Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Pasar buena semana!

71 Me gusta

Preciosa la navaja :blush:

1 me gusta

Ayer y hoy con éstos apechusques :point_down:

Muchos ánimos Paco :muscle::pray:

Finde de cremas hasta que empiece la rotación en Agosto, tengo todos los apechusques bien organizados y espero que siga así.

Ya después, veces me coincidirá Sábado y Domingo o sólo los Domingos, dependiendo de la rotación que haga esa semana.

He clasificado 5 cremas para gastarlas junto con esas rotaciones a partir de Agosto, y lo que queda de mes barra libre :yum:

Las cuchillas Treet, me encantó la Carbon, de hecho ya me las pedí junto con las Treet Dura Sharp que un amigo me recomendó :pray:, iba a esperar a probar el resto pero es que me dieron un gran afeitado y ni me lo pensé, sobre todo la Carbon suavidad pura.

Seguiré con éstas dos lociones para terminarlas e ir quitándome apechusques de encima.

Feliz semana para todos, a disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

68 Me gusta

Gracias,como bien dice el compañero @Stuka ,hay que tener por lo menos una Friodur en la colección…

2 Me gusta

Caerá en algún momento, en mi mente esta :innocent:

1 me gusta

12 Me gusta

Afeitado del 18/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Me gusta la sensación del mentol de la Lea pero en propiedades no me parece nada del otro jueves. Ya había leído por aquí que hay otras opciones mejores e incluso más baratas (Williams, concretamente) y quizás me aventure.

Resultado BDC.

59 Me gusta

Me ha costado pero lo tengo bien distribuido y organizado, espero que siga así y que no hayan mas sorpresas, todo bien repartido en dos cajoneras del ikea, un mueble vertical y la gaveta del lavamanos, los findes tiro de cremas y todo ésto será perfecto cuando ya tenga mis cuchillas definitivas de cabecera :stuck_out_tongue:

Si todo sigue como hasta ahora, a final de mes termino con las cuchillas de razorblade, luego usaré, o por lo menos lo intentaré, la feather durante toda la semana, veré si quedan restos por ahí sueltas para probar y me meteré de lleno con las apartadas para segundo uso, luego, una vez probadas éstas de nuevo, decidiré si se piden mas o hasta aquí :no_good_man:

De un modo u otro iremos informando capi :blush:

Un saludo fiera! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Si son muchas cosas ante la duda haz una excel !!! xd, pero nunca dejes que se vaya de madre el asunto, seria lo último !!! :rofl: :rofl: :rofl:

Perdona por la broma pero es que me veo reflejado, pensaba que era yo solo pero veo que no, con el tiempo vas a simplificar, ya veras, hay una fase que es probar todo, le das puntos a las cosas, las reordenas, lokura, jajaj

3 Me gusta

Huele a tabaco suave, un toque alcoholico, frutos rojos, algo floral, cacao. Tiene algún punto de encuentro con el Kilix…muy recomendable

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.