Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

No puedo con ese…

1 me gusta

Me alegro que te guste @vento .
Bien seguro que ya era hora :wink:

1 me gusta

Beter + Perma Sharp 2#

Danidom Tres Claveles

Joserra Tuberose. Espumado en la cara

Locion Opaline

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del martes.

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3.

Feliz jueves. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

91 Me gusta

Jueves, 15-2-2024.
Taylor of Old Bond Street: Chamomile shave oil pre shave, Shaving cream, Lotion aftershave and Eau de Cologne. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. Don Quijote, 14, acero de Toledo.

IMG-6781

98 Me gusta

Una presentación de productos muy bien hecha y de calidad, la navaja un :unicorn: muy pocas de estas he visto, la espiga contundente como me gustan y eso de acero Toledano mas, supongo no desmerecerá en nada al Sueco.

3 Me gusta

Buenos dias

88 Me gusta


Versión correcta!
https://youtube.com/@carlitos_shaves?si=SJUeqziV_82j2B3o

38 Me gusta

Una combinación que nunca falla, Le Grand Chypre y la magnífica violeta de Esentzia 54.

IMG-20240215-104408-edit-3024505072820782

87 Me gusta

Al lío con el de hoy, dándole caña a la Shavette así que llegamos a coger una navaja!

86 Me gusta

Yo la Thorn la he probado de momento con las premium y las Pherma y de hecho estas últimas me parecieron casi incluso demasiado afiladas, parece que si se nota mucho el cambio de cuchilla en esta maquinilla.
Como dice un compañero igual tienes las extra, y si no igual con esa maquinilla no consigues el apurado que buscas, para mi la Thorn va justa de apurado por lo que quizás en mi caso con las Perma tendí a apretar demasiado (como hice con las premium) y aunque solo saqué un punto rojo si que no fue el afeitado como con las otras y tampoco aunque sea suave se puede abusar de pasadas y menos si te quedas sin jabón.
Es una maquinilla muy curiosa aunque su mecanismo de ajuste de la cuchilla no me convence del todo, tengo que ajustar el cierre con el dedo para que quede alineada (ojo a esto también), pero el cabezal tan pequeño es muy divertido y preciso y no exige una gran técnica, la probé en las axilas también y una pasada.

4 Me gusta

Jeje
Yo tampoco lo uso mucho :sweat_smile:

1 me gusta

15/02/2024

Omega 81052
Arko
Ikon OC DLC.2
Astra azul
Confort
Alumbre
Weleda

90 Me gusta

Buenos días.

Shannon’s Haymarket Vetiver
Simpson Chubby sintética
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Malizia Vetiver

92 Me gusta

Jueves, 15 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Tatara Masamune (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Brocha: Druida rusticada con nudo Yaqi tejón 2B 22 bulb
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Hoy me apetecía un afeitado fresco y ahí va: excelente como siempre este Rimfrost de Laugar of Sweden, aroma muy natural, y refrescante sin hacer llorar. Para terminar, Myrsol Fórmula K, ya más fresco. Resultado excelente :+1:

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

Estrenamos Jabón y bálsamo, buenos productos ambos, aroma complejo el del jabón, saca buena espuma con facilidad y rapidez, necesitó poca agua.
El bálsamo , rápida absorción y agradable sensación de como dejó mi piel. La Aust se portó de maravilla. Saludos

92 Me gusta

Ese Pasteur huele muy bien, como tú dices es complejo.

2 Me gusta

Afeitado :barber: :it: 15/02/2024

Crema de Afeitar Proraso Blue // Brocha DScosmetic Nodo Boti N3C Sinty. // Maquinilla de afeitar Merkur Progress 500 // Cuchilla Muster SP // Rockford Night Blue After Shave

93 Me gusta

Hola amigo…bonita foto :barber: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Bonita foto Manuel!!!