Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Hoy retomando el Torrebachi para ésta muestrita del maestro joserra :yum::ok_hand:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap:

76 Me gusta

Yo me afeitaría más tranquilo si hubieras dicho “como si de Monica Belucci hecha máquina se tratase”. :ok_hand:

1 me gusta

Hola !

LEA STICK + ZAZA BRUSH + KARVE PLACA F + PERMA SHARP #4 + MYRSOL FORMULA ‘C’ + LA TOJA BALM ‘7’

Primer contacto con la Karve, tremenda maquinilla, llevándola con cautela ha ofrecido un apurado brutal, en este sentido puede hablarse de tú a tú con la ‘L 41’, la slant de Fatip o la Wardonia B 31 (mis herramientas más agresivas), muy contento con ella.
Minutos musicales: Manu Dibango y el Cuarteto Patria de Elíades Ochoa, Cuba y Camerún hermanados, cantes de ida y vuelta, ‘El Manisero’, MÚSICA con mayúsculas !
https://i.imgur.com/lNUW5mg.jpg

78 Me gusta

Jueves,

  • Alpha T-400 Silvertip & MdC Agrumes
  • Alpha Outlaw & Feather
  • Aloe vera
  • "Oud & Bergamot" Special Edition

Saludos,

20201015-140646

84 Me gusta

Afeitado de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal Eufros
Maquinilla Broman en cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp media

Afeitado placentero de dos días, algo inusual en mí, debido a unos picores aparecidos en la cara, parece que con Aloe Vera, van calmando


Buen jueves amigos

83 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 15/10/2020:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG/ Muhle Rocca V4/ Feather/ B&M Lavanda/ Fine Lavanda/ Nivea bálsamo.

Otro gran afeitado repitiendo todos los productos, excepto la brocha, 2 pasadas y resultado muy bueno y satisfactorio.

Saludos.

83 Me gusta

Que bonita esa brocha Sergio

1 me gusta

SOTD 15/10/2020

Me encanta el aroma de Alvarez Gómez Barbería combinado con el Fine Italian Citrus, las lociones Fine están entre mis favoritas.
Buen resto de Jueves!

77 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hace un rato:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
After: Nivea Sensitive

Pasen un buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

77 Me gusta


Sin palabras el combinado.

76 Me gusta

MKLN Danidom Rifle
Joserra’s Black Rose Note
Castro 7/8 Niolox Full
Joserra’s AS BRN

La guerrillera ya está en su punto álgido.
Un saludo

76 Me gusta

:blush::blush: muchas gracias Fernan :blush:

1 me gusta

Muchas gracias Juan :blush:

1 me gusta

Muchas gracias kike :blush:

1 me gusta

Recibida hoy, se estrena mañana, gracias a los artesanos Sergio Secaro y Mikel Leon

75 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy decimoquinto afeitado del desafío del mes de octubre.

15/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 4 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano


Estamos a mitad del desafío y se nota, quedan 144 gramos. La verdad es que estoy disfrutando mucho de estos materiales, me sientan muy bien, ninguna reacción y la piel está mejor que nunca.
Un saludo :wave:

81 Me gusta
  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue 1305
  • Rockwell 6S Matte Black R3 + Wizamet Super Iridium #3
  • Varon Dandy masaje

Lo bueno de los enfados es que luego vienen las reconciliaciones, y eso es lo que me ha pasado hoy con la Semogue 1305. Llevaba tiempo que no disfrutaba con ella, quizá por elegir jabones o cremas que no la ayudan especialmente a mostrarse como debe, pero hoy con este SV ha vuelto a ser la de las grandes ocasiones. Afeitado disfrutón

Saludos!

78 Me gusta

Gracias a usted señor Tomás :ok_hand:t3::ok_hand:t3::blush: que la disfrutes con mucha salud.

1 me gusta

¡Muy bonita!

Blackland Vector+Kamisori; El Druida & Shavemac Finest; Martin de Candre Rosas; Pitralon; Noberu of Sweden Sándalo

84 Me gusta