Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

C-Mon

80 Me gusta

Opino igual, Javi. PIenso igual sobre el Dapppers. Los vendí porque mes aturaba el after. Pero busco el jabón arrepentido de haberlo vendido

3 Me gusta

Viernes 16-6-2023
Floid oil pre shave. Ariana & Evans, SoCal Hipster: Shaving soap & lotion aftershave. Simpson, Chuby 2, synthetic bristle, liquid gold. ERN 32, carbon steel 6/8, Wald Solingen.

IMG-5050

Afeitado entre frutas tropicales.

81 Me gusta

Una joya esa ERN, bonita, bonita.

3 Me gusta

!!! Qué preciosidad :clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Gracias a Jovino @Machaquito por dejarme probar este jabón y gracias a Juan Carlos @TaurinoV5, por su nueva creación, que a esta navaja le ha dado un plus grandísimo de suavidad.

!!! disfrutad del fin de semana señores!!!

86 Me gusta

Está muy chula la Ducal, David

5 Me gusta

Vaya pasada de conjunto navaja - brocha… Preciosas ambas

2 Me gusta

La verdad Alfredo que el grabado que tiene la hoja es una pasada. Además nos parece más bonita de lo que ya es, porque es casi imposible verlas por aquí.

Por cierto, me apunto primero para la herencia :grin: :grin:

2 Me gusta

@vento… Pidele una a la viuda para mi🙏

@Brizuela y @vento como va eso de probar? A 1€ el pase o se alquila por minutos?

@TaurinoV5 tengo q llamarte para que me cuentes y probar… Tu me lo mandas y yo te lo devuelvo en unos lustros… O no va asi?

6 Me gusta

Bonito conjunto Alfredo, esas cachas rojas son una preciosidad,cuando menos es más,está claro.
Disfruta del viernes.

1 me gusta

El problema no es probar Oscar, el problema viene ahora… porque te crea una necesidad que antes no tenías.

4 Me gusta

Últimamente las facas que sacas de 6/8 tan elaboradas y barrocas no tienen desperdicio alguno. Otra barbera con señorío don Jorge.

1 me gusta

Es un asentador o droga?? :rofl::joy::rofl::joy:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:, a este foro le faltaba esta chispa tuya Óscar.
Eres un crack :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Bien empezamos el viernes Oscar. Que racha de navajitas de Luxe. Tu, CRISANTO… Jo, miro las mías y se me saltan las lágrimas, y me digo,!! pobres mías hacen lo que pueden!!. :blush:

2 Me gusta

SOTD 16 Giugno 2023
:it:
Jabón: Kepkinh “Aroania”
Navaja: Ralf Aust 6/8 Silver inlay
Brocha: Paladin Lotus
As: Eyüp Sabri Tuncer n.3

83 Me gusta

Que tiene ese asentador nuevo de Juan Carlos que parece que obra milagros?

2 Me gusta

De eso nada compañero… Todas son especiales… Todas son joyas recuperadas del olvido por unos tarados como nosotros

3 Me gusta

16/06/2023
Mike’s Natural Soap Lemongrass & Eucalyptus/ Voigt&Cop/ Ern Sword&Crown/ Proraso AS

79 Me gusta