Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Mola la foto de familia!! :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Más de media vida he soñado con tener un palanganero como ese, en una alcoba grande, de casa de pueblo o de campo, en plena canícula y levantarme de una larga siesta, y lavarme la cara a garfadas… De todo eso, lo único que he podido tener han sido las canículas, las siestas, y ese precioso Flöid con su tapón de baquelita. ¡Qué envidia de mueble!

3 Me gusta

Gracias señor de los números :wink:

2 Me gusta

Mi sueño era ser Señor Penicilina caducated, pero me dijeron que estaba cogido y me tuve que quedar con esto :pensive: :rofl: :+1: :wave:

2 Me gusta

Gracias Jose Manuel. No sé si quedará alguno por ahí. Igual buscando por internet, aparece alguno. Saludos

Ya somos dos!

Llevo unos cuantos afeitados sin postear. Espero @Paco_Galan que estés mejor y te leamos pronto por aquí.
Y un saludo a todos! Que aunque no esté posteando os sigo “vigilando” igual :alien: y mis likes no han tomado descanso :metal:

2 Me gusta

Ranser aerolíneas tortugueras
Haru
Bruji Silvertip

Estreno de esta Ranser vestida por el maestro Pablo @airforce…la hoja era muy especial y con los pantalones que calza ahora…me enloquece.
Va dedicado a ti, Pablo …como no podía ser de otra manera…
El trabajo es excelente, como nos tienes ya malacostumbrados

91 Me gusta

Preciosas esas cachas compi!!!

2 Me gusta

Viernes 16 de Julio, Nª Sª del Carmen (felicidades a los Carmelos del Foro)

BLUESSOUNDS: MARTIN SIMPSON & DOM FLEMONS, “Mr. Martin Simpson & Mr. Dom Flemons Proudly Present a Selection of Ever Popular Favourites” … Martin Simpson es un excepcional guitarrista folk inglés, mientras que Dom Flemons es un curioso personaje de Arizona que toca de todo. Un auténtico par de tipos geniales, y este disco una pequeña maravilla acústica …
PREVIOUS: Truefitt & Hill … ya a punto de visitar el hilo “Se acabó …”
JABÓN: Wickham 1912 “Magnum” … Casi no sé qué Wickham de los cinco que tengo me gusta más … Quizá el Nazareno … o el White Note … o este “Magnum” …
BROCHA: CRV “Green Dream” … el sueño psicodélico de un afeitader …
ESPUMADO: En el Verrogüetto, la mejor máquina de espumar del Mundo Mundial … Las verrugas levantan la espuma como nada …
RAZOR: Rockwell 6S R5. Esta maquinilla es un “must have”, como dicen los horteras de la Pérfida Albión (¡Forza Italia!).
HOJA: Filomatic Prime #1.
AFEITADO: FLC. Es imposible un mal afeitado con una Rockwell al 5 o al 6. Y además de afeitar mejor que bien, no son nada agresivas. Si de todo mi arsenal de maquinillas tuviera que escoger tres, para llevarme a una isla desierta, esas serían la Blackbird, la Rockwell y la R89.

[FORERO TOCAPELOTAS: “Haaaaaaala, lo que ha dicho este ignorante … A ver, que alguien le lance a Amalric el pedrusco ese de “La vida de Brian” …”]

POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash sin contemplaciones de Harvard Men’s Grooming y después el toque de distinción en forma de gel post-shave St. James of London “Black Pepper & Lime” … Listo para terminar la semana de trabajo …
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabbana “The One”. Que no me canso de usar. Esta es un EdP todo tiempo. La puedes usar en cualquier época del año.

Martin: "¿Listo, Dom? … vamos a tocar un blues … pero …¿qué es eso?"
Dom: “Es que pasaba por aquí el afilador y …”

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro” (Groucho Marx)

80 Me gusta

Mejor todos D. Agustín :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero, el mas especial de todos sin duda alguna el Nazareno Note :pray:

Un saludo :ok_hand:

3 Me gusta

Muy guapa esa navaja Óscar :love_you_gesture:

1 me gusta

Afeitado del viernes, 16 de julio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso M2» Aluminum Open Comb Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Trig «Silver Edge».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Dunshire» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

73 Me gusta

Gracias, ya sabes cómo se las gasta Pablo

1 me gusta

Afeitado del 16/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Me cago en la leche, qué afeitado más cojonudo que acabo de darme. En su cuarto uso (que equivaldría al octavo en una maquinilla de doble filo) la Feather me ha dado un afeitado suave y efectivo, incluso durante la contra del bigote. Esta Twig es una domadora de fieras.

