Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Mientras escribo estas líneas, cae una lluvia fina, orbayu, orpín, etc que llamamos por aquí y hace algo menos de 17°. Alguno sentirá envidia después de estar achicharrándose esta semana y algunos paisanos míos estarán clamando por un poco de sol. Yo particularmente soy poco lagarto, y como buen norteño, prefiero abrigarme algo :sweat_smile:

Estas pasadas jornadas hemos visto desfilar a nuestro Acid Note, y estoy muy contento, porque parece que está gustando. Imagino que nuestro @Joserra63 también se sentirá feliz comprobando que su esfuerzo se ve recompensado con las buenas críticas.
Ojalá estos días el Acid siga saliendo a pasear y alivie los calores de nuestros estimados foreros.

No quiero dejar de felicitar a nuestro compañero @drccc que se nos ha casado y ha tenido la gentileza de sortear unos apechusques para el resto del foro. ¡Un tío grande!

Un saludo para todos y muchas gracias por estar ahí.

85 Me gusta

Avanti que ya queda menos para las vacas …

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Qué razón lleves collaciu,ta muy mal repartiu,por el sur achicharrainos y nosotros con chubasqueru nun ye normal …

3 Me gusta

Na Mariña Lucense ,idem
Se nos va él Verano sin venir,en fin

2 Me gusta

A mediados de junio salió un lumbreras en la tele diciendo que por nuestra zona iba a venir un verano seco :rofl: . Nos bendijo el tío.

5 Me gusta

Hay que darle un premio ,si
Se lo ha ganado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Los norteños estamos más hechos al veroño :rofl:

4 Me gusta

Decir veroño o juernes puede ser motivo de baneo :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero sí, a mí que me den el fresquete.

3 Me gusta

Inauguro el hilo con afeitado nocturno y a la cama

Crema Lea Mentolada espumada en cara con la Yaqi Sagrada Familia, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp

Floïd MV y bálsamo Lea para rematar

De fondo esta maravilla de colaboración Love of lesbian y Gaby Moreno, esos temas que merece la pena pararse y simplemente disfrutar

https://youtu.be/vqOGTLhlQQs

Buen comienzo de semana, cuidado con el bicho y los calores

93 Me gusta

Buenas noches:

Afeitado de la pasada tarde, pre casero, Kilix, brocha Yaqi silvertip, Friodur 472 y finalizado con Old Spice.

Cuídense caballeros.

95 Me gusta

Y Veravierno ??? :rofl: :rofl: :rofl:

Yo amo el verano variado del norte, es lo mejorrrr !!! yo tampoco soy lagarto, un norteño que se precie no se desvive por estar moreno, es alguien que va en camiseta con 12 grados de temperatura … ahi xagere un poco (aunque alguna vez lo hice), a mi me mola el fresquete mucho mas que el calor

Aqui nunca llegaremos a esas temperaturas de 40 o mas grados porque la humedad del cantábrico lo impide, de lo cual me alegro … y el verde intenso de los prados y las montañas, que me decis de eso …

9 Me gusta

12 Julio 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

102 Me gusta

Lunes 12 de Julio de 2021

98 Me gusta

Phoenix and beau shaving soap
Frank shaving (FS) brush
Charcoal goods razor
Derby platinum blade
AXE aftershave lotion

101 Me gusta

LUNES 12-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

99 Me gusta

Lunes, 12-7-2021

Proraso green pre shave cream. Taylor of Old Bond Street, Peppermint, shaving cream. Vie-Long 15094, synthetic hair, green resin lampshade. shaving brush. Dubl Duck, Satinedge, restored scales. Mennen, green-tonic, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisrurising aftershave lotion, aloe vera. Zara, 8.0, EdT.

102 Me gusta

Emulsión Myrsol
Muhle R41
Perma Sharp #3
Frankincense Gaudí Shaving Soap
Druida Barbera Nácar
Mennen Green Tonic After Shave
SMN Emulsione Analcolica

101 Me gusta

Lunes 12
Shavette
Feather Proguard #2
Yaqi
Mystic Frankincense & Myrrh
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Si os digo la verdad, no tengo ni la más remota idea, a que huele este jabón. Eso sí, a incienso tal como lo conocemos los mortales, no.
La shavette no cabe duda, de que es una buena herramienta. Sin quererlo y sin retoques, te deja pulido a espejo. El problema es que cuando conoces las navajas, ya nada se le cerca ni desde lejos.
Buen día amigos!

102 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, wickham Nazareno Note edición SCNHG &Yaqi Cavern Lake Touxedo, Edwin Jagger D89 & Gillette Platinum, aftershave Wickham Nazareno Note edición SCNHG.

94 Me gusta