No puedo con ese…
Me alegro que te guste @vento .
Bien seguro que ya era hora
Beter + Perma Sharp 2#
Danidom Tres Claveles
Joserra Tuberose. Espumado en la cara
Locion Opaline
Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del martes.
En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3.
Feliz jueves. Cuidaros. Salut i força al canut!!
Jueves, 15-2-2024.
Taylor of Old Bond Street: Chamomile shave oil pre shave, Shaving cream, Lotion aftershave and Eau de Cologne. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. Don Quijote, 14, acero de Toledo.
Una presentación de productos muy bien hecha y de calidad, la navaja un muy pocas de estas he visto, la espiga contundente como me gustan y eso de acero Toledano mas, supongo no desmerecerá en nada al Sueco.
Buenos dias
Versión correcta!
https://youtube.com/@carlitos_shaves?si=SJUeqziV_82j2B3o
Una combinación que nunca falla, Le Grand Chypre y la magnífica violeta de Esentzia 54.
Al lío con el de hoy, dándole caña a la Shavette así que llegamos a coger una navaja!
Yo la Thorn la he probado de momento con las premium y las Pherma y de hecho estas últimas me parecieron casi incluso demasiado afiladas, parece que si se nota mucho el cambio de cuchilla en esta maquinilla.
Como dice un compañero igual tienes las extra, y si no igual con esa maquinilla no consigues el apurado que buscas, para mi la Thorn va justa de apurado por lo que quizás en mi caso con las Perma tendí a apretar demasiado (como hice con las premium) y aunque solo saqué un punto rojo si que no fue el afeitado como con las otras y tampoco aunque sea suave se puede abusar de pasadas y menos si te quedas sin jabón.
Es una maquinilla muy curiosa aunque su mecanismo de ajuste de la cuchilla no me convence del todo, tengo que ajustar el cierre con el dedo para que quede alineada (ojo a esto también), pero el cabezal tan pequeño es muy divertido y preciso y no exige una gran técnica, la probé en las axilas también y una pasada.
Jeje
Yo tampoco lo uso mucho
Buenos días.
Shannon’s Haymarket Vetiver
Simpson Chubby sintética
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Malizia Vetiver
Jueves, 15 de febrero
Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Tatara Masamune (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Brocha: Druida rusticada con nudo Yaqi tejón 2B 22 bulb
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Hoy me apetecía un afeitado fresco y ahí va: excelente como siempre este Rimfrost de Laugar of Sweden, aroma muy natural, y refrescante sin hacer llorar. Para terminar, Myrsol Fórmula K, ya más fresco. Resultado excelente
¡Que tengáis un buen día!
Estrenamos Jabón y bálsamo, buenos productos ambos, aroma complejo el del jabón, saca buena espuma con facilidad y rapidez, necesitó poca agua.
El bálsamo , rápida absorción y agradable sensación de como dejó mi piel. La Aust se portó de maravilla. Saludos
Ese Pasteur huele muy bien, como tú dices es complejo.
Afeitado
15/02/2024
Crema de Afeitar Proraso Blue // Brocha DScosmetic Nodo Boti N3C Sinty. // Maquinilla de afeitar Merkur Progress 500 // Cuchilla Muster SP // Rockford Night Blue After Shave
Hola amigo…bonita foto
Muchas gracias
Bonita foto Manuel!!!