Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Muchas gracias gracias por vuestros comentarios @Nazareno, @Nike1240, @PepeNL, @wosa, @adrimarmol, @Mod1970, @Fernan, hoy era uno de esos días que te apetece adornar un afeitado redondo con una buena imagen.

6 Me gusta

Agua tibia, Proraso sándalo
Stirling Gentleman espumado en cara
Shavemac D01 2B
Filomatic Inox / Gillette 7O’clock SharpEdge #1
Espuma de confort, Lea 3 en 1, Brummel

60 Me gusta

Menuda foto más bonita! A este paso también ganaras la foto de marzo!

Un abrazo

2 Me gusta

No sabía que Palmera sacó una slant, muy guapa.

1 me gusta

Gracias Luis … me agradan tus elogios … pero hay que “hacer hueco” al resto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sotd 14/03/18

El Sotd de Ermanno

  • Zenith Barberpole Manchurian
  • Declaration Grooming CL Gratiot League Square
  • Bambola 205, Il Vero Rasojo Antisettico
  • Chatillon Lux Gratiot League Square
54 Me gusta

¡Felicidades! :wink:

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 14 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter «Lavender».
Brocha: Zenith 507/N en resina negra y pelo caballo «extra suave»
Maquinilla: Mühle Rocca abedul
Cuchilla: Perma-Sharp
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Grafton» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas) y repaso cocorota (2-pasadas)
Post: Espuma de confort, Loción Myrsol «Antesol» y bálsamo Truefitt & Hill «Classic»

Hoy vuelta a disfrutar de la suavidad de la percherona. Espumado en el cuenco de la crema T&H consiguiendo una generosa cantidad de densa y cremosa espuma con un elegante y agradable aroma.
Con esa espuma y la ayuda de la Rocca con una Perma-Sharp me pude dar dos suaves y apuradoras pasadas, logrando un fantástico apurado. En el repaso de la cocorota, el resultado ha sido el habitual: lisa como una bola de bolos.
Para terminar, tras la espuma de confort, chorrete de Antesol y un poquitín del bálsamo de T&H.

54 Me gusta

Fotaca Vicente! :grinning:

1 me gusta

Gracias

2 Me gusta

Miércoles a media mañana.


Agua caliente /Yaqi Sagrada Familia /Jabonman Coco /Sensor 3 /Aqua Velva.

53 Me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite jojoba.
Brocha: Omega Tejón
Jabón: Monsavon.
Navaja: Rameau
Espuma de confort.
After y colonia: Brut.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Afeitado mantinal que puedo subir a estas horas…mucho lío…

Estreno navaja que ha ido estupenda, y el resto en su línea.

Espero que hayáis tenido buen miércoles.

54 Me gusta

Buenas noches amigos,aunque últimamente no me prodigo mucho por aquí me sigo afeitando :joy::joy::joy:
Sin ir más lejos,el de ésta mañana:

Pre: ducha calentica
Jabón: de vergulde hand espumado en cara
Brocha: omega :pig:
Maquinilla: merkur progress 6/3
Cuchilla: rapira
After: myrsol fórmula extra

Afeitado muy relajado. Hoy,por circunstancias curiosas he amanecido a las 4:30,y ya no me iba a dormir otra vez para un rato,así que me he tomado la mañana con más calma de lo habitual.

Como tenía barba de un día,ajuste cañero de la progress y a tomar vientos todo. Pasada a favor de la “grossermakinillen” ( :wink: @ElPablico) y pasada multidireccional a menor intensidad. Resultado: vencedora la germana por abandono de la barba.

Para acabar,fórmula extra,que es como la versión del floïd para todos los públicos (y que deja el careto muy bien) y al currele.

Feliz miércoles (vamos,lo que queda :joy:) a todos,especialmente a los compañeros en apuros.

40 Me gusta

DExTRqk

3 Me gusta

Miércoles 14 de marzo

Myrsol Emulsión, Williams mentolada “vintage”, Maggard sintética 24mm, EJ D89, Tiger, Aqua Velva

El día ha venido lleno de tareas y obligaciones… Me afeité a las 7.00 y hasta ahora no he tenido tiempo de hacer la foto y postear…
Buen afeitado a tres pasadas, sin nada de irritación y fresquito, fresquito para chispa a la vida!!
A pesar del estrés hoy a sido un día especial… Mi hija Rocío, el trasto de la casa y la más besucona de la familia ha cumplido dos años!!
Tengan todos unos felices afeitados y una buena noche!!
Saludos desde Barcelona provincia!!

58 Me gusta

Preciosa foto Vicente! Lástima que no se pueda repetir foto del mes… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espero que no sea mucho

1 me gusta

Poca cosa compañero
Sin Corte No Hay Gloria

3 Me gusta

14/03/2018
M&F finest badger
Sabre L2 con GEM Personna
PAA Dapper Doc’s
Aqua Velva

58 Me gusta

A por otros 50 Ángel

1 me gusta