Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

… cómo estamos hoy, eh? ! :laughing::laughing::laughing:…la virgen del Pilar!

3 Me gusta

Hola
10 12 2020
Rockwell 6s
Mred Rt 2019
LPL Albion

89 Me gusta

12 de Octubre. Fiesta nacional. Pues full de producto nacional.

Pelo de 48 horas. Agua caliente y aceite Floid. Espumado en cara del daisho MV con la Druida Danidom. Ignoro si el pelo es nacional. Dos pasadas L/C con la Filomatic con cuchilla a juego. Excelente apurado con un poco de irritación. El Floid MV ha picado un poco en la primera puesta y nada en la segunda un par de minutos después.

82 Me gusta

Afeitado del día de la Hispanidad. Todo igual pero la maquinilla ha sido una Oneblade con GEM. He tenido que poner una foto de otro día: es que llevo demasiado tiempo sin aportar y la máquina de fotos tenía la pila en mal estado. Habrá “que ponerse las pilas”.

Salud-os.

88 Me gusta

:joy::joy::joy:

Eso lo que voy a hacer yo, llevo ya 7 meses y me queda poco ya, deseando jejeje

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compi @Guillegaz :wink:

1 me gusta

Muchas gracias compi @pardalbert :wink:

1 me gusta

Muchas gracias compi @ClassicBoy :wink:

1 me gusta

Jabón Blas de Lezo
Bol artesanal Superbol
Brocha Mühle 252k25 sintética
Maquinilla Blackland Blackbird
Cuchilla Perma-Sharp #1
AS Scottish Spirit

Ultreia!

89 Me gusta

.
Afeitado genial… y van. Hacia mucho que no usaba este 42. Me resulta parecido al gran Chypre. Acabé el chypre y entró el 42.
Saludos a todos.

88 Me gusta

Solo una cosa de las dos es correcta :wink:

7 Me gusta

1 de 2 está bien. Lo importante es que haya güiski :yum::grin::grin:

7 Me gusta

Una pregunta si no es indiscreción…he leído mucho el tema de lo del desafío del mes y no sé a qué os referís…me lo podéis explicar?? Por favor.

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Es algo que le corresponde al maestro Alfonso @almargar explicarte, solo te digo que es algo que yo nunca haré por poca fuerza de voluntad…

2 Me gusta

Aunque sea de Islay :point_left:

2 Me gusta

Pues muchas gracias…si tiene a bien el compañero a explicármelo…algo más aprenderé. Saludos.

2 Me gusta

Tambien esta el desafio “3017” lo puedes buscar con la lupa de arriba/derecha escribiendo 3017 , hay un hilo al respecto.

3 Me gusta

Lunes 12 de Octubre, Nª Sª del Pilar y Fiesta de la Hispanidad

SOUNDS: DJAM KARET, “No Commercial Potential” … Hoy me apetecía “planear” un poco por la estratosfera y la ionosfera con estos zumbados americanos …
PREVIO: Rasozero Barbacco y una buena cantidad de agua tibia.
JABÓN: Declaration Grooming “Fourth & Pine” … Me gusta mucho este jabón, su espuma y su aroma elegante. ¿Que a qué huele? :joy: :joy: :joy: :joy:
BROCHA: El Druida SCNHG 2019 Manchurian, que ha quedado deliciosamente aromatizada pese a ser aclarada a conciencia.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Mühle R89 Twist. Afeitado dedicado a Javi @Stuka:wink:
HOJA: Rockwell #2.
AFEITADO: FLC. Impecable, como no podía ser de otra manera usando una R89 …
POST: Espuma de confort de aroma delicado, agüita fresca, porque lo que viene ahora … jo, jo, jo … ¡splash de Fine Snake Bite! ¡Con un par! Esta semana me va a acompañar todos los días, que quiero ir a trabajar bien despierto … Y para continuar el menú de mentol, un botonazo de bálsamo Eufros Lima-Especias, también cargadito de mentol …
EAU DE PARFUM: YSL “Y”.

Pónganse los cascos, apaguen las luces y déjense llevar por la música orgánica y mesmerizante de los chicos de DJAM KARET …

La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía” (Eugène Ionesco)

78 Me gusta

Paco para eso lo mejor es juntarse unos cuantos y hacer el reto juntos, quien se eche para atrás paga las :beer: :beer: :beer: :beer: :yum: :yum: :yum: :yum:

un saludo puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Vale pues buscaré, muchas gracias.

1 me gusta