Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

Bonita foto Manuel!!!

:slightly_smiling_face:

¡Muchas gracias Fernando!

La verdad es que entre el ratito que echamos afeitándonos con nuestros “juguetes” y luego haciendo la foto creativamente y viendo las del resto de compañeros, uno se divierte bastante…

Hacer de algo cotidiano, como es esta parte del aseo masculino, algo agradable y divertido, sin más pretensiones, incluso me retrotrae a la inocencia de la más tierna infancia…

:+1:

¡Un cordial saludo!!

:wave:

6 Me gusta

Esa navaja ? acero de toledo?..Mereceria saberse más della si es que vos tenéis a gusto contarnos de la hermosa,Señor Don Jorge.

1 me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Boti Tejon 2B (Clase A)
Jabón: Aullidos de @Dexter1986
Espumado: En Cara
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Lion #1
Técnica: F/L/L en cara - F/F en cuello
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Aullidos + Emulsion Myrsol

90 Me gusta

Pues esto han sido lo que he usado en el día de hoy. La navaja tenía el filo regulero, de hecho anteayer me tocó afeitarme con la de doble hoja pues se enganchaba de más. Hoy me han llegado las coticulies y con unos pases a favor con aceite y bien de cuero ha cambiado radicalmente. Ahora que se que voy por buen camino, le daré más piedra y cuero.

Un saludo.

IMG-20240215-172614

89 Me gusta

SOTD 20240215 Jaipur

ischiapp.blogspot.com

79 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día quinceavo del mes de febrero de 2024,jueves nublado amagando lluvia,pero ruido sin nueces.

Hoy se me antojó la Gullermo Hoppe,buen acero y un apurado excelente me ha dejado.

Racogon nº7.-BarritaTraveler de @Joserra63 + unas gotas de Aceites esenciales de Lavanda,canela y naranja.-La Walkiria Tejón/sintético.Gullermo Hoppe 14-22 mm -revaciada, cachas de madera de Olivo. - Cuenco de plástico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases la cara suave y pulida como cristal de escaparate.

Les dejo unas fotos de mi fondo de armario,haber si pronto puedo salir a pasear por el monte.

Feliz descanso queridos afeitantes y que el viernes les trate formidable.

96 Me gusta

Así es Manuel!!! Lo has descrito muy bien, y lo más importante es ese retrotraerse a la infancia.

Otro cordial saludo para ti!!!

:wave:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de febrero 2024
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Wade&Butcher The Celebrated
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Una navaja prestada por el amigo Juan Carlos @Jucave, madre mía que maravilla de navaja, de filo, lo suave que ha ido y el pedazo de apurado que me ha dado.

Un saludo

89 Me gusta

Muy bien hecho, hasta que las dejes a tu gusto, adelante a toda maquina, saludos.

1 me gusta

Cuando consigues dejar tus navajas a tu gusto tendrás una satisfaccion difícil de explicar.

2 Me gusta


La karve con placa E y gillet wilkinson 2#
Una pasada de apurado

92 Me gusta

Jueves 15

46 afeitados llevo con esta navaja.

Saludos

94 Me gusta

15 February 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Muy bien sr. presidente

3 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy.

15/02/2024

Pre: Ducha
Jabón: Chasing The Dragon espumado en la cara.
Brocha: Paladin Mandarín Ebony 2Bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,05/1,25 SB
Cuchilla: Wizamet 1 uso
Aftershave : Chasing The Dragon
Copita: Woodford reserve double oak

93 Me gusta

Afeitado del jueves:

Muy buen apurado de esta Yates pm con Astra verde (lndia)…como me gusta ese punto afilado que tienen :sweat_smile:
Que tengan una buena tarde :smiley:

90 Me gusta

93 Me gusta

Jueves 15/02

image

Saludos :raising_hand_man:t2:

91 Me gusta

OneBlade Genesis L.E. Gunmetal+Feather; El Druida & Shavemac Silvertip 2B; The Art of Shaving Sándalo Soap; Floris Santal
52313-D00-18-FF-49-DD-9258-848-B4-C6-E0785

89 Me gusta