El bálsamo, que ya comenté hace poco que no me entusiasma, parece que no tardará mucho en decir adiós. No creo que llegue a diez usos más.

Total, afeitado redondo.

66 Me gusta

Menuda bicha te has echado sensei ese acero es de categoría…a quien se la habrás copiado :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Viernes 16/07/2021
Afeitado N° 63

Afeitado regulero el de hoy,después de un día de playa,la piel no estaba lo suficientemente preparada,demasiado seca y castigada por el sol
Disfrutad del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Ánimo Paco :muscle: :+1: :wink:

Hoy hay mucha tela que cortar así que vamos por parte:

1°.- @kike, te quiero viejo :pray:, cuánta razón tenías con ésta cuchilla Treet, afeitado COJONUDO, super suave, apuradora, y un pase lateral-contra digno de los Dioses Griegos :stuck_out_tongue_closed_eyes:, la tengo apartada evidentemente para su segundo uso pero ésta la haré cuando termine primero todas las Treet y segundo haré pruebas con las Treet que ya tengo en casa, Platinum y Classic, si las nuevas me aportan algo nuevo a éstas dos últimas entonces pillo blister pero si veo que es mas de lo mismo o tanto la Platinum como la Classic las superan pues entonces no pido naita pero me huelo que alguna mas va a caer pues me han chivado otra Treet que va muy bien también :yum:
Sinceramente kike cuando me hablaste de la Treet y sabiendo que tienes piel de :boar: pues tenía mis dudas de que me fuera ir bien :face_with_hand_over_mouth: :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2°.- El jabón, no es de mis preferidos, para mí el Soap Commander lo supera con creces, éste Desairology huele a incienso para mi gusto, no tanto en seco sino en el espumado y sobre todo al quitarla de la cara, algo pesado para mí, espuma con poco volumen, eso sí, post muy bueno, otra pega es que es como una crema, de hecho me la unté directamente en cara con los dedos :man_shrugging:, me costó un poco mas de espumar que el SC de ayer por ejemplo.

Pitralón Suizo, me encanta, ya lo tengo guardado pues quiero separar lociones de verano y lociones de invierno. Por ahora la cosa está así:

Verano :sunny: :point_right: Floid y Aqua Velva

Invierno :cloud_with_rain: :point_right: Opaline y Pitralón Suizo

Tengo pendientes de probar bien y sobre todo ver sensaciones:

Varon Dandy - Weleda - Aqua Velva Musk

Y como ya sabéis, la familia siempre puede crecer, para el Verano voy bastante bien pues Floid tengo de sobra y el Aqua Velva vas al super y lo pillas por 4 duros.

El Invierno es mas complicado, Opaline cuando se gaste veremos que pasa y Pitralón Suizo barato no es la verdad si comparamos los del Verano claro :man_shrugging::thinking:

Otra opción, quizás mas sencilla, es olvidarme de la loción en el invierno y tirar de bálsamos y a correr :stuck_out_tongue_winking_eye:

@RUFIVK Carlos, bendita la hora que me bendiste ésta brocha, para mí ya tienes el cielo ganado amigo :smiling_face_with_three_hearts:, tienes que ver mi cara de felicidad cada vez que espumo en cara con ella pues la dejaste perfecta, aparte de la comodidad del mango, el pelo Premium 2B es una maravilla, le metiste un poco mas de altura siendo el nudo de 26mm consiguiendo así una suavidad de puntas muy parecido a un Silvertip pero con mas firmeza :ok_hand: un gran trabajo y todo un acierto por tu parte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Mañana y pasado, y como haré todos los findes por ahora, usaré las cremas de tubo que hay que ir gastando :face_with_hand_over_mouth:

Que paséis un feliz finde y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro fiera! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Suso, otro dia échate crema Nivea y verás como cambia el afeitado :ok_hand:

Un saludo makina!

27 Me gusta