Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

MARTES (ARKOHOLICO) 13-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Slant Open Comb Head v3&UVE Acero Inoxidable 316L.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.
Balsamo:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

98 Me gusta

13/07/2021

Clarins aceite pre afeitado//Acid Note Joserra//Yaqi Sagrada Familia sintética//EJ DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Acid Note Joserra//LEA.

Estreno de este magnífico combo, gracias a @Joserra63 y @racogon por la idea y su materialización. Afeitado muy bueno y finalmente marinado con unos sprays de Zara Vibrant Leather Summer.

Buenos días a todos.

99 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Sweet&Dandy
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

98 Me gusta

Buenos días.
Mañana fresquita, ayer más parecía finales de octubre que mediados de julio :grimacing::grimacing:.

Afeitado de hoy a las 8h.

Pre duchita calentitas.

Jabón la crema TOBS sándalo

Brocha Vielong sintética, espumado en bol.

Cuchilla Perma Sharp 1er uso

Maquinilla Bambaw

After Proraso sándalo.

Las cuchillas Perma Sharp una maravilla desde el primer afeitado.

Ahora al trabajo, estoy buscando agosto desesperadamente.

94 Me gusta

AFEITADO: 13-07-21 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Arko
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : DS T-7
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Aqua Velva

No se ve en la foto, pero hoy al dejar la brocha sobre la pileta del baño, me resbaló y se desconchó un poco. Da rabia pero es lo que tienen estas brochas lacadas hay que andar con mucho cuidado con ellas.
Un saludo.

95 Me gusta

Ja, ja, pues en lo que a mi respecta no has pegado casi ninguna, una cosa es el verano variado y otra cosa es la pm de verano de este año, soy del norte de pura cepa y me gusta estar moreno. En cuanto a las temperaturas no alcanzamos los 40º, pero al tener humedad los días de 28º la sensación termica es mucho mayor y pegajosa por la humedad, se lleva peor que el calor seco, en cuanto verde de las montañas y prados totalmente de acuerdo. Saludos Tabac… digo D. Juan

3 Me gusta

Seguimos utilizando la shavette esta que cuesta un ojo de la cara, pero también hay que entender que es acero y aluminio y todo se paga. Últimamente he probado con una súper Iridium partida y va suave de cojones. Ayer cometí la herejía de afeitarme con la Tedalus y súper iridium partida y espuma de bote del Hipercor, porque iba fatal de tiempo y he de decir que el resultado fue igual de bueno. Así que ponerme el Gif de la lapidación pero ya!!! :joy::crazy_face: Ahora que estoy yendo de aquí para allá y con un mínimo equipaje tengo que decir que con esto es más que de sobra para afeitarme con unos resultados óptimos, Y que empiezo a entender a la gente cuando pones fotos de multi hojas y sobre todo alguno que otro que todavía tiene valor para poner una foto de bote de espuma. :scream:

86 Me gusta

No es tan glamuroso como los vuestros pero de 10 orgulloso de esa navaja es la 1 que afile bien

92 Me gusta

Buenos días.

PAA Dapper Doc’s
Semogue
Rigarazor
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

89 Me gusta

La maldición de las 1305!

4 Me gusta

Afeitado de ayer tarde:

Un día fresquito de verano 🤷
Que tengan un buen día :smiley:

91 Me gusta

Y otra cosa importante, los norteños no son tan quejicasss, son gente dura, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ostras, esas cajitas de Gillette no las había visto nunca :flushed:

2 Me gusta

Yo no sé qué les pasa a las lacadas, pero es como si tuvieran un imán para los golpes, los desconchones y las desgracias…Lo siento, man :man_facepalming:

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado de esta mañana temprano:

Agua fresca/ CRV SCNHG/ Phoenix Artisan Dapper/ Shick Injector/ Shick Platinum/ Pinaud Musk/ Lea Bálsamo.

Pero qué rico el aroma de este jabón, uff…dos pasadicas y divinamente, Musk y el BBB de Lea para rematar.

Saludos.

90 Me gusta

Son difíciles de encontrar pero aún hay algo,no sé si se fabrican todavía.

1 me gusta

Me han llamado la atención los colores de la cajita y la denominación Gillette Stainless; ya digo, nunca las había visto…nada, sin más :ok_hand:

1 me gusta

Son caja roja ,como los bombones :joy:

1 me gusta

Bueno … Por ser tú, una chinita o guijarro
:joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

https://i.imgur.com/V8BVn0O.jpg
10/07/2021 Afeitado #60 SCNHG
Valoración: Afeitado de unos días que he podido poner hoy, con materiales que tengo de reserva en el pueblo, como tantos otros compañeros, por lo que se ve en afeitados diarios. Especialmente dedicado al compañero @drccc y su enlace. Hay actos que creo dicen mucho de la calidad humana de las personas y que alguien que está con todos los nervios de una preparación de boda, con tanto a lo que atender y tenga el detallazo de acordarse del foro dice mucho de él. Le deseo toda la salud del mundo. ¡Qué grande es SCNHG!

Previo: ducha fría + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Preafeitado: Aceite Deliplus romero
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Brocha: Edwin Jagger sintética
Jabón: crema Proraso eucalipto y mentol
Espumado: en cara
Afeitado: FCL a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + Floid Mentolado Vigoroso + Bálsamo LEA 3en1
Venía de un viaje muy acalorado y nunca había probado el Floid como masaje corporal. Después del afeitado me doy unas buenas bofetadas de Floid y, acto seguido, a los hombros y un poco por los brazos. ¡Qué maravilla! Se queda el olor impregnado en la camiseta y fresco un buen par de horas.
Ambiente musical: I Miss You So - Dennis Binder

https://www.youtube.com/watch?v=dp5ZGzmuJMU

¡Buen verano a todos!

90 Me gusta