Tío, no hace ni una semana fué tu primer aniversario en el foro ![]()
Muchas felicidades compañero! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tío, no hace ni una semana fué tu primer aniversario en el foro ![]()
Muchas felicidades compañero! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muchas gracias! Los disfruto mucho.
Da gusto poder seguir dándole uso a una máquina de 85 años.
Ojalá yo funcione igual de bien cuando llegue a los 85 ![]()
@Cires15 ayer estaba liado; le he puesto el HMW de Boti de 28 ; básicamente es un Foregoer con las puntas más blancas y sin blanquear además de un pelín más suave: prefiero el Foregoer ![]()
Como se resiste el jodio ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que crece mas por las noches ![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno ese Executive Man. Un gustazo de usar.
Excelente afeitado ![]()
Excelente afeitado con un jabonazo clásico ![]()
¿Que te ha parecido el MDC Original?
Muy buena información luis @lu20vt
Que la disfrutes.
![]()
![]()
![]()
jajaja se va notando eh, se va notando. Cargo sin miramientos y ya le va quedando menos ![]()
Abrazo, Juan!
Otro más para la cuenta como de costumbre Calva/ cabeza/ barba.
Hoy he cambiado a la crema, que me parece similar al jabón, se seca muy rápido.
Las cuchillas me gustan mucho, son suaves pero te dejan suave, suave.
Pre: Aceite de Argán Bio.
Crema: Proraso blanco.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla: Rockwell 6s. P5.
Cuchilla: Permar-Sharp.#
Afthetsave, Bálsamo: Nivea.
Sean felices y a descansar.
Fondo de fotos con IA.
El olor muy bueno, la espuma para 3 pueblos, pero me reseca la cara un poco ![]()
Así que no se me va la mano a él. Por suerte me regalaron el jabón pequeño. No volveré a comprar MDC
![]()
Lunes: racogon7, asentador de canguro + cordobán soft.

Tocaba probar el canguro y lo esperado, filo brutal, que se ha notado en la cara en la primera pasada, una sensación que no es muy de mi agrado. Unos pases por el cordobán y la segunda ya ha sido otra cosa.
Muy de acuerdo con eso. Mi regla personal es que si un producto no tiene un “Si” rotundo, entonces tiene un “No” ![]()
Un cordial saludo
¡Gracias! A mi me fascina el MDC de rosas que probe en una muestra, pero también me seca la cara un poco.
Estoy ya “acostumbrado” a otros jabones que hidratan más.
Es una lastima, me gusta mucho el aroma y como bien dices espuma para la comarca entera ![]()
![]()
Ya te digo, a mi cara le sienta fenomenal, voy por el tercer tarro y por suerte tengo otro par de ellos en el trastero, a ver si les da por reeditarla ![]()
Parece complicado cargar del tarro con esa brocha, que tiene aspecto de tener un nudo de diámetro mayor que el del tarro. Cuando baje el nivel las vas a pasar canutas ![]()
Pues fíjate que tengo yo la impresión de que es al contrario (he usado MdC una vez en mi vida Hulio), pero quedando menos entra más nudo, aprietas un poco, mueves y que cargue por todas partes jajajajaja.
ADD 12/01/2026 #7
Nocturno

Friodur Inox 72-V
Arcoíris Yaqi
Monsavon
Bálsamo Deliplus
Continuó con el 3017 y le voy cogiendo el gusto al asunto. Hasta me apetece afeitarme más a menudo. Tengo ya varios objetivos en marcha para después del Monsavon.
He probado la Friodur que voy a mandarle al compi @JosCab que le tocó en la rifa. Le he dado un repaso después del afeitado con la Ozoku y mañana la volveré a testar. No quiero mandarla sin estar seguro de que va bien.
Un saludo ![]()
Buen afeitado, creo que el octavo del 3017 con este sintra.
Segundo con la brocha Acca Kappa, bien, es una clara mejora con respecto a la Yaqi marmolada. El nudo es mayor y se agradece, aparte de no tener ese efecto muelle de la otra. Igual me animo a espumar en cara un día de estos y a ver qué pasa.
La cuchilla Feather me va bien, aunque creo que en esta Athena me va mejor la Permasharp… en cambio con la WR1 diría que es al revés. Cosas que pasan ![]()
![]()
Pre: prorasso rojo
Brocha: Acca Kappa sintética
Jabón: Sintra de Westman
Maquinilla: Lambda Athena bronce
Cuchilla: Feather

A esto le va quedando poco… y ya viene el nuevo en camino ![]()

Magnífico afeitado el de esta noche
El jabón Aroma de Liguria, del compañero @Lodrino, es una pasada. Espuma de maravilla, da una espuma cremosa con muy buenas propiedades para el afeitado y que huele de fábula, aún mejor de lo que ya prometía en seco en la jabonera ![]()
![]()
![]()
De momento se va a quedar aparcado para dar salida a jabones más invernales, pero va a ser mi producto de afeitado estrella esta primavera.
Tras el afeitado, un poco del perfume a juego en roll-on en para pasar la velada.
Sonó Micah P. Hinson
Bonita fiodur. Enhorabuena al amigo José @JosCab