Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Muy buena eleccion, la maquinilla me encanta, la brocha cojonuda, y por el jabon ya he preguntado a @JabonMan y no le quedan ni uno.

1 me gusta

Por desgracia está difícil @Luis_Garcia. De manuel te recomiendo el Lima Especias porque es un mentolado potente cojonudo. Creo que ya te lo recomendé más veces y después tienes brisa de oriente o zanzíbar. Aromas que no se acercan al Kasbah pero son especiados.

1 me gusta

Pues ahora que lo dices, puede que tengas razón. Tengo un Spice Route que la primera vez que lo usé, ni fi ni fa… me gustó mucho la espuma, me sentí muy cómodo y confortable con ella… pero las especias ni las note, y me llevé chasco. Esta segunda vez que lo he utilizado me ha gustado más…

Si que me lo has recomendado, y lo tengo pendiente @oskarete, no creas que no te hago caso, solo que de Lima tengo el Castle Forbes, que es brutal y mentolados cinco, estoy deseando que llegue un poco el calor para hacerme un "BCN Cool Week "

1 me gusta

Yo te lo recomiendo porque ademas de mentolado fuerte, que no de alto nivel estilo cryogen, huele mucho a especias. Es un mentolado deferente que hay que tener. Pruébalo y ya me dirás. No es un sustitutivo de tu Castle of Forbes :slight_smile:

1 me gusta

Lunes: racogon#7.

Como un marqués, para terminar el mejor día de la semana.

64 Me gusta

Antonio, por desgracia eso pasa de vez en cuando con las Gem, a la basura y punto.

2 Me gusta

Hecho, mañana lo pido. ¿Qué me dices de el bálsamo, lo recomiendas?

1 me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Zenith caballo SCNHG
Jabón: Valobra barrita.
Maquinilla: Gillette G2000.
Cuchilla: Super le Coq
Espuma de confort.
After: Aqua Velva.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Esta mañana quería un apurado sueve, así que mi maquinilla de toda la vida…¿el motivo? por la tarde iba a ir a la peluquería y no quería darle dos veces a la navaja en el mismo día (ni ir a trabajar sin afeitar).

Por la tarde, nuevo peluquero en mi peluquería…hacía 20 años que no usaba la navaja el hombre y al final se ha atrevido con la pequeña Henckels Friodur 70 1/2 que he llevado…y se lo ha pasado en grande, dándome las gracias…

Al final los tres peluqueros terminan peleándose por atenderme :wink:

65 Me gusta

No lo tengo porque cuando compré los jabones Manuel no lo tenía en stock pero sin duda cógelo. Los bálsamos de manuel son de lo mejor. Tengo el cítricos y el aloe vera y ese pequeño toque mentolado da la vida. El lima especias maridará de 10 obviamente y creo que el bálsamo también lleva mentol.

1 me gusta

Ya pero jode

1 me gusta

:grin: pues si pero es mejor no llevarse mal rato.

blancanieves_palmas

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 12 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y crema pre barba Proraso «Sándalo & Karitè».
Brocha: Zenith 507/N en resina negra y pelo caballo «extra suave»
Maquinilla: Merkur 38C HD.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus»
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Sandalwood» Luxury Shaving Cream.
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción RazoRock «Blue Barbershop» y bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng»

Hoy vuelta al ruedo de la percherona de pelo extra-suave, y espumando la crema TOBS ha permitido obtener una muy buena cantidad de cremosa espuma, repartida en delicados pases por la cara en cada pasada.
Por su parte la Merkur se comportó como es habitual, suaves pasadas a favor y apurado muy bueno.

59 Me gusta

LUNES 12MAR2018

Agua caliente y jabón de tocador Mont St. Michel
ZENITH fibras sintéticas mango en olivo nudo 27mm 506U TS
Portus Cale Citrus, Cedar & Amber
Fänger 500 7/8
Alcohol 96º TNT y loción N Deliplus

Buenos materiales para un afeitado espléndido en todos los aspectos. La navaja me ha dejado un apurado sobresaliente, hasta el punto de que después de casi doce horas, aún me sentía bien afeitado.

55 Me gusta

Ojala fuesen las maquinillas eléctricas como un cortacésped, pues a mi me recuerdan más a una desbrozadora, que haya por donde pasan arrasa con todo.
Yo también formo parte del club de los que odian las maquinillas eléctricas.

5 Me gusta

Que bonita es la “jodía”

2 Me gusta

Lunes 12/03 Muy muy pronto.


Agua calentita /Yaqi sintética /Cella /Sensor 3 /LaToja.

59 Me gusta

12/03/2018
Simpson Chubby 2 sintética
Sabre L2 con GEM Personna
Eufros Dama de Noche
Myrsol Plastic Shave

64 Me gusta

Afeitado del día 12 de Marzo de 2018.
6º Día del Reto de Marzo de Foroafeitado.
Pre: Aceite Pre Nº1 de JabonesbyLuna.
Brocha: “Sangre de Doncella” de alfredo finest (Nueva en el reto).
Jabón: PANNACREMA Nuàvia rossa (R M F ).
Maquinilla: Timeless Scalloped .95 con mango TRH2 ( Nueva en el reto) + Gillette Platinum.
Afeitado: F-C y retoques.
After: Thayers y After JabonesbyLuna.


El afeitado de hoy se define con una palabra: “Torpeza”. Numerosos incidentes como no cargar el tiempo suficiente la brocha de tejón (es fácil acostumbrarse a la magnifica sintética como la Semogue) y es que esta brocha necesita más tiempo, requiere más atenciones que no la he dedicado.
La maquinilla impresionante, suave y efectiva, armada con otra Gillette de las “azules” por comprobar si todas las azules me resultan igual de decepcionantes.Para añadir algo más de confusión, no ha sido así, han resultado suaves y con un buen corte, ahora el resultado me obliga a probar las decepcionantes Gillette Blue de nuevo con esta herramienta, no fuera a ser que con la Paradigm no trabaje bien, ya veremos.
Para continuar he utilizado la Timeless torpemente, la mano parecía estar llena de alambres en lugar de dedos. A pesar de estos inconvenientes una maquinilla perfecta ha logrado compensarlo con un afeitado notable en unos dedos torpes y pesados.
En fin, mañana será otro día…

60 Me gusta

Menudo afeitado!! Sueles hacerlo una vez por semana, pero vaya homenaje te das…
La foto me encanta…muy acertada la combinación de colores con el jabón… nos regalas unas imágenes que son todo un deleite!
Saludos amigo!!

2 Me gusta