Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Buenos días.

B&M Sinfonia
El Druida
Jenes Sandor
Myrsol Emulsión
Pitralon

87 Me gusta

Hola
SOTD 10 18 2020
PAA copper
Leonidam synthétic
Joserra SCNHG 2020

87 Me gusta

Sesión vermouth de categoria :relieved: :relieved:

Acompañado esta mañana de Paul Di’anno, Dennis Stratton & Co.

80 Me gusta

Hola !

CREMA BOZZANO + JAGUAR 771 + CABEZAL BETER / MANGO GIBB’S + KING TREET #1 + LOCION ‘N’ DELIPLUS + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen afeitado, probando esta crema brasilera, gracias a la atención de Sergio @Enzo1, no destaca por su aroma, que es muy neutra, pero me ha parecido de buenas propiedades; y de maquinilla una ‘franken’ ocasional …
Minutos musicales: el grande del piano Ahmad Jamal con el clásico ‘Poinciana’

https://i.imgur.com/inQUg1O.jpg

76 Me gusta

Buenas tardes
18/10/20

84 Me gusta

Buenos días,

Afeitados de este finde:


Me ha encantado reencontrarme con mi amado full Aqua Velva,jeje

Un saludete

74 Me gusta

Afeitado del domingo:

Día soleado y aprovecho para usar el Mint Evotion que deja la cara fresquita oliendo a hierbabuena :ok_hand:
La Tonarini un poco rasposa pero al final buen apurado :thinking:
Williams Savane para rematar :+1:
Que tengan un bonito domingo. :smiley:

86 Me gusta

No te preocupes por eso, es lo correcto.
Imagina que nada más sacarte el carnet de conducir coges un camión, o te pones a conducir un F1, pues lo mismo.
Yo no sabría ni ahora con 20 años de carnet, lo mejor cuando uno no está seguro es dejar la navaja, el camión y el F1 y coger el Ibiza verde de segunda mano 65 cv, vas a estar más cómodo porque ya lo conoces y sabes perfectamente como manejarlo, aun así un descuido lo puede tener cualquiera.

14 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy decimoséptimo afeitado del desafío del mes de octubre.

18/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 1 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

88 Me gusta

De momento quiero disfrutar y no pasar agobios…pero lo seguiremos intentando…gracias compañero.

2 Me gusta

Afeitado español…OLEEEEE OLEEE Y OLEEEEE! Que magnífica gente tenemos en este país grandes artesanos si señor @Joserra63 @RUFIVK gracias por existir!

82 Me gusta

Joder Alfonso, como me acojonan tus fotos macho :astonished:, cada vez que veo los apechusques ahí en el muro me asusto, una ráfaga de viento…:worried::wink:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Que p. maravilla :alabanza:

1 me gusta

Hoy, estreno de jabón de menta. Ligero en aroma para mi gusto pero correcto en espuma y deslizamiento.La loción Cosmia me gusta bastante,consiguiendola por un súper-precio.

Pasad muy bien lo que queda de domingo.

80 Me gusta

Domingo 18:
Estreno de la navaja de Roman Kamlash por todo lo alto. Una navaja con un filo suave, de formas cómoda y con esa cola larga super cómoda de agarrar, estaba dudoso sobre las formas(soy más clásico) pero me ha parecido todo un acierto.
También he estrenado el Badalasi Carlo de @Vizcacha que me ha encantado (y eso que tiene que evolucionar el cuero con los usos).
El Tabac que también disfruto gracias a Santi hacía que no lo usaba unos 7 años(en su día gasté dos pastillas, luego me aburrí de él, y con la aparición de todos los jabones americanos no lo volví a usar. Un jabón que crea una gran espuma solo con mirarlo.

Un saludo y buen domingo

79 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Los jabones de Joserra Spañish Fern; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Mennem Skin Bracer AS.

84 Me gusta

Una joya esa navaja Arturo. Enhorabuena!

3 Me gusta

Bueno, recién levantado y recién afeitado, que duras son las noches de trabajo, y aún queda la de hoy :weary:
Los instrumentos de hoy han sido los siguientes;
El pre afeitado ha corrido a cargo de la Emulsión Myrsol, bien, como siempre, cumplidor y oye, a mi me gusta el olorcillo.
El jabón de la rotación de hoy ha sido el Green Twist de @Joserra63. ¿Que decir de este jabón?, maravilloso :star::star::star::star::star:
El espumado ha sido en bol con la Yaqi Sagrada familia, a ver, es suave, es bonita pero me cuesta cargarla y sacarle espuma, cosa que no me ocurre con otras. Tendré que seguir practicando con ella porque no quiero descartarla.
La maquinilla la Rockwell 6S con placa 5 :ok_hand:t2: y cuchilla Shark en segundo uso. Con estas cuchillas me suelen quedar mejores resultados con el el segundo afeitado y posteriores que con el primero. En el primero suele tirar un poquito, al menos a mi.
Hoy por último he acabado usando también como after la Emulsión Myrsol. Es la primera vez que lo uso de esta manera y he de decir que no me deja mal la cara, pero me gusta más ese “golpe” inicial del Floïd y de las lociones, así como la siguiente sensación de frescor, incluso en invierno, creo que lo volveré a usar solo de de pre afeitado.

Hoy tenía el día graciosillo y el momento musical ha corrido a cargo de Nanowar of Steel.

Disfrutad del día amigos.

82 Me gusta

Maseto Finest 2B 24x51
SV Tundra Artica
Guillette Sensor 3
Korres Calendula & Ginseng
Brummel

De vez en cuando tiro de nuevo de la Sensor 3, sólo tiene un pequeño problema, me hace replantearme porqué dejé de usarla en exclusiva :sweat_smile:

Buen domingo

80 Me gusta

De pequeño nada, tuviste un PROBLEMON en toda regla :joy:

2 Me gusta