Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

Domingo 18

Comportamiento distinto el de esta navaja comparada con una Filarmónica, cuando la pasas por el asentador. Acero mucho más duro.

Mañana volvemos! Buena semana!

86 Me gusta

Vaya temaco :clap::clap::clap:

A mi el que más me gusta. El rojo lo veo demasiado cargado de aroma , el verde no me gusta nada , igual para verano , pero el blanco es un jabonaso , tengo uno en uso y tres en la recámara.

1 me gusta

78 Me gusta

Ultimo afeitado de la semana y mi primer afeitado con una filarmonica. Todo bien, la cabeza en su sitio y entera. Una grata sorpresa esta brocha china de cerda que se ha desbravado facilmente en dos dias con mi tecnica shaolin (dar cera, pulir cera). La navaja, muy bien, con pequeño tajo lateral en la cabeza, no todo iban a ser alegrias. Que tengais una feliz semana.

84 Me gusta

.

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoctavo del mes de febrero de 2024,domingo pero mismamente como si fuera de abril.

Probando el nuevo potro ultra suave versión PLUS de Ángel @tarzan2 ,va fino,fino hoy le ha tocado tunda la otra inglesa esta vez lindamente vaciada FULL,suave como pluma de Eider me la ha dejao.Cosas que hacen los buenos artesanos.

Racogon nº7.-Tabac Vegetal,espumado en la cara.-La Walkiria Tejón/sintético 24mm.-B.J.Eyre & Sons Challenge Razor 7/8 vaciado completo Sheffield.-Venado,Potro PLUS y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Bermellón.-3 pases lentos,disfrutados y dulces me ha dejado la cara como teta silicona.

Dado que mis pulmoncillos aún no están para trotes y hasta mañana no me terminan de quitar las grapas y puntos que me quedan,no ha salido al monte donde trepar,saltar,rachear retozar y revolcarse es lo normal.Por el bien mío mejor me contengo de paseos temerarios unos días.
Hoy estuve paseando la mañana soleada,vi la algarabía en la meta de una maratón urbana .

Y al rato visité una exposición del singular pintor jiennense Rafael Zabaleta.40 de sus obras itinerando desde Quesada a Jaén.

Si vienen a la Sierra de Cazorla es muy recomendable que visiten el museo Zabaleta en Quesada,y de paso verán en el mismo edificio el legado literario del poeta Miguel Hernandez,cuya mujer Josefina Manresa era de Quesada.

Adios semana adios…
Bienvenida sea la entrante.feliz descanso en el redil.queridos afeitantes

84 Me gusta

Has sacado a la Novia de España, la Viuda del Morbo a la Silvia Tortosa de las Navajas,cuantos más años pasan por ella menos aparenta.Su acero es duro,como duro se pone mi deseo cada vez que aparece…

2 Me gusta

Domingo 18/02

image

Mañana lunes, lo afrontaremos con fuerza.
Saludos.

86 Me gusta

Rex Envoy :v:

1 me gusta

Decimocuarto afeitado del año. Afeitado cumpleañero. :birthday: :balloon: :partying_face:

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Gillette Rubie.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: With You (muestra), del maestro Joserra.
- Masaje: Floïd Mentolado Vigoroso.

Whats-App-Image-2024-02-18-at-19-15-22
Whats-App-Image-2024-02-18-at-19-16-08

Día especial, afeitado especial.

Vaya espectáculo de aroma el de este jabón. En cuanto a propiedades poco hay que decir, la sensación es la de poder incluso afeitarse con la motosierra sin problema alguno, una auténtica maravilla.

Hoy, de fondo sonaba Gerardo Ortiz.

Abrazos,

Sergio.

86 Me gusta

This is the way

84 Me gusta

Pues estoy de acuerdo contigo. Al igual que a Silvia Tortosa, los años le sientan de fábula.

3 Me gusta

Muchas felicidades :beers:

1 me gusta

Muchas gracias, Joao! :beers: :people_hugging:

1 me gusta

70 Me gusta

Felicidades Sergio :birthday::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas felicidades Sergio!!

1 me gusta

Muchas felicidades Sergio! :birthday::beers::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades por tu cumple y que sigan muchos mas, y por las espumas de buenas que sacas de cualquier jabón que coges.

2 Me gusta

Gracias, amigos!! @Alejandrocruz @Kanala @dezmo :beers: :people_hugging: :raised_hands:t4: :birthday:

3 Me gusta