Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Y yo y yo :raised_hand_with_fingers_splayed: :clap:

Las chicharras están haciendo las maletas y están afónicas, 40º ahora, a las 16h ni quiero saberlo :hot_face: :sun_with_face:
Pero no pasa nada tengo el Acid Note, Jake mate al calor :joy:

101 Me gusta

Afeitado de hoy…
No lo he podido resistir, abrir el paquete y al cuarto de aseo a realizar la faena…

https://youtu.be/gq8WILYkhAY
Todo un acierto este jabón, a mí me ha parecido espectacular.
:ok_hand: :clap:
¡Buena semana para todos!

101 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Excelente estreno de la manzana galáctica de @Joserra63
Ha recibido la aprobación de la señora, sin ser cuestionadas la incorporaciones de este combo y el del Acid. Ganamos terreno poco a poco :grinning_face_with_smiling_eyes:

97 Me gusta

88 Me gusta

Recibido este pack esta mañana y estrenado hace unos minutos. Espuma consistente, facilita deslizamiento y ese aroma… Woooow
Gracias a @Joserra63 por esta combinación

95 Me gusta

Hombre, hombre. Por favor, seguro que sí, vamos que no lo dejaría escapar por nada del mundo jejeje. Que grande eres Javi. Haber si don @Xavieiro fuera tan amable y creara esa maravilla.

3 Me gusta

Creo que para el invierno, sería un jabón al que se apuntaría mucha gente.

2 Me gusta

Afeitado de hace cinco minutos

!!!Qué jabon más fresco!!! Un consejo no mezclar muchos gintonic al utilizar el jabón…:joy::joy::joy::joy:
Pasad buena semana señores.

94 Me gusta

Pues opino totalmente de acuerdo contigo, yo use prácticamente toda ma Cuaresma y Semana Santa el Nazareno Note, y para nada es cargante al uso me refiero de tantos días seguidos, al revés, gusta mucho. Nuestro problema es la acaparación de ahí tantos jabones en rotación.

1 me gusta

A ver, para todos los días quizás no, pero para una rotación, un buen chute de incienso te deja nuevo

1 me gusta

A este si que me apunto hasta en verano, no digo mas

1 me gusta

Si es por aroma oscuro, ayer hice uno de esas características, un aroma oscuro, con pachuli, pino, enebro y cedro, en la línea Eufros Black Note, salvando las distancias, claro está.

5 Me gusta

Hablo desde el desconocimiento más absoluto, es verdad que los aromas se consiguen a base de aceites. No es cuestión de comprar incienso y echarlo al jabón.

1 me gusta

Above The Tie SE1+Feather Professional; Shavemac Americana D01 2B; Joserra Acid Note; L’Occitane Cedrat

95 Me gusta

Saturacion total del Acid. Hay Acid por doquier.Pero esta genial.
Buen trabajo Jose Ramon.
Saludos a todos.

90 Me gusta

Lunes ( :rage:) 12 de Julio, San Juan Gualberto

Cuando escribo estas líneas, jarreando a todo jarrear aquí en Invernalia, antes conocida como Santander …

SOUNDS: JETHRO TULL, “Kursaal, San Sebastián, 9-2-2013” … Me apetecía revisitar mientras me afeitaba este concierto en el que los Tull de Ian Anderson reprodujeron tal cual los discos “Thick as a Brick” y “Thick as a Brick 2”, con unos interludios de lo más cachondo … El viejo Ian está decrépito, la voz se le fue, pero sigue siendo un actorazo y un flautista, además de un frontman, esencial. Y tiene más de 70 tacos …
PREVIO: Truefitt & Hill, magnífico aceite pre que se me está acabando … ¿Aguantará toda la semana?
CREMA: Kent. Ante la avalancha de Joserras, me reservo yo el mío para la semana “española”, en la que el Acid Note y los jabones de Xavieiro van a ser las estrellas, y esta semana la voy a dedicar a cremas y jabones de la Pérfida Albión, de contento que estoy que los italianos les hayan fastidiado la fiesta al bobo de Boboris Johnson y su animálica patulea de hooligans … Bravo, Chiellini … Forza Italia.
BROCHA: CRV “Green Dream” … Qué buenos, qué buenísimos son los Maestros Artesanos españoles, por Dios.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Ikon 101 Shavecraft Peine Mixto, pero en el afeitado de hoy sólo he utilizado el peine cerrado. El mango es el Ikon Bulldog.
HOJA: Feather Hi-Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Muy buen apurado. El peine cerrado de esta 101 no llega a la crueldad y agresividad del peine cerrado de la Ikon Tech, pero apura bien. Sólo un micropunto rojo, el habitual de la zona del bigote.
POST: Espuma de confort (esta Kent tiene un pequeño puntito de mentol de lo más agradable), agua fresquita del grifo y splash de loción Harvard Men’s Grooming, una loción que mi contraria me compró en un Harrods allá donde los “Three Lions” quedaron con las vergüenzas al aire gracias a la Squadra Azzurra. Que la cuchilla Feather es todo menos simpática lo ha demostrado el :facepunch: que esta Harvard hiperalcohólica me ha propinado. Después una buena dosis de gel aftershave de Saint James of London “Black Pepper & Lime” para poner a punto el cuero facial.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna “The One” … Huelga decir que esta EdP es una de mis fijas. Me encanta. Hacía tiempo que no la usaba. Me va a acompañar toda la semana.

Oh, cielos, Ian Anderson y Martin Barre juntos de nuevo … Entre los dos suman 150 años … Pero mírales, mírales como rockean …

El que tuvo, retuvo” (refranero español)

93 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy

12/07/2021

Pre: Ducha
Jabón: The Club Cock Soap group espumado en la cara
Brocha: Paladin Pk47 26 mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05 SB Wrh3
Cuchilla: Astra verde 2 uso
Aftershave : Clubman Brandy

97 Me gusta

90 Me gusta