Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

IMG-20230617-182818

Afeitado :barber: Stirling…YSL 18/06/2023

81 Me gusta

Muchas Gracias David !!!

2 Me gusta

Afeitado con la muhle rocca , hoy no me a dejado disfrutar 3 puntos rojos en el cuello , el alumbre hoy me escocia bastante.
Feliz domingo a todos.

81 Me gusta

De esta mañana antes del vino

Perfecto el Triumph como siempre, uno de los favoritos de la señora de la casa. Y como siempre perfecta también la Rockwell al 4.

84 Me gusta

Afeitado de hoy domingo.
Este Abbate y la Mantia Hard Soap me gusta más que la primera vez que lo usé. Tiene una intensidad de mentol media, media-alta emho.
Afeitado muy suave con la Merkur 42C.
Que paséis un grato domingo y gracias a todos por leer.

77 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Afeitado dedicado al compañero Néstor @Towy en el estreno de esta Tanijuji Kintata que le compré hace no mucho tiempo. Tuvo la amabilidad de afilármela y además utilizando piedras naturales, que según los entendidos añaden un plus de suavidad. Simplemente comentar que las sensaciones han sido muy muy buenas, gran apurado, cero irritación, todo fenomenal. Yo solito he llegado a la conclusión de que comprar una navaja japonesa siempre es una buena decisión.
La espuma también ha acompañado, así que deseando que llegue el próximo afeitado. Va a ser difícil que sea tan bueno pero es importante ser consciente de esto y mantener la motivación.
Buena tarde de domingo a todos y buen inicio de semana.

Así me siento yo cuando tengo un buen afeitado a navaja. En trance, vamos.

71 Me gusta

AFEITADO DÍA : 18-06-23 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Simpsons Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Tengan uds., buenos afeitados

75 Me gusta

seguimos disfrutando de estos materiales :smiley:
Un saludo y salud

78 Me gusta

Gracias compañeros
Juan @dezmo
@FranGts
@Rafita
@Pacocrom
Después de muchos años con este bautizo he vuelto a reunirme con mis hermanas y resto de familiares, ya hacia falta vernos
Saludos

12 Me gusta

Muchas gracias @Benjamin.
Me alegro que te haya gustado, para mi las japonesas son de lo mejor, muy buenos aceros y muy buena construccion, aunque por aqui siempre se tira mas a las filarmonicas.
Saludos

4 Me gusta

18/06/2023

Preshave Oil
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
Semogue Mistura
Proraso Aftershave
Ronco 14 Del Tio Sentado

Un magnifico afeitado después de la quedada de ayer (una pasada), en el que la banda sonora la han puesto la nubes y el cielo encapotado con la consiguiente tromba de agua.

Saludos!

83 Me gusta

Alberto, para evitar la lluvia, el año que viene la hacéis aquí en Sevilla. Tenéis garantizadas dos cosas: 40º y además iría yo :innocent:

6 Me gusta

75 Me gusta

La primera foto es como pensaba afeitarme :sweat_smile:


Pero mira por donde, he cambiado de opinion, y me he afeitado con los materiales de la segunda.
Solo a resaltar el jabon Lea muy cojonudo, todo hay que reconocerlo con su estupenda lanolina…pero sin sebo o beef tallow (tambien hay que reconocerlo) han capado al jabon :sweat_smile:(lo de capar a gusto de cada cual)
1687105565626
Preshave he utilizado esta pasta de crema,elaboracion personal,que entre sus ingredientes estrella lleva cafe,cera de abejas y manteca de cerdo y no interfiere con el jabon en cuanto olor se refiere (no se mezclan los aromas).

Resultado y experiencia final: Afeitado cojonudopero sin sebo
Es como cuando Antonio Banderas le dice a Silvestre Stallone,en una de las escenas en el helicoptero :Valientes, pero de locos.

Edito:Musica para relax

68 Me gusta

Que va tío…si allí estábamos a 36 o 37 grados macho, ayer y hoy aquí en Lezo megatromba de agua y a18/19 graditos :smiley: una maravilla vamos

5 Me gusta

Pues que suerte… yo hoy ya hasta le cuento mi vida al aire acondicionado. Nos espera un verano de estar muchas horas juntos jejejejeje

La verdad que esas tormentas de verano, molan un huevo.

5 Me gusta

Hola compañero.¿Notas que el cella esta empezando a amarillear en cuanto a su aspecto o no? Saludos.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno del combo que me tocó en la rifa de la quedada. Una vez mas dar las gracias a @Joserra63 por el combo. Y mi enhorabuena a @Orzoweb y @jimmynashville por montar y dirigir todo el cotarro! Un día para recordar al menos un año (hasta la próxima quedada) Y también quiero mencionar a mis compañeros y amigos de viaje @Andresiky, @pardalbert y @SalvaTronic, sin ellos, el viaje de ida y vuelta habría sido muy tedioso! Hasta el año que viene señores!

Combo Amado @Joserra63
Brocha Razorock Hive 24
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

83 Me gusta

Pues la verdad es que no, no lo noto. No obstante, es de adquisición reciente, no se si eso pasará cuando pase más tiempo.

1 me gusta

Domingo 18

9º afeitado con la navaja de Alejandro. Misma opinión que los 8 afeitados anteriores. Todavía no me ha dado ni un mal punto rojo.

Amigo Juan @dezmo nunca había tenido este jabón, porque pensé que el aroma sería super artificial. Me alegro de equivocarme. Un aroma muy bueno.

Unos buenos chorros de elixir naranja y a despedir el domingo… cago en la dlslsjdfladkjfir

Buena semana amigos!

Mis fotos son de las peores del foro, pero incluso siendo fotos penosas, se puede ver la belleza de esta navaja :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

84 Me gusta