Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Estoy muy contento con ella, para lo dócil que es demuestra ser muy eficiente. En cuanto a construcción y acabados es impecable. Me parece un buen complemento para una colección.

3 Me gusta

Huele a cera de velas quemándose :joy::joy::joy:

1 me gusta

Para mí, sin duda, Cubebe. El 70th evoca al Aqua di Gio, el aroma del Cubebe es más original, y mucho más intenso

4 Me gusta

Qué bien huele ese SV!

Perdón por la intromisión, para mí Cubebe, Felce aromática y Cosmo son los que más me gustan.

4 Me gusta

El 70th prácticamente te estas echando un perfume en la cara, aroma muy agradable y suave de potencia emho :point_down:

El Cubebe tiene un aroma un poco mas potente y olor también bastante agradable.

A mí prácticamente me gustan todos lo de SV.

Me llaman menos la atención el Dolomiti, el Vetyver (antes prefiero el del MdC)

El Manna y el Felce son una pasada también, la verdad que es difícil equivocarse con un SV :wink::ok_hand:

Compres el que compres verás que no será el último, estamos hablando de triple prensado, qué problemas vas a tener con el tiempo?

Solo he leído un caso con un sv y juraría que fué Rafa :racogonloaprueba: quien lo comentó sino recuerdo mal :thinking:

9 Me gusta

Muchas gracias!:blush::clap:

Voy a disparar por estas fechas y tengo dudas a falta de probar…:sweat_smile:

He probado solo muestras de Vetiver y Morado…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Para invierno Cosmo. Felce y Cubebe los suelo utilizar más en primavera y verano, con calor, son más alegres y frescos.
Un saludo!

2 Me gusta

“estamos hablando de triple prensado, qué problemas vas a tener con el tiempo?”

Por eso,que soy de jabones duros…:blush::clap: Es cuestión solo de aromas…:person_shrugging:

Muchas gracias por responder!:handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo le saco este olor :point_down::ok_man::man_facepalming:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

¿Y del Opuntia qué opinas?

2 Me gusta

Me pareció leer de Rafa @racogon que le parecían mejores o a la altura de los SV a los Wickham. No se si la nueva formula de los SV hace que sean mejores.
Sólo he tenido el SV 70 y me parece muy sutil y elegante su aroma.

2 Me gusta

Muchas gracias. Una pena que no haya stock

2 Me gusta

Bonito cuadro…:barber: :+1:

2 Me gusta

La demanda ha sido mayor que la oferta, no sé si ahora será así pero si estás interesado te aconsejo que contactes con él para que te ponga en la lista. Su otra, Ares, también merece la pena :grin:

1 me gusta

Es una pasada de bueno, muy muy suave y con buena columna, en el debe le pongo su exceso de densidad, lo que hace que no tengo muy buen flujo de espuma, por lo que no la uso tan a menudo como el resto

2 Me gusta

Le noto mas potencia y mas especiado, un olor diferente a los que estoy acostumbrado en los SV pero no desagradable en absoluto.

2 Me gusta

Has probado otros TOBS? Yo solo el de aguacate, y me gustó… No sé cómo compararlos con los raisogodfelas y los razorock :man_shrugging:

Afeitado de hoy sábado

Estreno de este jabón de Xavieiro, lo he encontrado de una gran calidad y un aroma extraordinario.

Espumado en la cara, Cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L, de after espuma de confort y Acqua di Parma.

Buenas tardes.

79 Me gusta