Afeitados del 12 al 18 de mayo de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día.

Esta semana pasada, amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Manuel, @Clan.

Tras hacerme a la idea y durante todos estos días, me venía siempre a la mente la frase con la que termina los afeitados del día, nuestro compañero Juanjo @JJMarwan: “Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos”
No somos nada, pero por lo menos nos queda el disfrute de lo conseguido y los buenos recuerdos, así que ya saben, no malgasten lo que es oro.

Y en lo que nos toca…pues ya saben, gasten jabones, afters, y productos de afeitado y saquen la fotito para postearla aquí, que también tienen fecha de caducidad y lo que no se usa, se pone fuchi.

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

Brindamos por tí, Manuel :clinking_glasses:

PD; tenemos actualmente, esta iniciativa vigente :point_down:

Apúrense :index_pointing_at_the_viewer:

88 Me gusta

A por la semana caballeros :clap:

11 Me gusta

Buenos dias

95 Me gusta

Hola a todos,
Un gran afeitado para empezar una gran semana esta mañana:
Combo Phoebus vanille, cepillo MRed para Filslade y Game Changer de 0,76 con mango MRed. Un universo que me encanta, este Phoebus vainilla está llegando a su fin, por suerte tengo algunos adelantados.

83 Me gusta

Hola a todos

Esta mañana temprano …

Y buena semana a todos

90 Me gusta

LUNES 12-MAYO-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Skino for MEN.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

• Brocha King Gillette •
• King Gillette • Astra •
• Jabón Tabac • Loción Tabac •

89 Me gusta

Merkur 30C & Astra platinum, Omega 10098, Palmolive cream.

No va nada mal está crema. Afeitado ágil pero disfrutado. ¡Buen inicio de semana sea a todos!

85 Me gusta

SOTD - Lunes, 12-5-2025

Semana de Isidro y su horario especial :heart_eyes:.
Buen afeitado para empezar la semana. Me está saliendo mejor espuma de este jabon en bol.

Brocha: Shavemac Faux Horn Silvertip
Maquinilla: Blackland Vector
Cuchilla: Feather AC Professional #1
Jabón: Hags Memento mori
Loción: AS Moon Old school

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Lunes, 12 de Mayo

Nivea Men
Hanami Soaps Classic @Caronthe
Yaqi Betelgeuse Bilbao MKLN 24mm. @MiKeLeoN
Gillette Red Tip Super Speed A2 (1955)

Gillette Silver Blue #2
Hanami Soaps Classic Lotion @Caronthe
Kaliflower Balm

Salud!!.

91 Me gusta

IMG-20250512-084827

Vamos a empezar con la mejor creación de Patricia Nicolaï.

84 Me gusta

Jose Angel ,tengo que decirlo ya es mucho tiempo…tus fotos me parecen muy buenas , que envidia!! Gracias por deleitarnos con tus fotos un fuerte abrazo

9 Me gusta

SOTD 12 Maggio 2025
:it:
Jabón: Shannons Soaps “Haymarket Vetiver”
Navaja: Buddel 8/8 Silver steel 1/4 hollow Camelbone
Brocha: Talarico Woodcrafts
As: Shannons Soaps “Haymarket Vetiver”

91 Me gusta

Lunes, 12-5-2025.
Proraso, green cream pre shave. Lea: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Yaqi Black Marble Tuxedo Synthetic Shaving Brush. F.W. Schlechtendahl & Söhne, Macero, Ohligs - Solingen, 14, carbon steel, full hollow, 7/8.

IMG-9460

93 Me gusta

Muchas gracias Rafa, disfruto haciéndolas, y con el afeitado, por supuesto.
Saludos.

6 Me gusta

Buenos días, afeitado del lunes 12 de mayo

jabón Vielong menta-eucalipto
brocha LEA cerda
navaja Thiers Issard
after LEA pieles sensibles

F250512

Que pasen buena semana, señores

90 Me gusta

ADD 12/05/2025 #50

Matutino. La ansiedad del afilador.

• Palmera 14
  • The full mesure of man B&M
  • Chubby Pablo @Airforce nudo Boti N3C (suave y acogedor como seno de mujer en cara)

El afeitarte con una herramienta que has restaurado, afilado y preparado para el uso es uno de los mayores gozos de nuestra afición.

Espero poner hoy algunas fotos en los hilos correspondientes. Esta Palmera la conseguí por un precio de risa pero en unas condiciones pésimas. Hoy me ha llevado a la gloria.

Este combo de B&M es calidad de la buena. Me encanta la duración del after que aún perdura tras horas en piel.

Un abrazo a todos compañeros. Pasad gran semana.

88 Me gusta

Aylsworth Apex • Matgicol • Highlander Eagle Oumo ChongQing • Aion Kai

Gracias a @IvanEx he podido testar estas cuchillas, me gustaron, no son las más afiladas pero son suaves, muy correctas.

87 Me gusta

Matutino de lunes 12/05/25 (№310).

• Yaqi Duomo.
  • Feather #2.
  • Arno Ebonite 2b fan 28/53.
  • AYLM Ishtar.
  • Myrsol Don Miguel 1919.
  • Emulsione Analcolica SMN.

Herramienta muy buena y bien hecha, a mi parecer, esta Yaqi, si bien en general no para diario.
Buen nudo el de esta Arno.

Ha quedado la piel especialmente suave con este jabón, after y bálsamo.

Cuídense.

:sunflower:

88 Me gusta

Buenos días…Qué jabón tan agradable, absolutamente gourmand, ha creado el camarada @Dexter1986 con este “Café cítrico”…Muy disfrutado este afeitado de lunes:
-“Café cítrico” de La Albufera, jabón y after…
-Yaqi Ghost cargada con Feather…
-Yaqi arcoiris…

Mucha salud a todos…

90 Me gusta