Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Es una pasada de bueno, muy muy suave y con buena columna, en el debe le pongo su exceso de densidad, lo que hace que no tengo muy buen flujo de espuma, por lo que no la uso tan a menudo como el resto

2 Me gusta

Le noto mas potencia y mas especiado, un olor diferente a los que estoy acostumbrado en los SV pero no desagradable en absoluto.

2 Me gusta

Has probado otros TOBS? Yo solo el de aguacate, y me gustó… No sé cómo compararlos con los raisogodfelas y los razorock :man_shrugging:

Afeitado de hoy sábado

Estreno de este jabón de Xavieiro, lo he encontrado de una gran calidad y un aroma extraordinario.

Espumado en la cara, Cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L, de after espuma de confort y Acqua di Parma.

Buenas tardes.

79 Me gusta

Pues la verdad es que no. Sólo tengo este y un Stirling, además de un Arko y alguno así asequible. No puedo decirte. Tampoco he probado ninguno de los que nombras de Razorock o Goodfellas.

Respecto a Stirling, creo que este TOBS no deja luego la piel tan cuidada. Pero eso en mi caso, claro. No obstante el olor me gusta.

Un compañero, @Manolok , comentaba que le resultaba mejor el Jermyn o algo así de los TOBS.

5 Me gusta

A mí se me hizo extraño las primeras veces lo de los tetones para poner la cuchilla

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha.- Sábado 17/12/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina
JABON.- Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro
BROCHA.- Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- 14 Filarmonica "Especial " J.M.P de 1ª Generación
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort,
AFTHER.- A.S. Old Spice Original
ASENTADOR.- Luxury2 del compañero Angel @Tarzan2

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

La foto le va muy bien a tu nik :+1:

2 Me gusta

Eso es disfrutar del afeitado, tampoco hay que tener problemas de afeitar para llegar al gran pulido , aunque nos gustaría a todos

3 Me gusta

Ese jabón dan ganas de meter la cuchara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: tranquilo te queda para la merienda

2 Me gusta

Mandale un privado al seller En FB seguro que te pone en lista si no esta a reventar :wink:

1 me gusta

Me huele a pastelería.

2 Me gusta

Afeitado 17/12/2022

Buen fin de semana a todos

81 Me gusta

De los TOBS que he probado mi favorito es el Jermyn, sí, el especial pieles sensibles.Para mi es mejor que los TOBS Eton College, Royal Forest, Cedro, Lavanda, pq añade manteca de cacao y alantoina. No he probado el TOBS Organic, que también tiene buena fama y no lleva fragancias añadidas.

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de diciembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Simpson Chubby 2 Bandas
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Mitchell Wool Fat
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergeles

Cada vez me gusta más esto del AC :wink:

Un saludo

84 Me gusta

Si le he pedido las dos que tiene en la web :sunglasses:

2 Me gusta

Por tierra, mar y aire a ver si da señales :joy::joy:

1 me gusta

No se si esto va en este hilo, ruego a los administradores que lo muevan donde sea oportuno.

Esto puede acabar como el Rosario de la Aurora
@Moicinho, @Towy

TRANQUILIDAD POR FAVOR
AL MENOS EN ESTAS FECHAS

11 Me gusta

Vicente no defrauda nunca :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta