Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Tenía ganas de tener una y además por tener algo diferente, aunque realmente las 2 que tengo son totalmente diferentes. Además creo que la hoja con las cachas que he pedido, le va a dar un toque muy bonito.

7 Me gusta

Deseando verla , ya nos la presentarás Javi.

4 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 16/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE VETIVER
Brocha : SEMOGUE MIXTA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO COGIDA

Buena tarde de viernes caballeros .

77 Me gusta

Cooono Sta Julita y S. Quirico, doy fe, la fiesta de mi pueblo, saludos.
@J349 Ese bol es una autentica maravilla, tiene un dibujo espectacular de bonito, a disfrutarlo, saludos.

5 Me gusta

SOTD 20230616 Ultra by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230616.html

69 Me gusta

De calendario :100:

1 me gusta

Muchas gracias Manuel.

1 me gusta

Llevas razón David, estar aqui, pertenecer a este foro es un privilegio.A Juan Carlos @TaurinoV5 no lo he tratado aún, pero leo cosas muy buenas de él y sus asentadores en cuanto a tu Tito Angel y mi sensei @tarzan2, es ya un amigo entrañable a quien quiero, respeto y gracias a él mi caja de herramientas ya es cosa fina tanto en barberas como asentadores.en la lista incluyo a @Markos , @Xavieiro, @Fernan, que también les he tratado,si alguno olvidó les pido perdón.Todo un lujo. Si hago un símil militar somos la Legión de los Afeitantes. Respeto, Generosidad y Fraternidad,sería nuestro lema.
Un abrazaco David.

11 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Pase a favor, pase a la contra, retoques laterales y pulido del bueno. Es difícil que con una maquinilla vayan mal las cosas, a no ser que la cuchilla esté hecha unos zorros claro. Se termina esta crema, posiblemente no la reponga pero seguramente seguiré teniendo una de la marca porque son realmente buenas.
Propicio fin de semana, como dirían en Demolition man.

72 Me gusta

Me ha llamado mucho la atención que son patronos de un montón de pueblos en España ¡Vivan Sta. Julita y San Quirico!

3 Me gusta

Si hay un montón de pueblos que tienen estos patronos, QUE VIVAN.

2 Me gusta

Muchas gracias! :handshake::tophat:

1 me gusta

16/6/2023

CRV Café con leche/Daisho Mentolado Vigoroso/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Mañana viajo temprano para acudir a la reunión anual del foro,así que me afeito hoy por la tarde para tener los deberes hechos.
El Daisho Mentolado Vigoroso recrea excelentemente el aroma y el frescor de los Floïd antiguos con una espuma de primera.
De postre,agente naranja de los antiguos.

Y ya con ganas de la reunión de mañana :hugs:

Hoy de fondo con The Stone Roses.

Que paséis una buena tarde.

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Junio, en su día dieceseis, año de 2023. Viernes. Suben dismulonamente las temperaturas y el sol ya muerde.

La Mason & Richards sale a escena hoy también, esta vez no vio cuero alguno ni de cerca, buen acero inglés este, la suavidad y apurado parejos al de ayer. La piel quedó magnífica.

Hoy recupero mi querido Varón Dandy que ya ni me acuerdo el tiempo que no usaba, por malo?,no, todo lo contrario, es que tengo acumulación de otros que me gustan menos y quiero gastar.
Le he apañado un coqueto frasco, pequeño y dotado con un agujerito menudo ideal para echarse la cantidad adecuada
, tan pequeño que he tenido que llenarlo con jeringuilla.Donacion de un after Avon viejuno que no me gustaba nada.

Agua caliente y Racogon 8.
Tabac vegetal espumado en la cara.
Yaqi Sagrada Familia. Sintética.
Mason & Richards, 6/8 semivaciada, punta, española y cachas de madera de Zambrano. Sheffield.
Varón Dandy.
3 pases, ricos, ricos, algún retoque y despachado pulido y fresco como galán de cine mudo, esta barbera no canta na.

Cuando paseo por esos campos de Dios y veo hermosas flores acompañando mi camino, recupero la esparanza… La vida sigue su curso.

Estas fotos frescas de hoy mismo.

Hoy de banda sonora On a island de Gilmour no se pierdan el solo final, soberbio!.

Feliz finde compañeros afeitantes.

79 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Hoy con productos baratos y asequibles, pero no por ello malos. Como resultado un afeitado fresquito y de lujo con la Pearl blaze montada con una Astra verde en su 2ºuso y para rematar chorrete de proraso verde vitaminada con aún más mentol, ahora sí que enfría. :see_no_evil::joy::cold_face:

Que pasen buen finde señores. :raising_hand_man:

79 Me gusta


Gillette Super Speed/Lord Platinum/Mred nudo Dscosmetic/Arko/Epsilon Blue.
Qué tengáis un buen fin de semana.

73 Me gusta

Pues afeitado de cara ayer 15 de junio 2023
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Wade and Butcher Sheffield Bow
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Pitralon Classic
Asentadores Vergel

Un saludo

73 Me gusta

mi 6 afeitado con este ck6 y cada vez me gusta más :muscle: :smiley:
Un saludo y salud

78 Me gusta

Afeitado:Hoy un doblete.Cabeza y cara,espumados sobre la piel directamente,no soy de bol. Al principio lo fui,durante 1 semana en mi comienzo en el AC, y lo hacia en el bol, la espuma, y daba para rellenar un brazo de gitano,molaba lo reconozco,pero yo soy como era mi abuelo,chapao a la antigua :grinning:

Herramientas de rasuracion, modestas.
Jabon: el magnifico y apreciado Dortor de cabecera( :joy:) Doctor Selby shaving cream…ye de cremoso,como cuando intentas montar nata liquida y empieza a formarse la nata, pues igual.Lleva aceite de coco y glicerina,y deja un buen post afeitado.Lastima que solo este en Uruguay.Una vez les escribi, y me dijeron que por motivos de aranceles no enviaban a Europa.(Pero si distribuyen a paises como Argentina, y me parece que a EE.UU tambien)
Tambien los de gif&care,lo llegaron a tener este jabon- crema en el pasado,segun me dijeron,pero que ya no traian.(una lastima de 100 mil toneladas por lo menos).

Y de masage un after de hierbas, que el aroma es bastante amaderado y terroso.Esta noche me echo otro poco,antes de dormir.
Resumiendo:¡Viva el afeitado clasico! ¡Viva!
El hombre invisible

Buen finde, y a relajarse el quien pueda.

73 Me gusta

Viernes 16

Después del estreno de la piscina, con lo que inauguramos el verano, afeitado y ducha.

Esta navaja me está devolviendo todo el cariño que le he dado.

Vamos a por el fin de semana, con alerta amarilla. Empezamos fuerte!!!

82 Me gusta