Afeitados del 12 al 18 de octubre de 2020

Viva España

3 Me gusta

#Muy weno tito Des!

#Copi/paste en revisiones de maquis

a ver que tal así

Buena leyenda @Desmond

Perfectamente valdría para estar en revisiones de maquinillas

así escrito desde el principio no habría lugar a dudas de interpretación

2 Me gusta

Afeitado #225

Muy buenas!

para esta semana, Aguas de Gredos

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Aguas de Gredos de Joserra
MAQUINILLA: ShavetToni
CUCHILLA: Antelope 77 #5
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Dark
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado

Genial

Rápido, en el curro pero eficaz

Con el tiempo se va puliendo la técnica y casi sin darme cuenta ya consigo menor irritación con la shavette que con la maquinilla, eso si, los minipuntos sangrantes al arreglar la perilla por la parte interior, siguen saliendo cual racimito de uvas de la parra

Jabón + SF=espumón, tanto que para patillas y perilla tengo que quitar para no perder la forma

After, cosquillas, fantástico

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

83 Me gusta

Poco a poco compañero!!! La verdad es que “se tarda poco en acostumbrarse a ella”

Yo estoy deseando de quitarme la barba y afeitarme con la shavette, también tendré algún punto rojo seguramente u ojalá que no, jejejeje y el primer afeitado va a ser con ella, lo grabaré todo en video y si queda bien lo subo, jajajajajaja.

Un saludo.

6 Me gusta

Afeitado del día del Pilar.

Jabón Rose Note de Joserra, cuchilla Gillette platinum, maquinilla Ikon B1 Slant, brocha Yaqi arcoiris. After Rose Note.

Primer afeitado con la Ikon Slant. No del todo placentero, tengo que acostumbrarme al ángulo y hoy las condiciones no eran las mejores para un estreno.

Hoy día de fiesta y sol. Disfrutemos de lo que resta de día.

86 Me gusta

A tí las bromas no te salen bien, Upper… :rofl:
Eres un querer y no poder… :man_facepalming:
Copy paste ni copy paste…media hora escribiendo…Tioajqueroso!!! :unamused:

1 me gusta

La Yaqi Slant es intimidante, la separación de cuchilla es mucha. Se hace sentir en la cara y canta. Es divertida.

Si alguien no ha probado nunca una Slant y empieza por ésta lo mismo ya no prueba ninguna Slant más…

Pregunta: una R41 es más “tranquila” que está Slant de Yaqi?

2 Me gusta

Muchas Felicidades Paco !!

( Muy bonita la foto con todo el conjunto :+1: )

2 Me gusta

Definitivamente se te ha caído un tornillo… :+1:

Para mí la Slant fue coser y cantar y la Helmet me dio respeto…

Emmo sí, de largo.
Ojo, hablo de la R41 actual, la antigua nunca la he catado y parece ser que era más demonio.
Con la R41 a decir verdad, jamás he tenido problema alguno, como sí tuve con Rex o Carbon.
Tardé en probarla, también por los comentarios y el miedín, pero cuando lo hice, todo fue para bien… De hecho, el cabezal R41 me lo prestó Rider para probarlo y confirmar o descartar compra y fue un ‘’ hallazgo’’… Me afeité 8 días seguidos con ella y ningún problema, lo siguiente fue comprarla.
Sin embargo con Rex y Carbon, después de tanto ansiarlas… Tuve que venderlas… Imposible usarlas 2 días seguidos en mi careto…y viendo lo que costaba la Muhle comparando con las otras dos, pues qué quieres, macho…
Misterios insondables :man_shrugging::wave:

Pues el miércoles saldré de dudas, a ver :eyes:

3 Me gusta

Que @skozz se casa y estamos todos invitados? :sunglasses:

2 Me gusta

Le estás dando caña de la buena a ese jabonasso últimamente

1 me gusta

Feliz lunes a todos los pueblos que conforman la Hispanidad. Y a los que no también. Aquí mi afeitado de hoy, con espumado en cara y sus dos buenos pases.

83 Me gusta

12/10/2020

Paladin PK47 Briar/MWF/Schick Injector Adjustable/Santa María del Fiore/Emulsione
Analcolica Santa María Novella

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con esta Schick Injector Adjustable rematado con el rico aroma de la loción Santa María del Fiore,copia del Tabaco Toscano Santa María Novella.

Hoy de fondo con Mott The Hoople.

Que paséis una buena tarde.

93 Me gusta

Hola compañeros, probando nuevos trucos, a ver cómo se comporta en un afeitado, si no se convertirá en kamisori

62 Me gusta

Hola Carlos!!!

:joy::joy::joy: Pues a ver cómo se comporta, ya nos dices y el veredicto final que escojas, :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte :wink:

Un saludo

1 me gusta

hola compañero, espero vaya bien, si es asi comprare una cuerda mejor :sunglasses:

1 me gusta

Porque tiene que ir mal?

Dale, que seguro va bien :wink:

1 me gusta

:scream: :scream: :scream:

1 me gusta