Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Otra semana más de nuevo aquí, chavales.
En poco y nada, entramos ya en fechas navideñas.
Tenemos tiempo aún para ir haciendo compras de regalitos, poniendo luces y arbolitos en casa y por qué no, también, hacer trampa y comer algún polvorón que otro antes de tiempo…pero lo que no se nos puede olvidar, sean las fechas que sean… es el afeite, el wet shaving, los sotd y enseñarlo aquí para que todos lo veamos y disfrutemos.
Así que, buena semana de afeitados a todos y por aquí nos vemos :+1: :wave:

81 Me gusta

Afeitado recién y así mañana no madrugo.
Bueno, sí madrugo, pero trabajo menos :sweat_smile:
Buen comienzo de semana a todos :+1: :wave:

111 Me gusta

@dezmo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::pray::clap::clap::+1::+1:

4 Me gusta

Afeitado del 12-12-2022. Acabando de testear Antonio Montserrat.
JABON MONSAVON jabón Frances, me huele suave a productos de limpieza, no es desagradable pero nada del otro mundo, en cuanto al jabón es protector pero el post se seca enseguida, nada mas cumplidor.
BROCHA SEMOGUE del foro mixtura N33 preciosa y cómoda, suave y firme muy buena.
NAVAJA ANTONIO MONTSERRAT 24mm vaciado full de las primeras de la familia en estado casi NOS, conclusión, apuradora y suave a tope creo que la mejor de la familia.
AFTER FLOID MV del clasico de toda la vida muy bueno me gusta.
ASENTADOR VERGEL del compañero y artesano @TaurinoV5

Un saludo a todos y a afrontar la semana con fuerza.

IMG-1086

109 Me gusta

En los próximos días se podrá contemplar una invasión de tortugas, de hecho ya ha empezado
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta




Buenos días!!
Navaja: Herr&Razor 8/8
Brocha: Bruji Rosa Perla
Cuenco: Fredybachi 3d
Jabón: Barber Soap sebo
No me acababan de encandilar las cachas negras de esta Herr, le hice unas naranjas transparentes y tampoco quedé del todo contento con el resultado. Ayer me decidí a hacer un cambio de imagen y las verdad he quedado muy contento del resultado. Qué paséis una buena semana compañeros.

103 Me gusta

Lunes, 12-12-2022

Floid oil pre shave. Pannacrema: Nuàvia Rossa, shaving soap. Shavemac, silvertip 2 bands, red coral handle. Sonnal 175, carbon steel, 6/8, Japan. Proraso wood & spices balm aftershave. Jesus del Pozo, Arabian nights, EdT.

31-B51-E4-B-FF5-D-4-C32-8-EA8-E9-EF9-D6-ACF60

De este afeitado destacan los aromas, no se puede hablar de otra cosa. Estas son mis sensaciones.

Comenzando por el jabon italiano Nuavia Rossa, tiene una fragancia fabulosa, de lo mejor que he probado. En mi opinión se puede calificar como un amaderado oriental, muy complejo (de hecho estoy seguro que se me escapan de mi percepción muchas de sus notas). Abre con potente aroma a tabaco acompañado de pachuli y cedro. Enseguida llega el oud, para quedarse, y finalmente se distingue el ámbar, almizcle y sándalo.

Como aftershave utilicé el Proraso Wood & Spice que creo que está en la misma línea pero no tan completo. Este sale con comino y azafrán, pero pronto aparecen sus maderas de sándalo y cedro, para terminar con la vainilla.

Para acabar, EdT del español Jesús del Pozo. Comienza con rosa suave muy especiada, se va asemejando a Nuavia Rossa cuando aparecen el oud, pachuli, almizcle, ámbar y ládano, como en las mil y una noches.

110 Me gusta

Lunes, 12 de Diciembre

Pre-Cube 2.0
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
Sapphoo AC
Kai Captain Titan Mild #5
Thayers Cucumber Facial Toner
Vitos Lotion
Herbíssimo After Balm

107 Me gusta

LUNES 12-DICIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Aqua DG Artisan Shave Soap # Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

100 Me gusta

Te ha quedado muy chula, Alfredo

4 Me gusta

Lunes, 12 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Aftershave “casero” de Colonia Lavanda Ach Brito - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

100 Me gusta

SOTD 12 Dicembre 2022
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Saponificio Varesino

106 Me gusta

Buena navaja…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Te han quedado unas cachas preciosas, no le des mas vueltas que están chulas de verdad.
@CRISANTO todo muy bien conjuntado, como siempre, tienes un olfato de los mejores del foro fisno fisnoooo.
@Kanala esa brocha hecha por @MiKeLeoN guapa, guapa y el soporte una virgueria.
@Zeiger preciosa brocha, pero la koraat guapisssima.

7 Me gusta

Gracias Juan, la brocha de @MiKeLeoN es una pasada, por cierto, mientras te escribía, me ha llegado la Semogue del foro…el 69!!, apuesto a que más de uno me la quiere cambiar…:joy::joy::joy:.

El soporte de la foto me lo hizo un amigo de mi hijo, artesano aficionado a la madera, las cachas de la shavette también son de él.
Saludos.

63 Me gusta

Ni se te ocurra cambiarla, ese numero es muy potente :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:.

2 Me gusta

#32

Saludos!

95 Me gusta

Sí, y además corresponde con la edad que tengo.:ok_hand:

3 Me gusta