13/05/2025
Joserra Noir/ El Druida Agua / Rudolf Smith / Joserra Noir As
13/05/2025
Joserra Noir/ El Druida Agua / Rudolf Smith / Joserra Noir As
Buenos dias
Tienes la brocha preciosa, muchas puntas abiertas y florecida como esta primavera, seguro que cuando te la echas a la cara, o in the jetoooo como dice un buen compañero es un placer de suavidad, saludos.
Un placer y aprendizaje para todos leer tus comentarios y los de @CRISANTO al respecto de perfumes y olores, de los mejores catadores del foro, saludos a ambos.
La verdad es que está muy bonita. Es un pecado, pero mi piel no aguanta bien el espumado en cara y lo hago en bol. Eso sí, me doy mis pases a gusto con ella, la verdad. ¡Gracias Juan @vento !
El afeitado del día 13 de Mayo
Martes y 13 y Arkoholico
Afeitado 37° del año 2025
PRE: caliente y
Jabón de 🪻 de Terra Rústica
: Zenith 502B SE butterscotch
: Arko
: Scheik regulable
: Persona #1
Espumado: In de jetooo
de Confort : Si
: VD
: Enjuague con agua fría
La taza de Clint Eastwood hoy si salió a saludar .
Afeitado dedicado a @Fran_v77
Pd: Lo siento no pude evitarlo
Bonjour a tous
Muy buena definición.
Y bien hecho, yo tampoco pude evitar, volverme a reir un poco, muy bueno, saludos.
Me alegra que te haya gustado ese bálsamo, es muy bueno !!!.Saludos
Buenos dias
Sensacional como ha ido hoy esta EPBD Tridur, suave y apuradora, la vie-long 2 bandas a pesar de su nudo 24*50 también me gustó como funcionó hoy, y este combo de Joserra, como todo lo suyo, un jabonado con un aroma muy especial.
Saludos
Bonita brocha!
Merci Raphia
Ha pasado un monton de tiempo . Pero me sigo riendo como si fuera ayer…
Saludos Juan
Martes, 13-5-2025, porla mañana.
Proraso, green cream pre shave. Martin de Candre, Vetiver, shaving siap. Kent, Blk12, silvertex sinthetic hair. Heinr Böker & Co.: Antica Barbieria Colla, silver steel 7/8, white elforyn scales. Fine, Green vetiver, lotion aftershave. Gerlain, Vetiver, EdT.
Bueno pues ya hemos estrenado el Eufros Gea. Como era de esperar un 10/10. No se le puede poner ni una pega. Un JABONAZO con mayúsculas.
Al principio tuve mis dudas porque últimamente no salgo de los jabones de sebo, que es lo que gusta y mejor me va, pero tras leer mucho sobre las bases vegetales de Eufros y el aroma de este… digo palante. Y la verdad es que este vegetal es igual de bueno que el de Dama de Noche con sebo que tengo del mismo artista. Eso si, eso que dicen por ahí de que huele a Le Male, de JPG…. Nanai! Es cierto que se da un aire y que huele muy bien, pero es diferente.
Para finalizar, decir en unión a su bálsamo (que es espectacular también), deja la piel perfecta. Sin la más mínima irritación ni sensación de grasa. Como la de un bebé pero de los recién nacidos!! Y he usado una Mulhe Rocca con una Nacet en tercer uso. Impecable.
Afeitado del martes y 13 -5-2025, mal día para supersticiosos aunque para mi estos días me suelen salir las cosas muy bien.
JABON ALVAAREZ GOMEZ
BROCHA @RUFIVK silvertip, una pasada
NAVAJA IBERIA 14 en un estado como nueva, me iba a afeitar con una Inglesa, pero al recibirla, no he podido por menos, limpieza afilado y a la cara, un placer afeitarse con piezas Españolas de solera y categoría
AFTER FLOID MV PATRIO como hoy todos los productos
Un placer pasar por esta barbería virtual y amigable saludos.
Mitchell’s Wool Fat
Plisson fibra L’Occitane
Valet Autostrop VC3 :: Feather FHS-5
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Antesol loción
.
Saludos!!
Hombre gracias!!! La primera vez que me dedican algo jeje. Agradecido