Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Al final le pusiste la cuerda. Queda bien, yo es que soy un poco dejado.

Los Mike´s hace una espuma de primera.
Buena tarde a todos.

94 Me gusta

No termino de ponerme al día. Ahí van los tres últimos afeitados.


No sé si la Kai de la que se ha clonado esta shavette, tiene la misma exposición y facilidad de uso, sólo puedo decir que la china es una de mis favoritas. Si los materiales resisten bien el paso del tiempo, habrá sido una compra maestra.


Desde que metí esta crema en una tarro de TOOBS, funciona mucho mejor. Totalmente recomendable.


Espuma estupenda y resultado aceptable, pero claro, con 150 pases de asentador y medio bote de emulsión myrsol como pre, casi es lo mínimo que se puede pedir.

Buena tarde de Lunes festivo a todos.

82 Me gusta

Y buen uso que le doy amigo Rafa :grinning:

Jejejeje

Yo también me dejé barbabero, fue como medio año y al quitármela fue con shavette… Y gravado en video :laughing:

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Citrus Mint
  • Brocha: Omega / Oumo Brush albino
  • Maquinilla: Shavette
  • Cuchilla: Astra azul.
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

82 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: Pues no te voy a quitar la razón… Pero no era una broma flipao :unamused:

Te lo decía en serio… ha sido una descripción del cabezal (so membri) muy buena y bien valdría para la sección de revisiones

Decía copy paste por que un vago como yo después de la descripción que has dado lo copiaria y pegaría… Pero si quieres meter otro tochako (en caso de querer hacerlo en revisiones… Adelante… No seré yo quien te diga nada :laughing:

5 Me gusta

Pues muchas gracias por tan exhaustiva revisión Alfredo :clap: :clap:

1 me gusta

Ja ja ja no os estáis entendiendo. Cada uno está diciendo una cosa diferente :crazy_face:

Tu le dices que copie y pegue la revisión en la sección de revisiones y él piensa que le acusas de copiar y pegar la revisión

3 Me gusta

Seguramente Fran :wink:

primer día de trabajo y algo de lío… Sumado a que los madrugones no me sientan bien… Y tampoco estoy muy lúcido…
Pero nada más allá :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Ah, connio!!
Pos haberte explicado mejor, onvre!!! :joy:
Como te expliques así cuando te pillan con un joserra o una maqui nueva no me extraña que tengas miedin!! Juassssss :man_facepalming:
Si es que… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Buenas tardes
12/10/20

83 Me gusta

78 Me gusta

También te digo que hoy no he echado siesta… :pray::sweat_smile:

3 Me gusta

Va por ti @Fernan, la Raveri Centurión 2B sale al ruedo.

80 Me gusta

Verdad verdadera.
Frase de calendario, en mayúsculas y negrita

1 me gusta

No se dice negrita se dice afroamericana. :rofl:

3 Me gusta

Ñiñiñiñi …moooodre mía! …y eso sin bebidas espirituosas de por medio, válgame el señoL :joy::joy::joy::laughing::laughing:

2 Me gusta

Rara vez publico ya mis afeitados, pero tal día como hoy lo merece :es:

Pre: Ducha
Maquinilla: Merkur 11C
Cuchilla: Gillette Bleue Extra
Brocha: ElDruida “Barbería” aguamarina
Jabón y after: A&E “Tertius”

Pues eso, un afeitado de órdago en un lunes festivo, no se puede pedir más :relieved:

¡Saludos a todos!

93 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy duodécimo afeitado del desafío del mes de octubre.

12/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 1 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

86 Me gusta