Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Muchas gracias Paco :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

1 me gusta

Buena y muy bonita pieza esa German Hope​:clap::clap:

1 me gusta

18/10/2020.

Afeitado del domingo con Jabón MdC original + Semogue 2015 HD Silvertip + EJ Barley con cuchilla Astra verde + espuma de confort, alumbre y AS Agua brava.

Buen domingo a todos!!!

82 Me gusta

Buenos días caballeros.

Mi estupendo afeitado de Domingo.

Disfruten mucho del día.

92 Me gusta

Afeitado dominical…

Pre: Agua tibia y Myrsol Emulsión.
Jabón: Higo y Vainilla de @CosmeticsLuna
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Navaja Gold Dollar y Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Shark.
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

Conclusiones…de los peores afeitados desde que estoy aquí.
La navaja me ha durado dos minutos, no me hacía me he puesto nervioso y la he abandonado, para colmo he acabado con la EJ y por listo e ir corriendo cortecito en la nuez, hoy no era el día que le vamos a hacer.

El jabón no ha tenido nada que ver, muy bueno, espumón…creo que de todos los que voy probando es el que con el mismo esfuerzo más espuma ha hecho y sin añadirle ni una sola gota de agua me ha llenado el cuenco. Una maravilla.

Música…banda sonora de la película “Ha nacido una estrella”…

Saludos y hasta la próxima. Cuidaos mucho.

89 Me gusta

Domingo 18 de Octubre de 2020 CXCVI

Emulsión Myrsol
Martín de Candrè original
Yaqi Aqua Silvertip High mountain
Mühle Rocca V4
Gillette Winner special platinum
Espuma de confort
After Shave Otelo Vintage

Buen Domingo tengan, hace un día espléndido así que me voy ha hacer una ruta con la familia por un precioso Faedo de la imponente Montaña leonesa, que últimamente es lo que más me carga las baterías, naturaleza y caminata…

Saludos!!

91 Me gusta
  • Pre / Ducha caliente + Dual Action Exfoliating Cleaner de KIEHL’S
  • Brocha / Trafalgar T1 de SIMPSON’S
  • Maquinilla / ROCKWELL 6S (3)
  • Cuchilla / PERMASHARP (2)
  • Jabón / MARTIN DE CANDRE VETIVER L.E.
  • Afeitado / 2 pasadas (a.f./a.l.c.)
  • Post / Espuma Confort + AS Bioficina Toscana

Comentario
El jabón MdC poco a poco va sacando mas el perfume, aumque todavía se nota la base tipica de MdC, y en ningún caso es un aroma potente. No es un vetiver terroso, intenso, oscuro. Es limpio, ligermante fresco.
Sensación durante el afeitado y post, excelentes, sin duda. La fama les precede, y cumple las expectativas.
Buen afeitado, y apurado, más aún, si se tiene en cuenta que se usaba una placa 3.
*Rockwell 6S sigue dando magníficos afeitados, y con este jabón uno se animaría con placa 5 o 6. Altamente recomedable esta maquinilla.

Buen domingo a todos.

87 Me gusta

Bonita foto con bonita y buena colorimetria

1 me gusta

Buenas,
Domingo 18/10/20, NO Hamami, Dogwood + Oumo Shd, SKAli 8/8.
Saludos a todos,

86 Me gusta

APR/NB Jungle Warriors
OKU Custom Bilbao Blue
Carbon Shaving CX-R2
Chypre Fruite by Montale

Otro hijo pródigo que regresa a casa…, Seguramente de los mejores fougere del mercado.

84 Me gusta
  • Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #1
  • Varon Dandy masaje

Estreno de esta crema tan peculiar adquirida hace días en el zoco, con razón es famosa por su aroma, y no para bien precisamente. Una vez pasada la primera impresión, lo cierto es que durante el afeitado no me ha resultado desagradable y en general me ha gustado su comportamiento. Al ser la primera vez creo que me he quedado corto de carga y no he sacado un espumón espectacular, pero ha sido suficiente para 3 pasadas con muy buen resultado.

Buen domingo!!

82 Me gusta

Buenos días afeitado Domingo 18 Octubre, que paséis un feliz día todos.

88 Me gusta

Joserra KUSH/Yaqi SE+Mango Kalve/Boti sintética gel

82 Me gusta

18 de octubre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: Druida Olivo Manchurian
Jabón: Muestra Daisho Bohemian Honey
Espumado: Bol @Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Wizamet #3
After: Espuma de confort + Tüff Sensitiv

Buen domingo señores!

86 Me gusta

Muchas gracias Fernando. Cosa de los filtros que guapean hasta al más simplón.

Un abrazo.

1 me gusta

18/10/20

Mi primera presentación, ante todo quiero decir que envidio el material que veo por este foro, en especial las navajas, unas maravillas, como nuevo que soy no tengo ni el material ni la cantidad de productos que veo, de momento no puedo subir imágenes pues no sé como hacerlo.

Sin mas preámbulos

Pre.- Ducha + Pre_casero
Jabon.- Muestra de Rodrigo de Jerez
Brocha.- Yaqui sintetica 24
Maquinilla.- Merkur Futur
Cuchilla.- WILKINSON SWORD CLASSIC # 1
Afeitado- 3 Pasadas.- F-L-C
Post.- Alumbre, Varon Dandy y Balsamo La Toja Sales minerales

Pruebo el jabón Rodrigo de Jerez que me ha dejado boquiabierto ( como se dice en mi pueblo) es decir una maravilla, piel suave, hidratada, También pruebo por primera vez las cuchillas Wilkinson y sinceramente no me han gustado nada, rígida, me ha abierto demasiados poros sangrantes, y ésto no me ha pasado con el resto de cuchillas que he probado hasta ahora. En general no era el afeitado que esperaba pero bien la próxima será mejor

Un saludo y buen día para todos

69 Me gusta

Domingo, 18-10-2020
Floid oil pre shave. Catie´s Bubbles Inspirazione Di Parma. Simpson chubby 2 pure badger. Dorko-Resco 16, 6/8, Solingen. Aqua di Parma: Lotion, balm aftershave & EdT.

Estreno una buena Dorko de Solingen, que bajo denominación Resco se lanzó el pasado siglo al mercado de habla francesa. Se puede apreciar aún la marca Resco el la espiga y la leyenda en su sello de la hoja “Resco Triomphe des Coiffeurs”. Es una 6/8, 21 mm, muy vaciada y de suave afeitado.

83 Me gusta

Eso mismo me ha parecido a mí :grinning::grinning:

1 me gusta

Domingo, 18 de octubre

Saludos y feliz domingo a todos

84 Me gusta

SOTD 18 Ottobre 2020
:it:
Jabón: Antiga Barbearia de Bairro
Navaja: Otto Deutsch
Brocha: Semogue LE TSN
As: Aqua Velva Mentolo
Edt: Escentric Molecules 03

82 Me gusta