Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

15/06/2023

Preshave Oil
Kokonudo by Xabons @Xavieiro
Danidorm Endeavour
Myrsol Emulsion Aftershave
Filarmonica 14 EBD

87 Me gusta

Gol de España… Y que cachas rojas más bonitas…

3 Me gusta

Verdad , lo voy a pedir , tu sabes si lo hay en un tamaño mas grande?

Muy buenos productos, en especial la navaja, has sabido elegir para tu afeitado 500 y ahora a por otros tantos y mas, saludos.

1 me gusta

Múltiples ocupaciones no me han permitido sacar kakafotos estos dos últimos días, así que ahí van los afeitados de ayer y hoy y también el de mañana, si Dios quiere … que luego hay que viajar a la capital del Reino para cierta comilona pantagruélica que se van a pegar unos tipos muy particulares, que siempre van muy bien afeitados …

Miércoles 14 de Junio, San Eliseo

IAN HUNTER & THE RANT BAND, “Kafe Antzokia, Bilbao, 20-10-2017”
Racogon #2, Herbal
Meissner Tremonia “Wild Oranges”
El Druida “Shasha”
Verrogüetto
EXS Braveheart + El Druida Aluminio y Fibra de Carbono
Rapira Platinum Lux #2
FLC
Nivea Men Sensitive Cool + Mentol + Agua de Hamamelis
Lodrino Candy Note (bálsamo)
Versace Eros Eau de Toilette

Jueves 15 de Junio, Santos Vito y Landelino

PETER GABRIEL, “Flotsam and Jetsam, CD 1”
Racogon #2, variazioni “A”, lavanda-eucalipto-limón-cedro
Meissner Tremonia “Exotic Elemi”
CRV “Fantasy”
Verrogüetto
Wilkinson Sword Hydro 5
FLC
Nivea Men Sensitive Cool + Mentol + Agua de Hamamelis
Lodrino Candy Note (bálsamo)
Boss Eau de Parfum

Y ahora el que me voy a pegar mañana …

Viernes 16 de Junio, San Aureliano

HUGH BANTON, “100 Up, Vol. 2”
Racogon #3, Mentolado
Speick Stick
El Druida Shasha
Verrogüetto
Ikon B1 DLC Peine Abierto + El Druida Bronce y Palo de Serpiente
Rapira Platinum Lux #3.
FLC.
Nivea Men Sensitive Cool + Mentol + Agua de Hamamelis (que se acabará)
Lodrino Candy Note (bálsamo)
Versace Eros Eau de Toilette

El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo hiciera, perecería” (Vasili Grossman)

Y por la tarde, el Caballero Don Elfriedo de Amalric pone proa a los Madriles …

64 Me gusta

La Treet Classic con la P3 de la Rockwell 6S siempre me dió afeitados cojonudos, por lo menos así lo recuerdo yo, eso sí, dos usos y fuera, el tercero ya tironea bastante.

Prueba, si la tienes, la Treet Platinum a ver si la notas mejor :thinking:

Suerte socio! :muscle::ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, últimamente mis afeitados han sido un poco rutinarios y con prisita.

Pero ayer volví a mi navajita Solingen con ore priraso ( por gastarlo porque la verdad es que no noto mucho diferencia) el jabón kokonudo, brocha semofue mistura del foro y after flood MV que queda poquito.
Pasada favor y contra con espuma de confort.

Buen resultado, sin puntos rojos ni incidencias, no espejo pero bien de apurado, en mi cara con el crecimiento de mi barba y manejando solo la derecha no es fácil un apurado máximo en todas las zonas.

Como que muy poquito del kikonufo he decidido finiquitarlo por quitar tarrinas u tener ocasión de comprar algo más.

Así que hoy hevreoetidinjabin con brocha yaqi timberwolf, maquinilla goodfellas y cuchilla por platinum en segundo o tercer uso

Favor y contra, espuma de confort y after Aqua velva ice blue.

Muy buen resultado y gran apurado sin molestias.

36 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

El 4° jabón para la rotación veraniega, vaya aroma.

Buenas noches.

81 Me gusta

claro que hay uno mas grande! igual puedes partir por la muestra que dura por 15 a 20 usos. te dejo el link del formato grande

6 Me gusta

Llevo un tiempo sin publicar por aquí los afeitados

El de hoy, con PAA CK6 Cold Spices

El de ayer con SV 70

73 Me gusta


Debut de esta brocha. Todavía le falta desbrave aunque en bol y con pases de pintor se puede usar. Me ha parecido algo basta y con un demasiados pelos negros que la hacen pinchona. Ya he quitado unos cuantos. La schick tengo la impresión de que se le va el corte si no se usa en algún tiempo. He tenido que repasar con la sensor 3 desechable. En jabón en su línea, me gusta su aroma a Terre d’Hermes pero prestaciones algo justas para lo que cuesta. After Épsilon blue para terminar con un toque fresco

78 Me gusta

@pardalbert, las maquinillas Stando de latón suelen ser versiones limitadas, posiblemente ya se han vendido. Puede ser, que habrá más

3 Me gusta

Afeitado del 16-6-2023.
JABON Y AFTER EXTRO EGIPTIAN OUDH una maravilla ambos extraordinarios.
BROCHA KENT BLK8 silvertip badger máxima caricia y suavidad en cara.
NAVAJA VDA DE GESSE proveedor de la real casa, full, 14 NOS fabricada en Solingen para esta casa, este afeitado suavizada por @TaurinoV5 en su nuevo asentador, el otro afeitado fue buenísimo, pero este se sale de todos los parámetros, creo que el afeitado mas suave y apurado de mi vida, me ha quedado la cara con una suavidad extrema.

Un saludo a todos los compañeros y disfrutar de la vida y de nuestros afeitados.

IMG-0557

86 Me gusta

Que pedazo de navajón, con todo lo que cuentas se le ponen los dientes largos a cualquiera.
A disfrutar con esos pedazos afeitados Juan!!

3 Me gusta

Es un machete, si señor!!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias a tí amigo!! Espero que te den muchos y muy buenos afeitados.

1 me gusta

Eso mismo, podrás decir que no te la afeitas, te la cortas a machete, como los cubanos cortan la caña de asucaar.:blush:

2 Me gusta

Muchas gracias David, ya le he encargado un para mi, creo que va a ser la mejor inversión que pueda hacer en afeitado, saludos.

2 Me gusta


Buenos días familia!!

Edaco 8/8
Yaqi 2B
Mares del Sur

Que paséis un buen viernes.

77 Me gusta

VIERNES 16-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Chianti’s 24x52
JABON:Speick Men en lata de Ikea.
MAQUINILLA:DS-T.7-SE Cortesia de Delamuralla. :+1:
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta