Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

A mí me sorprendieron mucho, con la Rockwell le doy solo un uso porque leí que se oxidan y ya sabes que me acojono con esas cosas :laughing: pero son suaves suaves

1 me gusta

Si al final las pillo veré si me aguantan 2-3 usos Kike.

Razorblade las tiene a 10 pavos el blister :ok_hand:

Un saludo megacrack!

1 me gusta

De momento solo les di un uso, a las Treet Platinum le di dos, el primero un 10, pero en el segundo noté bastante caída

1 me gusta

Enhorabuena a @Airforce por esas cachas y a ti @oscaso que la disfrutes con salud :beers:

3 Me gusta

17 Julio 2021

Blackbird Black Oxide SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

Sabado, 17-7-2021

Trueffit & Hill, pre shave oil. Taylor of Old Bond Street, Eton College Collection: Shaving cream, lotion aftershave & EdC. Maggard Razors Granite Resin Handle Synthetic Shaving Brush, 26mm. Böker Manufactur Elite Carbon 2.0.140545, 6/8. Truefitt & Hill, clasic aftershave balm.

Buen afeitado con este jovial combo y la estupenda navaja que incorporo a la coleccion a la que en otro sitio me he referido con cierto detalle:

89 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy sábado a las 8h.

Pre ducha

Jabón TABAC

Brocha Semogue SOC 2 bandas

Espumado preparado en el bol y casi todo en la cara.

Maquinilla Bambaw, cuchilla Perma-Sharp #4.

Afeitado a 3 pases F-L-C

After Floid.

La espuma de la brocha la sobrante del afeitado. Si tienes Tabac te puedes pasar sin el resto de los jabones comerciales ni necesitas acudir a la importación de productos USA.

Ahora al trabajo, media mañana algo leve.

84 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 17/07/202
PRE.- Agua fria, Pre aceites caseros con aroma a mentol
BROCHA- Semogue 1305
JABON -. Daisho Shamadi
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Manaslu Akamatsu by Nichiri , medida 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Loción Shamadi
ASENTADOR.- Nada

AFEITADO DEDICADO AL MATRIMONIO DIEGO @drccc Y ESPOSA
POR SU BODA Y POR EL REGALO DE ESTE COMBO DAISHO, MI PRIMER DAISHO

Estreno del combo Daisho Shamadi, y de la navaja Manaslu Akamatsu, esto sí que es un estreno japones de aromas y corte de barba.
El combo magnífico, espuma cremosa, aroma totalmente nuevo para mí y como siempre digo no sé distinguirlos pero fabuloso, hidratante y para terminar con la loción magnífica he quedado perfumado para todo el día, mis felicitaciones para @FranGTS por este combo
La navaja Manaslu Akamatsu, comprada al compañero Andres @zandy fenomenal, no se nota el corte, pero no deja ni un pelo de tonto, me ha encantado, al primer pase todo el trabajo estaba hecho, sin irritaciones, ni puntos rojos,
Resultado de éste afeitado IMPRESIONANTE con final de CDB
Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

85 Me gusta

17/07/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Wickman Soap CO White Note.
BROCHA-Semogue 1305 decapé.
ASENTADOR-Ndh Shell Cordovan.
NAVAJA-Mastro Livi Inox Cocobolo.
AFTER-espuma de confort y bálsamo WS White Note.
COMENTARIOS;
Disfrutando de todos los mimbres de este excelso afeitado.
A disfrutar del sábado !!

http://fotos.subefotos.com/8503f26a1b0ec989d3fc5a2ee1d06f1bo.jpg

Para hoy algo con mucho sentimiento y cierta nostalgia,

https://youtu.be/g-FUD_246vs

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

Afeitados del 14 y 16

Pre: Agua Caliente y restos de carga
Stirling Island Man
Bruji Century Galaxy Manchurian
Timeless Scalloped '68 + Wizamet Iridium Super #2
Floïd Mentolado Vigoroso
Bálsamo Deliplus

Pre: Ducha
Lea Shaving Soap
Bruji Century Galaxy Manchurian
Timeless Scalloped '68 + Wizamet Iridium Super #3
Floïd mentolado suave
Bálsamo Deliplus

Fantástica evolución que está teniendo este pelo, cada día me gusta mas!

84 Me gusta

Buenos días Vicente y compañeros.

Felicitaciones por tu estreno de tu primer Daisho, y agradecimientos por tu revisión. Me alegro mucho que te hayan gustado tanto aroma como propiedades de este último combo del aroma Shamadi, que dejará espacio a nuevas fragancias.

Abrazos. Fran.

12 Me gusta

Buenos días :sun_with_face: El calor avanza este sábado. Por eso, repito dentro de la semana dedicada a Eufros, a Manuel, con este espléndido combo, que a las magníficas propiedades que tiene el jabón y su aroma, se le une el frescor.
Continuaré aprendiendo de esta máquina de peine abierto con la Astra verde de 2#. Todo ello con una Bruji.

5929-E92-D-4778-4503-847-A-F5160-C99-B620

Que tengáis todos y los vuestros un feliz sábado . :four_leaf_clover:

86 Me gusta

Llevaba meses afeitándome con multihojas, aunque siempre con jabón y brocha, eso sí. Por desidia, por pereza, por prisas…y porque los resultados son buenos (mi cara aguanta lo que le echen, o casi). Pero hoy me ha dado por volver al camino de lo clásico, así que he sacado del soporte de @Guille mi Filomátic Inox y le he puesto una hoja de Wizamet Super Iridium nueva. He cargado jabón Cade l’Occitane con la Yaqi Moka sintética y al lío.
Me he dado tres pasadas (a favor, lateral y en contra) y he rematado como suelo, con Gel Aloe Deliplus y un pelotazo mentolado de Floïd MV español.
Resultado óptimo. He recuperado las sensaciones de no apretar, de ir con mimo y paciencia y la buena de la Filomátic ha respondido la mar de bien.
Lo único malo, el calor y el sudor, que incordian y no te dejan disfrutar.

Saludos a todos. Póngame a los pies de sus señoras.

81 Me gusta

AFEITADO: 17-07-21 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : The Assassin Razor
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Brummel

Buen afeitado con esta maquinilla por lo que acudo a algún compañero del foro que pueda ayudarme antes de pifiarla. El pavón del cabezal se está soltando y quisiera saber que tipo de pintura podría utilizar y el peine donde se enrosca también está perdiendo el pavón, se que hay gente entendida en el tema y no querría usar una pintura que le fuera mal y de como hacerlo.

Gracias.

75 Me gusta

Sábado, 17 de Julio

- DS Cosmetics hybrid badger / boar.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Dos afeitados de esta semana dedicados también al compañero @Paco_Galan , muchos ánimos…

IMG20210713211810IMG20210716101601

78 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 17/ 07/ 2021:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ PAA Phoenix sintética/ Merkur 41N/ 7 o’clock amarilla/ Myrsol Don Miguel jabón y AS.

Gran afeitado con barba de casi 2 días…envuelto todo ello de aroma a Jazmín puro …“no apto para todos los públicos”

Saludos.

77 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este día de auténtico verano por aquí. Grand Fougere, un jabón sobresaliente en todos los aspectos

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

79 Me gusta

17/07/2021

Clarins//Shibusa 2 TGS//Razorock Plissoft Bruce sintética//King C. Gillette//Super-Max Super Stainless//Shibusa 2 TGS//Korres.

77 Me gusta

76 Me gusta