Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Bonita foto… Mar Azul

1 me gusta

Enhorabuena Vicente, pasa un gran día y disfruta de la familia :hugs:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!!

1 me gusta

Afeitado de ayer Sábado 17-6-2023 para ir a la quedada en perfecto estado de revista.
JABON Y AFTER SAKURA KOSUI de @FranGTS DAHISO maravilla pura :unicorn: :es:
BROCHA @ElDruida otra maravilla artesanal :es:
NAVAJA BETTER XXXX 14 full pasada por el asentador TORO de @TaurinoV5 máxima suavidad y apurado en afeitado, otro gran artesano Patrio :crossed_swords: :es:
Un saludo a todos los compañeros.

IMG-0564

82 Me gusta

@enzo61: “Azzurro
Il pomeriggio è troppo azzurro
E lungo per me.” Come nella canzone di Adriano Celentano …:smirk:

2 Me gusta

AFEITADO DE OÍDAS

Un día oí a un Forero que había que aprovechar toda la espuma, no desperdiciar nada.
Otro día me dijo otro que si no limpiaba los restos de la espuma del jabón.
A uno le escuché que no era bueno estrenar varios apechuches a la vez.

Cuando tengo cosas nuevas no me puedo resistir y me lanzo a por ellas, hoy he estado comedido y he estrenado el Blue Soul obsequio de @tintin, la ALE recién refrescada ha limpiado la barba de una pasada, pero me he dado dos y los retoques.

El otro estreno ha sido el AFTER regalo de la multitudinaria quedada de ayer, le tenía muchas ganas al Irisch Moos, bien claro pone que es PRE no creo que lo use como tal, quizás esté equivocado.

75 Me gusta

Yaqi 24 mm sintética sagrada familia
Cella rojo
Rockwell & Voskhod

Estupendo afeitado. Qué bien me funcionan los cella. Buen domingo a todos.

76 Me gusta

Buenas tardes,

Tras la kdd del foro, afeitado con la ikon de la rifa, el jabón de @Dexter1986 y estreno de la M&F, nueva niña bonita de la colección:

Buen domingo a todos,

79 Me gusta

SOTD 20230618 Ultra by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230618.html

59 Me gusta

Preciosa navaja Óscar apesar de los avatares de la vida… pero es lo que la hace bella.

Saludos!

2 Me gusta

Afeitado del día 18/06

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Mühle R41
Cuchilla: Mühle #2
Brocha: Vielong Tulip sintética
Jabón: SV Cubebe
Post-afeitado: Espuma de confort, SV Cubebe, Clarins bálsamo firmeza.
Perfume: Bois Imperial de Essential Parfums

Conclusiones: Después de cuatro jornadas ya tocaba un afeitado en condiciones y ha sido estrenando este magnífico jabón del que todo elogio leído ha sido confirmado por mi parte; un jabón de muchos kilates.
Bien es cierto que el aroma tampoco es que me haya vuelto del revés (una especie de cítricos algo especiados) pero que decir de su agradable espuma…sencilla de parir, agradable al deslizar y generosa en propiedades y cuidado.
La loción me ha parecido que no estaba a la altura de este gran jabón, al menos a mi parecer, ya que me ha dejado la piel un tanto pegajosa y poco calmada, así que he tenido que recurrir a un bálsamo más nutritivo.

Hoy ha sido domingo de paella nublado y con ligera lluvia, pero el afeitado ha pedido color y luz.

Saludos al foro.

78 Me gusta

Ultimo afeitado de la semana, podia habérmelo ahorrado, no tenia mucha barba, pero si mucho vicio, jejej. Saludos

82 Me gusta

Gracias Jorge!!

1 me gusta

Preciosidad de navaja, esta como nueva.

1 me gusta

Gracias Juan !!!, no está mal, pero tiene algún signo del paso del tiempo

1 me gusta

Espero que hayas pasado un buen día en familia y amigos Vicente

2 Me gusta

“Del afeitado en sí, pues barba de 4 días, KCG con mango barberpole, y permasharp #1 . La KCG tiene cosas muy buenas, pero no le saco el CDB :man_shrugging: Es lo único que ha faltado hoy para ser todo perfecto.”

KCG es muy buen cabezal, pero para barba de 4 días me parece que se queda “escaso”…:smirk:
Muy pocas veces salto más de 48h. sin afeitarme y si me decanto por KCG tiene que ser con Feather nueva,si no, me toca hacer más de dos pasadas, retoques,etc…:smirk::person_shrugging:
A cambio,para afeitado diario no tengo problemas para conseguir CDB con cualquier cuchilla…:wink::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

12 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 18/6/23
Jabón : BARRITA LA TOJA
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : TŌWA RAZOR AA 3/4

Buena tarde de domingo .

78 Me gusta

Preciosa esa navaja, muy bonita.

1 me gusta

No Sergio

:rofl: :rofl: Es mi nombre Enzo?

1 me gusta