Martes 13 de Julio, Santos Silas y Esdras
Mucho ánimo, @Paco_Galan, el bicho no va a poder contigo …¡Duro con él!
SOUNDS: TORI AMOS, “Boys for Pele” … Cuenta la leyenda que cuando Pele, la diosa del Fuego en Hawai, se enfadaba y expelía brazos de lava por el Kilauea, había que satisfacerla sacrificándole un chico que nunca hubiera conocido mujer … Porque si hubiera conocido a Tori Amos, de seguro que no habría sido sacrificado … Gran artista, gran cantante, gran mujer … Una de mis INDISPENSABLES, junto con Lucinda Williams, Margo Timmins, Polly Jean Harvey …
PREVIO: Truefitt & Hill … Hey, Mortimer, are you ready for the shave now?
CREMA: Simpsons “Café Latte” … Que es como la crema Simpsons con un ligero aroma a café con leche … Pero muuuuuy ligero. La espuma, coixonuda.
BROCHA: Mikel Leon + Danidom = DaniLeon. Cuando veo ese mango … esas curvas … ay, ay, ay, me estoy viejoverdeando …
ESPUMADO: En el suribachi, que coadyuva sin lugar a dudas a desbravar los mochos de cerda.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide. Que hoy tocaba MH.
AFEITADO: FLC. Chévere …
POST: Espuma de confort, agua del grifo fría, splash de loción Harvard Men’s Grooming (¡cómo se nota que hoy no me he afeitado con la Feather, no ha habido puñetazo!) y cierre de lujo con unos cuantos gatillazos de gel aftershave de St. James of London, éste edulcorado con Pimienta Negra y Lima.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabbana “The One”. Hoy, dos cumplidos en el trabajo.
¡Cómo me gusta esta señora!
“No dejes que tu fuego se apague. No dejes que el héroe en tu alma perezca” (Ayn Rand)