Afeitado del día: 12/02/2024
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Novodur
Esta semana @Desmond propone jabones que nos den alegría al cuerpo, jabones fiesteros, y por encima que tengan etiquetas llamativas, y claro esta, rápidamente me vino a la mente uno que lo cumple todo, es más, hasta tiene un nombre llamativo, contundente, inolvidable, y reconocible por todos el KOKO NUDO.
Mucho diréis, ya esta el @Xavieiro barriendo para casa, pues si que le vamos a hacer, quien no llora no mama, pero no me neguéis que mi jabón no cumple todos esos requisitos.
Siempre lo he asociado a la cumbia, al merengue, a Georgie Dann, al agua de coco, al verano, a la playa, al frescor.
Su promoción en Instagram y en el foro SNCHG siempre va ligado a una música alegre, desenfada como por ejemplo esta.
Es un jabón que nació con la vocación, no solo de dar una buena espuma, si no de darle alegría a aquella persona que lo usase.
Pocos se han quejado de él, solo uno que dijo que le recordaba a una borrachera que había pillado de anís, lo dijo todo un youtuber e influencer del afeitado clásico.
Por eso hoy he destapado el tarro y me dado un afeitado con el Koko Nudo, el jabón más macanudo.