Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Felicidades José @Joss y que sigas muchos más
Saludos

1 me gusta

Lo de Francia no ha pasado hoy de un buen afeitado.

20221218

Jabón Gibbs :: Maquinilla Gibbs + Gibss super velours :: Brocha Plisson :: Bálsamo Benédictines de Chantelle :: Cologne Grand Luxe Fragonard ::

77 Me gusta

Muchas gracias por el detalle @Escu1978 Creo que me voy a animar a realizar un pedido y ver que pasa…
Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado del 18/12/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Crema: Tabac
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: PAL #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Puig Agua Brava

La crema Tabac no es tan buena como el jabón pero hay que ir gastando.

Resultado BDC

93 Me gusta

Afeitado placentero con aroma invernal.
:smiling_face_with_three_hearts:

82 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Kasbah
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

86 Me gusta

18-12-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Delight :: Thäter, TSN LE 2017 :: Boti Shield Ti, astra :: Proraso, emulsión :: Proraso after shave

Salut!

82 Me gusta

Afeitado del 18-12-2022. Hoy con cimitarra efectiva.
JABON ALVAREZ GOMEZ :unicorn: jabón protector y gran post muuuuy bueno.
BROCHA SV resina imitación cuerno, muy bonita y se nota la calidad por todos los lados.
NAVAJA HERR & RAZOR +8/8 similar a SK1 pero mas a lo grande, cachas de cuerno preciosas y muy logradas, afeita con contundencia y suavidad, muy buen artesano.
AFTER HIDALGO de Myrurgia, otro :unicorn: y muy bueno.
Felicidades a @Joss por ese tercer aniversario, que te sigas sintiendo tan agusto entre nosotros muchos mas.

Un saludo a toda la familia del foro.

IMG-1096

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades señor!!

1 me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

Sábado 17 de Diciembre, Santos Daniel, Ananías, Azarías y Misael

SOUNDS: PAUL SIMON, “Graceland” … Ayer me afeité escuchando este disco magistral de un Paul Simon en horas bajas, que decidió revivir su música con las gráciles guitarras surafricanas de Ray Phiri y con los cánticos de Ladysmith Black Mambazo … Una joya de disco para la posteridad.
PRE: Elfie’s #6, Campestre, con aromas de salvia, romero, tomillo y otras hierbas del campo.
JABÓN: Grooming Dept “Mallard” … Y con este jabón, que además de oler de maravilla lleva sebo de pato, ¿qué decir?
BROCHA: CRV “Red Holm”, Encina roja, una manchuriana con mango de madera de encina y resina roja como la sangre (arterial, no la venosa). A bailar, nenas …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Edwin Jagger DEL98L, una clásica entre las clásicas.
BLADE: Astra verde Superior Platinum, #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico. No podía ser de otra manera con este cabezal, que es el mismo que el de la R89.
POST: Espuma de confort, agua y el after de la semana: Pinaud Clubman Reserve Gent’s Gin (fantástica esta familia de Pinauds Reserve) y Eufros Lignum.
EAU DE TOILETTE: Prada Amber pour Homme. Doble puesta: mañana y noche (cenorra).

Y ahora el de hoy …

Domingo 18 de Diciembre, San Malaquías y San Gaciano (¿predijo Malaquías el triunfo de Argentina en el Mundial? Seguro que algún argentino dice que sí, que estaba clarísimo …)

SOUNDS: RUSH, “A Farewell to Kings” … Como hoy me he afeitado con la Cygnus X-1, era obvio que la elección musical del afeitado tenía que ser este disco de Rush que contiene el tema que da título al jaboncete.
PRE: Elfie’s #7, “Especias” … Canela y clavo a esgalla. Que yo no soy alérgico a ellos. Y qué bien huelen, huelen a pastel, a arroz con leche, a cosa buena …
JABÓN: Declaration Grooming “Cygnus X-1” … Como todo el mundo sabe, aparte de una canción de Rush, Cygnus X-1 es un agujero negro supermasivo en la constelación del Cisne. Vamos, que se lo traga todo. Este jabón huele tan bien, que no me importaría zampármelo, aunque, bien pensado, donde esté el Lavanille …
BROCHA: El Druida Seven “Amaranto” rusticada. Estos maestros artesanos hispanos hacen unas brochas que no tienen nada que envidiar a otras mucho más caras y que, sinceramente, creo que están a la altura de las hispanas o por debajo.
ESPUMADO: Torrebachiano. Hoy sale en la foto de familia típica de los domingos.
RAZOR: Gillette Labs.
AFEITADO: FLC. Sin historia. CDB.
POST: Espuma de confort, agua del grifo y el combo Pinaud Clubman Reserve “Gent’s Gin” y el bálsamo Eufros Lignum del Maestro JabonMan.
EAU DE TOILETTE: Prada Amber pour Homme. Mañana cambiamos.

Impresionante Neil Peart …

Como la dicha de un pueblo depende de ser bien gobernado, la elección de sus gobernantes pide una reflexión profunda” (Joseph Joubert)

76 Me gusta

El del jueves:

El de hoy:

Buenas noches y buena semana!

79 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

:metal:

66 Me gusta

68 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.