Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Tabula Rasa Abrakabarber / Epsilon EL 2015 & Vie-Long Punta Plata / LASSC BBS-1 & Super Iridium / Epsilon Blue Mediterranean

Recién aterrizado estrenamos el esperado Epsilon Blue, hermano gemelo del perseguido Floïd. Después de catar las diferentes pruebas que se fueron realizando, confirmado con la cata a ciegas de algunos compañeros en la Segunda Reunión del Foro, se vuelve imposible diferenciar cuál es cuál. Seguro que a más de un “pícaro” se le pasa por la cabeza rellenar una antigua botella de Floïd y hacer negocio en alguna casa de subastas. Al tiempo. Acierto de pleno @GiftsAndCare.com

Un saludo a todos

75 Me gusta

Gracias Vicente.

1 me gusta

Habrá que tenerlo presente. Sobre todo en Ebay. Seguro que se disparan las ofertas del Floid Blue.
Un futurible más, pero por ahora el cajón de los Afters no da para más…

3 Me gusta

Gracias Benjamín.

Ojito como empezamos la semana!

2 Me gusta

Bonita composición, y mejor aroma aún :clap:

2 Me gusta

Lunes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Gillette Slim Twist
After Shave - Aloe Vera Mercadona
Crema - Nivea
0
Que tengais un buen comienzo de semana.

68 Me gusta

12/03/18

Yo sigo con mis trece de seguir con Murru…
me encanta el aroma de esta crema.

Que tengan buen comienzo de semana y saludos a todos los compañeros.
Lunes !!!

74 Me gusta

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (1º), Via Barberia Omega Acquae espumado en cara con Omega de cerda, loción Mercadona

Muy buen afeitado, como generalmente lo son los lunes. Suave y efectivo. Espuma abundante, densa y deslizante, también lo esperado después de un tiempo generoso de carga y un frote rápido de la pastilla por la barbilla (es que creo que la cerdita no consigue cargar todo lo que quiero). Todo ha ido tan bien que la loción -de nuevo, como casi todos los lunes- no ha picado nada.

52 Me gusta

12- Marzo - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Tabula Rasa Olibanum
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Maquinilla: Arminius ERN Sword 6/8 , ATT M2 & Ufo Kaiser
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
Post: Agua Fria
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Pitralon AS

67 Me gusta

Full de weleda para un dia lluvioso, la crema…bueno, hay que echar mas que otras para la misma cantidad de espuma.
Brocha: EJ best badger, bien cada dia mejor.
Buen afeitado dentro de lo normal.
La navaja: Ralf Aust 7/8, bien, aunque creo que sigo sin sacarle todo su potencial.
After: balsamo y locion mezclados a la portuguesa.
Aroma discreto.

Buen lunes y mejor semana compañeros!

68 Me gusta

en prestaciones igual mejor peor

2 Me gusta

preciosa navaja amigo

1 me gusta

Me quedo atento a la respuesta de la pregunta de @Aureliano1 .

No me cabe la menor duda.

7 Me gusta

Lunes 12 de marzo, día especial para mí, tocaba elegir elementos especiales:

Navaja Filarmónica Especial, estrenaba el filo después de repaso por piedras Naniwa y cuero.
Brocha Shavemac Colonia Silvertip 2B, menudo pelo, menudo conjunto de brocha :ok_hand:
Jabón Wholly Kow King of Oud, de estreno.
Aftershave RazoRock The Stallion.

Comentarios al jabón: siendo un jabón muy bueno, me siento un poco decepcionado por las expectativas tan altas que tenía.
La fórmula de leche de burra de momento yo no he visto que compense su sobreprecio.
Respecto al aroma, es de potencia media. Se deja notar a lo largo del afeitado.
Habiendo probado tres Oud diferentes éste se quedaría en tercer lugar, después de PAA Coconut Oud y RR The Stallion. No huele a cuadra, no es desagradable, pero los otros dos son “más mejores” para mí :smile:

68 Me gusta

Afeitado de hoy con incidencia sin que haya ningún destrozo pero con cabreo monnmental. Llevaba mucho tiempo sin usar mi GEM G BAR. Elijo mi brocha Semogue 630 dejándola unos 10 minutos a remojo en agua mineral templada, una buena ducha y aún con la cara húmeda del agua de la ducha caliente embadurno la misma con el Stick de Sir Irisch Moos y levanto una gran espuma protectora. Cuchilla nueva GEM y primera pasada corta por el Carrillo derecho y veo que la señorita cuchilla GEM nueva no corta nada y además está muy tosca. Sacó la cuchilla y la asiento en la mano, vuelvo a espumar y lo mismo. Decido tirar la cuchilla y poner una segunda previamente asentada en la mano y al final consigo un buen afeitado pero a costa de varias pasadas. Espuma de confort retirada con agua fría y chorreton de Varón Dandy . Un cero patatero para el control de calidad de estas cuchillas GEM. La verdad es que probar una cuchilla de estas ya se hace una lotería.
Os deseo buen comienzo de semana.

68 Me gusta

Jose-Manuel: A mi me gusta mas la navaja en foto sin tunear (ya es bonita de por si). Ya nos la mostrarás algún dia.Enhorabuena por disponer de tan buena pieza.
Abrazo.

2 Me gusta

Joder no deis ideas…:joy: A mí ni se me había pasado por la cabeza.

1 me gusta

Jorge, hay la tienes compañero.

60 Me gusta