Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Que resina mas abundante, me recuerda mucho a un tipo de miel.

1 me gusta

Aquí por Sevilla, no queda ya ni una sola flor. Ya todo es pasto. Contando los días de que llegue otra vez la primavera.

2 Me gusta

Soy nuevo aquí, si no es indiscreción, por saber algo más, qué habláis, comentáis, sugerís…
Gracias @HarryLime

3 Me gusta

Es una comida distendida con un sorteo de regalos al final.
Hablamos de cosas del afeitado por supuesto y divagamos hablando de todo al final…
Hay ambiente muy sano y es agradable poner cara a los nicks del foro y compartir un rato con ya viejos conocidos :wink::+1:

13 Me gusta

Gracias, Diego. Hoy, el afeitado con la Shark ha sido también buenísimo en 2º uso.

1 me gusta

Afeitado 16/06/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Arcoiris 26 mm.
Jabón: Cremas La Toja clásica y pieles sensibles (al 50%), espumado en cuenco Yaqi cerámico.
Maquinilla: Rocwell 6S, placa R3.
Cuchilla: Shark Super Chrome #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción y bálsamo La Toja.
3 pasadas (abajo, arriba y contra).
Resultado: CDB. Resultado buenísimo, niquelao: ni irritación, ni accidentes y un apurado suave y extremo a la vez. De 9,5. La cuchilla sigue afilada y suave, apenas un poco menos afilada en este 2º uso, aunque puede ser una apreciación poco precisa, porque no somos máquinas de afeitar.

Saludos y buenos afeitados.

75 Me gusta

Una kamijo Yukio? :raised_hands:

1 me gusta

Aquí pasa algo curioso, algunas especies que tendrían qua haber florecido a primeros de abril, lo hacen ahora, pero van a durar na pelao con este calor y tantas horas de sol.

1 me gusta

Y mas cambios que habrá.

1 me gusta

Malos tiempos para la sensatez, me temo que como especie ya hemos caído al fondo del pozo. Los Cromañones hace 40000 años tenian más sesos que nosotros, tipos son ningunas luces como decía mi abuela.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Javier :clap::clap::clap::clap:.
Un fortísimo abrazo.

3 Me gusta

Viernes,

  • Druida & PAA John Frum
  • Rex Ambassador & Gillette Platinum
  • PAA John Frum AS

20230605-112611.

Saludos

83 Me gusta

Aún me sorprende que un jabón con 38 años funcione tan bien y conserve sus propiedades y aroma.

78 Me gusta

Sí, así es. :wink:

2 Me gusta

Gran joya🏆

2 Me gusta

Viernes 16/06/2023
Afeitado :razor: N° 50
Hoy con este Full Bruji, afeitado de lujo

Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Afeitado de hoy viernes

Buenas noches.

84 Me gusta

Sergi @sesparrvid lo encontró en los USA

14 Me gusta

No te olvides de llevar un cartel grande para colgar al cuello por delante ponemos el avatar y el nick por detrás.
Así nos conocemos todos

4 Me gusta

Me sonaba que se vendia por USA, pero ahora esta confirmado,gracias Sergi @sesparrvid y a ti @kike .Esta bien saberlo para la proxima compra.
A mi me lo trajo (2 tarros) una amiga Uruguaya afincada en España, y viaja a veces a su tierra,para ver a la familia.

4 Me gusta