Afeitados del 12 al 18 de abril de 2021

Las Gracias por el tremendo esfuerzo de Angel @skozz, se demuestran con el tremendo uso que le damos a este Foro dia a dia. Reitero agradecimiento.

Afeitado de hoy lunes, 12-4-2021, por la mañana:

Meissner Tremonia, Exotic elemi: pre shave soap, shaving soap, lotion & balm aftershave. El Druida, synthetic hair, green resin amphora. Filarmonica 14 sub cero.

Para mi, muy difícil de describir. El fabricante dice: “Un aroma del exótico elemi de Java, de resina de elemi asiática y aceite de flor de canaga de Java. Amaderado, picante, cítrico.” Siempre lo encuentro interesante, nunca me aburre, tal vez por lo ignoto, por la variedad desconocida, por las sensaciones diferentes (citrico, amargo, medicinal, picante, balsámico…). Y funciona como jabón de afeitar de maravilla.

87 Me gusta

Muhle R89 + Gillette Rubie 3#

Maseto

Daisho Leather Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Afeitado de esta mañana con foto de hace un ratin.

Estupendo apurado a dos pasadas y retoques con barba de sabado a mediodia.

Se echaba de menos el foro.

Feliz semana. Cuidaros mucho. Salut i força al canut!

:rooster:

86 Me gusta

Hace días que no me afeitaba, tampoco os vayáis a creer que tantos pero currar de noche te trastoca, te confunde, sobre todo si llevas tiempo madrugando, para la mayoría es lunes, son las 6:00 de la mañana y no te has acostado.

El caso es que te levantas y dices:
De hoy no pasa

Rufivk 2 bandas
Cella aloé
ALE CAN QB

La última vez que use este jabón me salió una espuma medio mala, justa para dos pasadas, hoy he querido probar otra vez, nada que ver, espesa, densa, cremosa, como no he querido que falte le he dado alguna vuelta de más pero luego he necesitado más agua.
“He mojado la brocha como el churro en el chocolate”

Gracias @skozz por el cuero todo el fin de semana

84 Me gusta

Afeitado del día: 12/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro famosos en el mundo entero
Navaja: Filarmónica 14 Especial
Post: Loción y bálsamo Lea

Cuantas veces nos ha pasado que hemos estado mirando en distintas páginas por internet para comprar una cosa, por ejemplo, un móvil y más tarde cuando entramos en Facebook, Instagram o cualquiera de Internet nos sale anuncios de ventas de móviles.
Estas tranquilamente viendo una serie y de fondo ves un producto concreto, más publicidad. Publicidad, publicidad y más publicidad.

Pero la publicidad es necesaria, puedes tener un buen producto que si no lo das a conocer no lo logras vender, o al contrario puedes tener un mal producto, pero a base de insistir publicitándolo consigues que la gente te lo compré.

Mi bisabuela dudo que conociese que significaba la palabra publicidad, y mucho menos marketing, pero era un lince vendiendo su producto, por algo era conocida como Sofia das Comenencias. Ella era confitera, pastelera y vendía rosquillas por las ferias y romerías de Galicia, unas rosquillas bañadas en almíbar de azúcar, que se conocen por melindres, además de otros dulces variados, entre ellos unos almendrados y unas cocadas deliciosas.
Ella se colocaba con un carro grande, con un banco donde exponía su producto, y cuando pasaba un niño lo llamaba, neniño ben aquí, toma unha rosquilliña, y les daba siempre un melindre, el niño lo comía con pasión y después ella le preguntaba:
Gustouche,
si gustome moito señora
Pois dille a teus pais que che compren un paquetiño de melindres

Y así es como ella ofertaba su producto. Ya veis, publicidad, publicidad y más publicidad.

Por cierto, ¿Aun no habéis oído hablar del jabón de afeitar Koko Nudo?

El Koko Nudo, el jabón del verano del 2021.

Usemos el Koko, Koko
Está causando sensación
Con ese aroma que va derecho al corazón

Espumando gozaras de su envase mágico
Dejando te llevar por el vaivén
De su post tan mágico
Veras que fácil es usar este jabón

El Bimbo, Georgie Dann

86 Me gusta

R41 a tope que no me afeitaba desde hace 5 dias. Ya apetecen este tipo de aromas.

Afeitado dedicado a @skozz :muscle:

86 Me gusta

SOTD - Lunes, 12-4-2021

Va el de esta mañana.
Muchas gracias a @skozz particularmente por el trabajo que hace en la sala de máquinas :ok_hand:.

Yendo al afeitado, por organización suelo afeitarme y luego ducharme. Hoy ha ido al revés y el aroma del after me ha durado media mañana. Tengo la sensación de que este Seville antes se veía más a menudo, y es un combo estupendo. Tampoco es extraño que cada día se vean menos, porque los maestros que hay aquí están al nivel de los mejores, y al lado de casa.

Brocha: Grizzly Bay Shavemac Jaspeado de Moka
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: BM Seville
Loción: AS Seville

Buen día a todos :slight_smile:

88 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; BSB 2 & Vie Long Silvertip; Wickham Nazareno Note

82 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Buena semana para todos!

86 Me gusta

LUNES 12-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Crema The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:G/W Sword.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Publicidad subliminal
Vemos el esa magnífica pegatina del Koko Nudo más los comentarios que de van leyendo y se te hace la boca agua.
En breve te veo haciendo la conjunta del jabón para el Foro.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

3017 Afeitado#51

Gibbs nº 53
kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
Weber PH
Wizamet iridium super
Loción Aqua Velva Musk
Bálsamo Myrsol Emulsión
OP Boccanera Parfum

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

82 Me gusta

12 de abril de 2021

Brocha: Razorock Ivory sintética 22 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 6° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Resultado: Excelente.

Saludos.

82 Me gusta

Muchas gracias Don Javier, usted que me ve con buenos ojos :heart_eyes:.
:joy::joy:

4 Me gusta

Pues si la verdad que fin de semana monótono sin el foro.

No suelo postear mucho por que mis fotos son una mierda pero la navaja merecía la ocasión.

Me llegó con una cantidad de óxido indecente y este fin de semana me puse con ella, pensé en cambiarla las cachas, pero una vez terminada de limpiar dije que leche, esta navaja es preciosa así.

Pues nada afilado y esta tarde a la cara, que maravilla señores, hay una nueva chica en la oficina y ha llegado pegando fuerte, me he enamorado.

Palmera 14
Tabac
Cuero al cromo proyecto
A S aquí velva

80 Me gusta

Sábado, domingo y lunes

IMG-20210410-140659
IMG-20210411-101943
IMG-20210412-193058

78 Me gusta

71 Me gusta

57 Me gusta


Jabón : PAA Cad.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Rapira Super Stainless #1.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Williams Sport.

3017 #15.
Buen debut de la cuchilla , al jabon ya se le ve el fondo , espero terminarlo en un par de semanas.
Dar las gracias a @skozz por todo el trabajo.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Lunes 13/04/2021
Afeitado N° 31

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo

85 Me gusta

Afeitado Nº 49, lunes 12/04/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Seville.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS custom.
Cuchilla: Feather Professional Super #1.
After: Floid Black y Emulsione Analcolica de SMN.

Brutal la Professional Super, alucinante. Sin afeitarme desde el viernes, a la primera pasada a favor ya estaba para revista. Otra a la contra, un retoquin y perfecto, otra vez pasándome la mano por la cara y no encuentro nada de pelo rebelde.
Un saludo y felices afeitados.
PD: gracias a @skozz por el trabajo “oscuro” en el foro.

81 Me gusta