Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

:ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazote kike :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Creo que hoy después de afeitarme debería ir a confesar.
O a tomar un vermut.

86 Me gusta

Domingo, 18 de Octubre

- DS Cosmetics badger / boar hybrid.
- Bea stick tallow.
- The Goodfellas Smile Italico Open Comb.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Pedazo de disco :+1:

1 me gusta

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Luna
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Shark media

Buen jabón, como todos los de Luna, lastima que el cambio de cuchilla, lo haya estropeado, diferencia en suavidad y apurado con la otra media la Perma Sharp


Feliz domingo amigos

82 Me gusta

Y una joya de asentador.

1 me gusta

¡¡Mucho mejor a confesar!! Sobre todo porque una de las partes más importantes de la confesión es el ¡¡¡“Propósito de enmienda”!!! para no volver a pecar. Lo que sumado a la penitencia, incluiría el reparto entre los “pobres” de la “riqueza y objetos del pecado o tentación”.

Por favor, tenme en cuenta cuando realices el reparto de todas esas cosas tan güenas que intuyo en la caja de atrás de la foto. :joy: :joy: :joy:
¡¡¡Que mejor penitencia que intentar devolver al rebaño a una oveja descarriada y descreida como yo a base de objetos de pecado!!! :innocent: :innocent: :innocent:

5 Me gusta

82 Me gusta

¡¡¡Madre mía que navajón!!! ¡¡¡Qué cachas!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

18 de octubre de 2020

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena. 12° 3710.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: 444 y loción Man Ocean Blue (a la portuguesa).

Creo que es la primera vez que me aplico el masaje añadiendo el bálsamo, después de la loción. Aplico mucho menos bálsamo, que es muy pegajoso y fresco.

Resultado: Excelente.

Saludos.

77 Me gusta

Afeitado de domingo
-Pre Proraso blanco
-Maquinilla recuperada de mi abuelo “Beter” con cuchillas King C. Gillete
-Brocha Lea (Omega)
-Tabac
-Floid vigoroso

llevo en esto menos de un mes. El otro día limpiando en casa de mis abuelos me encontré esta maquinilla. Tras su limpieza hoy era el día de probarla. Me he quedado impresionado. No se si es porque lo que yo usaba era una maquinilla China mala pero esto era suavidad pura y un apurado impresionante. Por otro lado, no he probado otros jabones y no se la diferencia entre uno vegetal o de sebo pero Tabac ya me parece impresionante (¡más si se tiene en cuenta que usaba cualquier gel que encontraba en el súper!)

Feliz domingo…

82 Me gusta

Querido Xavier, se trata de una hoja Revisor vestida con unas cachas hechas por Pablo @Airforce. No solo es bonita, afeita como los ángeles :grinning:

2 Me gusta

Jajajajajaja

Si, los filtros ayudan mucho y dan unos toques curiosos.

Un abrazo artista.

Una joya casi desconocida con las prestaciones de un cuero ruso y Cordovan juntos :wink:

1 me gusta

18 de octubre

  • Brocha: Druida Jurassic Bee Luxury Manchurian 25mm.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón y after: Joserra Vanitas.

Navaja nueva…¿o no? Es mi primera Filarmónica, que llevo un tiempo usandola a lo kamisori. Ayer me digné a apañarla y ponerle sus cachas.

Le he hecho sufrir a la pobre…
Después de limpiarla, la metí en vinagre diluido, pensando que no sería muy agresivo, pero se quedó un poco oscurilla. La lijé un poquillo después, y ayer le di un pulido suave. Me daba pena borrar el sello.

Y cuando le quise devolver el dorado por electrólisis (inspirado por los posts de Joaquín), coloqué ánodo y cátodo mal (resulta que en una pila electrolítica y en una cubeta galvánica van al revés), y le causé un poco de corrosión, pero bueno, al final ha quedado más o menos bien.

Ya sabéis que lo dorado afeita mejor. Así que la “re-estreno” con uno de mis jabones favoritos.

¡Feliz Domingo!

83 Me gusta

Ha quedado increíble. Enhorabuena compañero!

Foto bonita y original.

1 me gusta

Brocha muy bonita a juego con el jabón.

1 me gusta

Gracias Ruben!! :relaxed:

1 me gusta

18/10/2020
Después de una ducha calentita afeitado dominical tranquilo. Hay muchos jabones de Joserra, pero no hay que olvidarse de los primeros, y este tiene un aroma rico rico.

80 Me gusta