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja W. Greaves & Sons Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Un saludo

87 Me gusta

Gracias Enzo.

1 me gusta

Fecha 12/09/23

BROCHA.- Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
JABON.- Palmolive en barra, obsequio del compañero Sergio @Enzo1, al principio no he notado ningún aroma, pues se lo ha comido el Cubo Pre de Phoenix. , la finalización en el rostro espectacular, gran deslizamiento, protectora e hidratante, me ha dejado impecable, vamos que no necesitaba el post, y me lo he echado ya por vicio
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Clon artist Club DX, con cachas negras
CUCHILLA… Blue Titan Mild # 1, me está sorprendiendo esta cuchilla, la verdad que hace unos afeitados muy buenos
POST.- Espuma de confort y Loción Floid The Genuine

RESULTADO EXCELENTE

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

87 Me gusta

Coñi pero si con sintética el espumado suele ser lo más fácil del mundo, lo complicado suelen ser algunos jabones y con brocha de cerda.

Bonita esa navaja tipo kamisori.

Si se te ha caído, lo más importante no es ya que no haya sufrido mucha avería la navaja, si no que no te haya caído en la pierna o un pie y te hubieras hecho un buen tajo.

Cuando estamos a uvas hay que estar a uvas solamente, eso de afeitarse y pelear con hormigas no es buena idea :rofl: :stuck_out_tongue:

Ya digo, muy bonito el conjunto.

5 Me gusta

Pues si, si que es bonita y llamativa esa navaja.

2 Me gusta

Muchas Gracias!!!

Bruji Imperial//Absolut Pelargonium Set//Hannover

Un placer poder pasar por la barbería. Espero sigan ustedes bien y que el verano no haya mermado esa alegría que se respira en esta casa. Un saludo caballeros.

97 Me gusta

Martes 12

Buena tarde!

92 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia doceavo del mes de septiembre de 2023,martes.

Retomo la inglesa de ayer,el afeitado estupendo y apurado excelente,aunque he notado que a este acero le viene mejor descansar más de 24h para brillar al máximo.

Ducha y Racogon nº8.Tabac vegetal-Danidom Endurance,cerda-Mason & Richards semi cuña,Sheffield-venado,potro fino y canguro de @tarzan2 -Floïd Genuine-3 pases FCL y depachado como un Terrateniente de esos con muchas tierras y muchos duros.

Un paseíto por el monte siempre da sus frutos.

Cuando el amor es un tsunami que lo arrasa todo…No hay mejor antídoto que un buen clásico.

Mañana no se olviden de ser felices queridos afeitantes,les será más fácil si van bien afeitados y oliendo rico.

93 Me gusta

Merkur Progress+Iridium Super; Thäter Fünf 2B; Martin de Candre Agrumes; Myrsol Agua Balsámica
EB72-C330-DCC9-426-A-B502-4-C6-DF203-CCC8

94 Me gusta

90 Me gusta

Afeitado del día: 12/09/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Crema Lea Clásica
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generación
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Lea

Este mes voy a finiquitar la crema Lea Clásica. De esta marca he usado la normal, la mentolada y la profesional, que suelen usar en las barberías, y de todas quizás esta que he usado hoy es la que más me ha gustado.

Es fresca, sin llegar a ser tanto como la mentolada, y tiene un aroma agradable, aunque muy tenue.
Lo que si me gusta mucho es el bálsamo, con este es ya el segundo bote que uso.
El alumbre lo uso tanto para el afeitado como desodorante y me va genial.

Si ayer el protagonista de mi banda sonora era una de mis bandas de rock preferidas, Los Enemigos, hoy es otra de las bandas que más me marco, Desperados.

93 Me gusta

Buenas noches.

Rosette 80
Wolly kaw vor-v
Zenith cerda
Aqua velva

Saludos

94 Me gusta


Me apunto al mennem Green tinic

91 Me gusta


Jabón -Boellis Panama
Maquinilla -Karve Overlander
Brocha por @Secaro

94 Me gusta

SOTD : Filarmónica Doble Temple 14 1ªG.,TSN LE H.L. THATER silver badger, Meissner Tremonia Mint Ice Menthol, Floid Genuine y Myrsol emulsión a la portuguesa.

94 Me gusta

Me encanta leer tus crónicas diarias :heart:

5 Me gusta

Latarius oxidatus , no conocía esa especie…
Saludos Bonilla, preciosas las fotos, como siempre.

4 Me gusta

Mi afeitado de hoy

89 Me gusta