Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Martes 13 de Julio, Santos Silas y Esdras

Mucho ánimo, @Paco_Galan, el bicho no va a poder contigo …¡Duro con él!

SOUNDS: TORI AMOS, “Boys for Pele” … Cuenta la leyenda que cuando Pele, la diosa del Fuego en Hawai, se enfadaba y expelía brazos de lava por el Kilauea, había que satisfacerla sacrificándole un chico que nunca hubiera conocido mujer … Porque si hubiera conocido a Tori Amos, de seguro que no habría sido sacrificado … Gran artista, gran cantante, gran mujer … Una de mis INDISPENSABLES, junto con Lucinda Williams, Margo Timmins, Polly Jean Harvey …
PREVIO: Truefitt & Hill … Hey, Mortimer, are you ready for the shave now?
CREMA: Simpsons “Café Latte” … Que es como la crema Simpsons con un ligero aroma a café con leche … Pero muuuuuy ligero. La espuma, coixonuda.
BROCHA: Mikel Leon + Danidom = DaniLeon. Cuando veo ese mango … esas curvas … ay, ay, ay, me estoy viejoverdeando …
ESPUMADO: En el suribachi, que coadyuva sin lugar a dudas a desbravar los mochos de cerda.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide. Que hoy tocaba MH.
AFEITADO: FLC. Chévere …
POST: Espuma de confort, agua del grifo fría, splash de loción Harvard Men’s Grooming (¡cómo se nota que hoy no me he afeitado con la Feather, no ha habido puñetazo!) y cierre de lujo con unos cuantos gatillazos de gel aftershave de St. James of London, éste edulcorado con Pimienta Negra y Lima.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabbana “The One”. Hoy, dos cumplidos en el trabajo.

¡Cómo me gusta esta señora!

https://youtu.be/PgHlNeoAH1A

No dejes que tu fuego se apague. No dejes que el héroe en tu alma perezca” (Ayn Rand)

85 Me gusta